Foro / Pareja

Enamorada del amigo de mi novio, que a la vez es novio de mi amiga

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 8:07
I
ineva_9409881
21/6/09 a las 1:53

Hola!, escribo aquí para contaros que tengo un gran problema, pues estoy enamorada del amigo de mi novio, y el es novio de mi amiga. Se que parece una telenovela... y no se que hacer! , llevo casi un año con mi novio y me da mucha pena cortar con el, y tambien se enfadaria mi amiga y no quisiera perderla. A la vez, el amigo de mi novio esta enamorado de mi tambien y le pasa lo mismo que a mi. Tuvimos contacto y cada vez siento mas por el, pero no se que hacer, es un gran problema y no se como solucionarlo. ¿Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_555560699z
21/6/09 a las 2:41

Vamos a ver...
Creo que lo más normal sería que cortases con tu novio (independientemente de si te vas a ir con el otro o no). Si no estás enamorada, porque sigues con él? Por pena? A ti te gustaría que tu novio estuviese contigo por esa razón?
Otra cosa que debes pensar es a quien prefieres: al chico o a tu amiga?
Si prefieres al chico, habla con él. Que deje a su novia y asunto arreglado (pero lógicamente, perderás a tu amiga).
Y si prefiereres a tu amiga, pues sólo debes distanciarte de su novio y olvidarlo cuanto antes.
Suertee!

M
miao_7890765
21/6/09 a las 8:07

Buenas, sheila1929
Estoy totalmente de acuerdo con fruthaz. Sé que debe ser una situación muy dura, porque no kieres hacer daño a nadie, pero los sentimientos son así y uno no controla de kién se enamora. En cualkier caso, antes de que tu relación con el novio de tu amiga llegue a más, habla con tu chico y corta con él, porque nadie se merece que estén con él por lástima. Respecto a lo del otro chico, es un tema tremendamente complicado. Los amigos son los amigos, y hay que cuidarlos o, al menos, respetarlos. Si realmente crees que ese chico es para ti, que no es sólo una atracción pasajera o un tonteo, habla con tu amiga y cuéntale lo que sientes, sabiendo que esa amiga se esfumará de tu vida. Del otro lado, si crees que su amistad está antes que nada, intenta distanciarte de su chico lo más posible. No lo veas, no lo llames, no kedes con él... y el tiempo hará que esos sentimientos desaparezca o, al menos, se vuelvan más débiles. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir