Foro / Pareja

Enamorada del amigo de mi novio, que a la vez es novio de mi amiga

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 14:42
I
ineva_9409881
21/6/09 a las 1:38

Hola!, escribo aquí para contaros que tengo un gran problema, pues estoy enamorada del amigo de mi novio, y el es novio de mi amiga. Se que parece una telenovela... y no se que hacer! , llevo casi un año con mi novio y me da mucha pena cortar con el, y tambien se enfadaria mi amiga y no quisiera perderla. A la vez, el amigo de mi novio esta enamorado de mi tambien y le pasa lo mismo que a mi. Tuvimos contacto y cada vez siento mas por el, pero no se que hacer, es un gran problema y no se como solucionarlo. ¿Que me aconsejais?

Ver también

R
reni_9679667
21/6/09 a las 23:48

estas lo0ka...¡¡¡
se que esto0 pasa...pero0 o0sea...que haces con tu noviio0""" to0daviia...?le haces perder tiempo..con alguien que nu se lo merese...ii tu amiga""? como podes llamarla amiga depes de eso0?..te estas hechando a su "noviio0" te gustariia que vo0s estes super enamorada de tu noviio0...i que te amiiga este siendo tu wampa...? ii que tu noviio0 te deje `po0r ella..?ii que ella te dijiera..."NO QUIERO PERDERTE!!!!" te gustariia??? po0nete un poo0co0 en el lugar de tu no0viio0 i tu amiga...se conciente...¡¡¡ lo0s chiko0s viene y vab.. pero0 las amiga.. po0rfa....¡¡¡

A
alize_9493021
22/6/09 a las 16:05

Hola
ami eso nunka me a pasado pero yo kreo k lo mejor k podias acer es dejar a tu novio y olvidarte del novio d tu amigaa y intentar fijarte en otro xk si noo le vas a cer muxo daño a tu amigaaa y eso no se lo merece ademas ai muxos tiosss y arias daño a dos personas a tu novio y a tu amiga y tu kress k eso merece la pena??? bss y animo

N
nasly_7176633
11/8/09 a las 14:42


No se si llegaras a leer esto, porque ya hace tiempo de tu post, pero ojala que si porque a sido la experiencia de mi vida y me encantaria qe te sirviera!

Bueno, yo tuve una experiencia exacta a la tuyo, aunque en nuestra defensa tengo que decir, que mi amante y yo nos conocimos antes que a nuestras parejas...
Me explico yo llevaba 4 años de relacion con mi pareja... cuando conoci al amor de mi vida, desde que lo vi supe que era para mi, que estaba echo para mi, sin saber como tonteamos durante algunos meses y finalmente terminamos liados; el tambien tenia novia; despues de aquello nos liamos un par de veces, pero decidimos dejar de hacerlo por nuestras parejas, pues nos creiamos enamorados de ellos...

Por circunstancias de la vida 1 año y pico despues resulto hacerse amigo de mi pareja y salian juntos, al final terminaron presentandonos como si no nos hubiesemos visto nunca (imaginate la situacion); tambien conoci a su novia la cual me callo muy muy bien; pense que no volveria a tener nada mas con el, y que podriamos seguir siendo amigos ambas parejas aunke intente no cojer mucha confianza con su chica a pesar delas insitencias de ella.

Tras casi un año de angustia comprendi que seguia enamorada de el, no soportaba salir con ellos porque no podia quitarle ojo, me encantaba todo de el, ademas me hice muy amiga de su novia y me sabia fatal.

Me constaba de que el seguia enamorado de mi porque no paraba de llamarme de hablarme mirarme, ademas sabia por su novia que a ello para nada les iba bien...

Tras muchos meses de indecision y angustia decidimos dejar a nuestras pareja tras casi 7 años y 5 de relacion, lo pasaron mal, porque supieron que era porque nos amabamos, nos dejaron de hablar como es normal...

Pero dejame decirte que jamas en mi vida he sido tan FELIZ no cambiaria un solo dia de mi vida con mi gran amor por los 7 de relacion con mi ex...

Estamos echos el uno para el otro, lo supimos desde el primer dia y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho el mismo dia que lo conoci y ahorrarme 3 años de tortura.

Ahora llevo 3 años saliendo con el... cada dia nos amamos mas, no se como explicarte lo intensa que es nuestra relacion... lo completa que me siento... ya tenemos los planos de nuestra futura casa y solo pensamos en que llegue el dia de nuesta boda...

Por otra parte, tengo que decir que fue muy muy doloroso hacerle daño a mi ex despues de tantos años o a su ex... y seguramente sea lo que mas te inquieta, pero al menos en mi experiencia a los 3 meses ya no se acordaban de nosotros, ya tenian de nuevo pareja y se les veia feliz (nadie se muere por nadie, la vida sigue)

Mi consejo es que mires por ti!!! y solo por ti, que valores que es lo que te haria mas feliz... si tu actual pareja, tu amiga tu "amigo" valoralo y sigue tu instinto no temas por no hacer daño a otros porque si no te lo haras tu sola....

Simplemente se feliz!!! el destino tiene un plan para cada uno de nosotros y solo hay que saber verlo y aprovecharlo...

Mucha suerte, un saludo y espero qe finalmente lo leas y te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir