Foro / Pareja

Enamorada de un superior, como se supera. lección de la vida.

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 22:50
I
itamar_9176476
2/8/09 a las 21:03

Hola, me llamo Julia, hace aproximadamente seis meses conocí en mi trabajo a un hombre encantador, joven, guapisimo y muy bein educado. Y sin añillo de boda en la mano. Según las miraditas que me echaba pensé que le gustaba y pensé que no se atrevia decirme nada por timido (se le veia bastante cortado). Tambien pensé que al ser un directivo del internacional, no se atrevia a decirme nada puesto que es un superior mio y podria ser mal interpretada la situación.
Tenia a la secretaria de el de repente preguntandome cosas de mi vida, de mi familia. Ella llebaba mucho tiempo en la empresa y nunca me habia preguntado esta cosas.
Poco a poco me di cuenta que yo venia a trabajar para verlo, vivia todas las jorandas en hoy lo he visto, hoy me sonrío, esta semana está fuera de viaje de negocios. Lo añoraba cuando no estaba, y cuando lo veia me parecia que las cosas me iban mejor. Me habia enamorado de el.
Tonta de mi.
Aveces se paraba cerca de mi sitio hablando con gente de una persona que estaba enferma o que por lo menos no se encontraba bien, le veia bastante angustiado puesto que los medicos no sabian que le pasa. Lo contabay miraba hacia mi como intentando guardar el SECRETO.
Hace 15 días mi jefa me llama para darme más encargos y entre otros a encargar un ramo de flores.
Para la mujer de este señor que acababa de dar a luz a una preciosa niña.
Fue como un jarrón de agua fria. Contení mis lagrimas, fingí estar encantada con la noticia y le envíe el ramo a su mujer.
Ahora no se como actuar.
Me doy cuenta que el no me dijo nada porque tiene una mujer esperandole en casa.
No se que hacer, si cambiar de trabajo o no. Le evito y parece enojado por ello. Es una persona muy influente en la empresa y puede perjudicarme si quiere. Pero el dolor que me causó la noticia se me hace insoportable cuando lo veo.
Como dejar de sentir lo que siento? Y que puedo hacer dada las circumstancias?
Por favor necesito un consejo.
Gracias

Ver también

S
salima_5634196
9/8/09 a las 22:50

Te comprendo mucho
Entré hoy en este foro para ver que decía sobre este tipo de realciones, y cómo se desarrollan, creo que lo mejor es lo que pasa, como consejo te puedo dar que te valores, que no te sientas mal puesto que no has hecho nada malo, no te preocupes por el qué dirán si existe esa posibilidad, y siempre estate con tu cabeza bien alta porque fue él quien falló.
De tus sentimientos te puedo decir que los calmes de la manera en que puedas, que es muy duro, y que hagas lo que tu corazón te diga con respecto a una futura relación con él, pero que nunca dejes de valorarte porque eso sería lo peor que puedes hacer, recuerda también que quizá un hombre así sea de esos que se van acostando con todas las que le gustan y después siguen con su vida de siempre aunque esa vida sea una mentira.
Mi situación aun esta en las miradas manda a su ayudante a preguntar por mi es subdirector, es muy dulce y siempre esta pendiente de mi,pero se que tiene novia en madrid aunque no hijos, yo vivo en otra provincia, es muy agradable, pero tengo miedo de que jueguen nuevamente con mis sentimientos no quiero caer y que juegue conmigo, es una situación muy dulce pero a la vez es tortuosa porque quiero vivirla pero no quiero equivocarme y sentirme mal puesto que valoro mucho mi trabajo en este momento. Hablando de trabajo de tu trabajo si te perjudica no puedes hacer nada si se enfada y de verdad está interesado en ti que te hable que te diga, que te pregunte que es lo que pasa, y después tu le puedes decir que nada o lo que decidas pero lo mejor es prepararse para esa situación y saber qué decir

Un beso y que todo te salga bien, lo mejor que se pueda... Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest