Enamorada de un sacerdote
Hola chicas me llamo Cris y tengo 28 años. Soy militar retirada ya q tuve una mala experiencia en Irak y a raiz de esto empieza mi historia agridulce. Debido a la gran angustia q llevava arrastrando desde hacia 5 años y q no me atrevía a compartir con nadie de mi entorno a pesar de tener grandes amigos, quizás buscando a alguien q me escuchase detrás de una pantalla o al otro lado del telf me sentiría mas cómoda, a veces con un desconocido sueltas esa cosas de un modo q pir vergüenza, miedo lo q sea en esos momentos no te ves capaz de hacer con alguien de tu entorno en fin...una locura de la cual no me arrepiento y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Como creyente q soy decidí buscar apoyo en un sacerdote y buscando en face uno me llamo la atención, no por guapo para nada, su semblante dulce, sereno su sonrisa clara.. Algo me dijo dentro de mi : este es! Confusa y con miedo le mande un mensaje privado: Padre no nos conocemos de nada pero necesito hablar con usted por favor. Su repuesta me dejo helada ya q tan siquiera esperaba q contestará a una desconocida: llamame cuando quieras no importa la hora, un abrazo ( y su num de movil). Nerviosa sin saber como empezaría la conversación lo llamé. Al 3 tono descolgo una voz de hombre fuerte, serena y a la vez dulce: Buenas noches eres la chica de Facebook? Yo nerviosa le dije q si pero q creía q habia sido un error llamarle y q disculpara las molestias lejos de darse por vencido como intuyendo q necesitaba vomitar lo q llevaba dentro me dijo: 1 no es molestia 2 relájate y dime como te llamas Yo me llamo P... Y sin saber porq explote sin apenas dejarlo hablar solte mis miedos y mis lagrimas en él, y juró estar a mi lado y ayudarme a llevar ese peso..