Enamorada de un sacerdote
Hola chicas me llamo Cris y tengo 28 años. Soy militar retirada ya q tuve una mala experiencia en Irak y a raiz de esto empieza mi historia agridulce. Debido a la gran angustia q llevava arrastrando desde hacia 5 años y q no me atrevía a compartir con nadie de mi entorno a pesar de tener grandes amigos, quizás buscando a alguien q me escuchase detrás de una pantalla o al otro lado del telf me sentiría mas cómoda, a veces con un desconocido sueltas esa cosas de un modo q pir vergüenza, miedo lo q sea en esos momentos no te ves capaz de hacer con alguien de tu entorno en fin...una locura de la cual no me arrepiento y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Como creyente q soy decidí buscar apoyo en un sacerdote y buscando en face uno me llamo la atención, no por guapo para nada, su semblante dulce, sereno su sonrisa clara.. Algo me dijo dentro de mi : este es! Confusa y con miedo le mande un mensaje privado: Padre no nos conocemos de nada pero necesito hablar con usted por favor. Su repuesta me dejo helada ya q tan siquiera esperaba q contestará a una desconocida: llamame cuando quieras no importa la hora, un abrazo ( y su num de movil). Nerviosa sin saber como empezaría la conversación lo llamé. Al 3 tono descolgo una voz de hombre fuerte, serena y a la vez dulce: Buenas noches eres la chica de Facebook? Yo nerviosa le dije q si pero q creía q habia sido un error llamarle y q disculpara las molestias lejos de darse por vencido como intuyendo q necesitaba vomitar lo q llevaba dentro me dijo: 1 no es molestia 2 relájate y dime como te llamas Yo me llamo P... Y sin saber porq explote sin apenas dejarlo hablar solte mis miedos y mis lagrimas en él, y juró estar a mi lado y ayudarme a llevar ese peso..
Empezamos a hablar 1vez por semana, 2 dias a la semana en 1 mes hablábamos todas las noches, debido a la distancia (570 km) nos limitabamos a wsp y teléfono.Me escuchaba cada vez soltaba mas peso y me sentia mas liberada de aquella pesadilla q viví, me animaba, me hacia reir, me consolaba, me levantaba la barbilla, gracias a el volví a quererme, a dormir mas de 3h sin despertarme en medio de una pesadilla.. Nunca faltaba un buenos dias ni la llamada de 20min a tes de ir a dormir, ni un como estas? Dormiste? Has comido? Q tal el médico? Estudiaste hoy? Como ha ido? Necesitas algo?no temas estoy aqui..en agosto a finales se añadio un chiquitina un bonita, yo al el un mi niño.. Aguanto mis cambios de humores en los q llegaba a ser cruel con el, insultos, gritos y el me decia: me duele mucho q me trates asi pero se pir lo q has pasado y si eso te ayuda a soltar rabia aqui estoy usame de saco de boxeo chiquitina solo quiero tu bien (se puede ser mas bueno) En Sep decidimos conocernos en persona y el llego a mi ciudad a verme, a pesar de sus fuertes dolores debidos a un accidente aqui estaba.. Nerviosa llegue a la estación en mi coche y el ya estaba esperando metio su maletita y entro.. Dios mio me dio un vuelco el corazón, moreno de ojos marrones esa sonrisa dulce.. Nos miramos y me abrazo uff q sensación..q bien olía y pense q me estaba pasando era sacerdote s a c e r d o t e!!!!!! No debía noo!!! Fuimos al hotel donde se quedaría una hab. con dos camas ya q pasariamos 2 dias y medio juntos como amigos y charlar y charlar y charlar pero esta vez mirándonos, sin mas intención..1 noche genial al dia siguiente desayuno, risas, lagrimas, abrazos.. Por la noche mientras hablábamos nos quedamos callados me apartó el pelo de la cara y me sonrió yo le acaricie la cara y sin darme cuenta nos estabamos besando, un beso dulce q poco a poco dio paso a las caricias y acabemos haciendo el amor, el era torpe parecía no saber, dias despues me reconoció q habia sido su 1 vez.. Volvió a su ciudad un tierno beso de despedida.. Durante la siguiente semana lo noto un poco frío pero pasa y seguimos hablando todas las noches ya pasamos a los "te quiero" "te echo de menos" " te deseo" Nos volvemos a ver por vez 2 dias todo genial pasion, amor, amistad, complicidad, risas...pero como la otra vez frio al volver a su ciudad esta vez me reconoce q se siebte moralmente destrozado porq como sacerdote no debe hacer eso pero q me quiere q me quieree!! Una 3 visita genial!!!! Esta vez solo se mantiene frio 2 dias, se suelta mas con frases como:" me quedo sin respiración pensando en ti y me duermo queriendo soñar contigo" quiero verte y planeamos la 4 pero esta vez algo pasa. Mis nervios por la reciente muerte de mi hermano trae a flote el trauma de Irak me desquicio y la pago con el.. Rechazo sus palabras de amor lo insulto, le llego a decir no quiero verte no te quiero!!! El responde se q si estas mal pero aqui estoy yo! Y viene yo deseando verlo pero mis nervios y rabia me juegan una mala pasada. El en el hotel esperando me pide q vaya ya..yo le digo q con ninguna gana voy por no dejarlo tirado..me recibe con ilusión y un gran abrazo y yo imbécil de mi lo aparto hacemos el amor pero yo la fastidio y por la noche lo ataco a gritos... Por la mañana nervioso dice q se va q se va q se va le suplico q se quede pero me dice q esta agobiado q dejo trabajo por hacer( traduce libros) y q se le hecha el tiempo encima para entregarlo pero q queria verme y estaba agobiado porq tenia q terminar el trabajo se va.. Y despues de 4 dias hablamos pero mantiene las distancias se disculpo por irse y me pidio q lo entendiera me sigue diciendo te tqm y chiquitina pero se q algo no va bien.. Quiza sean cosas mias y sea ese periodo q tiene despues de.. unos dias o el trabajo segun el me quiere y estara a mi lado. Pensáis q lo perdi? Son cosas mias? Q opinais de todo? Algun consejo para no perderlo? Un abrazo chicas
Ver también
Los gringos se metieron a irak a matar gente inocente por sus recursos naturales, utilizando gente de por medio, simulando atentados, gente que sólo se defendió