Foro / Pareja

Enamorada de un Marroquí

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 5:29
A
abulai_19506132
17/2/20 a las 2:26

Hola soy Ana y soy de México.

Les contaré mi historia, conocí a un chico marroquí por fb, el vive en una ciudad qué esta a 2 hr de la mía, aquí en México y el se caso en marruecos con una mexicana y después de un año regresaron a México y tuvieron 2 hijas, ahora están a punto de divorciarse, pero no se ha naturalizado mexicano, me he enamorado de el porque me dice cosas hermosas qué me hace sentir bien, lo conozco en persona y muy amable y respetuoso, el me dijo que quiere iniviar una relación conmigo y que esta enamorado de mi, pero. 

Hay algo que me hace pensar mal, pues me dijo que no quiere irse por sus hijas y que su mayor temor es que no tiene nacionalidad mexicana, entonces pensé que tal vez me esta usando para conseguirla y que nada de lo que me ha dicho es real, que debo hacer, necesito su ayuda y su experiencia. Ayuda. 
 

Ver también

A
atmane_19223794
17/2/20 a las 3:38

Si se casó con una mexicana, ya hubiera conseguido la nacionalidad con ella, ahora debes ver porqué se está divorciando, si es que es cierto, no andes con él hasta que se haya divorciado y tienes qué ver cómo está su situación aquí en México, esos hombres son bien coquetos, así que ve con cuidado. 

A
abulai_19506132
17/2/20 a las 3:48
En respuesta a atmane_19223794

Si se casó con una mexicana, ya hubiera conseguido la nacionalidad con ella, ahora debes ver porqué se está divorciando, si es que es cierto, no andes con él hasta que se haya divorciado y tienes qué ver cómo está su situación aquí en México, esos hombres son bien coquetos, así que ve con cuidado. 

Gracias, yo no sabia que son coquetos, pero he leído mucho sobre los marroquíes y coinciden todos los casos qué son coquetos y solo quieren un beneficios. 

A
amine_18665931
17/2/20 a las 3:54
En respuesta a abulai_19506132

Hola soy Ana y soy de México.

Les contaré mi historia, conocí a un chico marroquí por fb, el vive en una ciudad qué esta a 2 hr de la mía, aquí en México y el se caso en marruecos con una mexicana y después de un año regresaron a México y tuvieron 2 hijas, ahora están a punto de divorciarse, pero no se ha naturalizado mexicano, me he enamorado de el porque me dice cosas hermosas qué me hace sentir bien, lo conozco en persona y muy amable y respetuoso, el me dijo que quiere iniviar una relación conmigo y que esta enamorado de mi, pero. 

Hay algo que me hace pensar mal, pues me dijo que no quiere irse por sus hijas y que su mayor temor es que no tiene nacionalidad mexicana, entonces pensé que tal vez me esta usando para conseguirla y que nada de lo que me ha dicho es real, que debo hacer, necesito su ayuda y su experiencia. Ayuda. 
 

Siempre hacen lo mismo. Enamoran a una mujer americana o europea tratandolas como reinas, después logran al tiempo un pasaporte y terminan divorciándose y yéndose a vivir a un país de primer mundo. No entiendo cómo puede haber gente tan ingenua que siga cayendo en esos ardides baratos.

A
atmane_19223794
17/2/20 a las 5:23
En respuesta a abulai_19506132

Gracias, yo no sabia que son coquetos, pero he leído mucho sobre los marroquíes y coinciden todos los casos qué son coquetos y solo quieren un beneficios. 

Una amiga le habló muy bonito un turno y que quería casarse con ella, un indú me andaba insistiendo y lo bloquié y así muchas chavas con los de esos países, la diferencia es que ya lo conoces pero aún así ten cuidado. 

B
belen_18817015
17/2/20 a las 5:29
En respuesta a abulai_19506132

Hola soy Ana y soy de México.

Les contaré mi historia, conocí a un chico marroquí por fb, el vive en una ciudad qué esta a 2 hr de la mía, aquí en México y el se caso en marruecos con una mexicana y después de un año regresaron a México y tuvieron 2 hijas, ahora están a punto de divorciarse, pero no se ha naturalizado mexicano, me he enamorado de el porque me dice cosas hermosas qué me hace sentir bien, lo conozco en persona y muy amable y respetuoso, el me dijo que quiere iniviar una relación conmigo y que esta enamorado de mi, pero. 

Hay algo que me hace pensar mal, pues me dijo que no quiere irse por sus hijas y que su mayor temor es que no tiene nacionalidad mexicana, entonces pensé que tal vez me esta usando para conseguirla y que nada de lo que me ha dicho es real, que debo hacer, necesito su ayuda y su experiencia. Ayuda. 
 

que onda we..!!!

pues como te dijo el forero debes de checar el porque se esta divorciando y si tambien es cierto todas las cosas que te esta diciendo..no mames todo pinta para que te este usando..vete con pies de plomo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram