En respuesta a abulai_19506132
Hola soy Ana y soy de México.
Les contaré mi historia, conocí a un chico marroquí por fb, el vive en una ciudad qué esta a 2 hr de la mía, aquí en México y el se caso en marruecos con una mexicana y después de un año regresaron a México y tuvieron 2 hijas, ahora están a punto de divorciarse, pero no se ha naturalizado mexicano, me he enamorado de el porque me dice cosas hermosas qué me hace sentir bien, lo conozco en persona y muy amable y respetuoso, el me dijo que quiere iniviar una relación conmigo y que esta enamorado de mi, pero.
Hay algo que me hace pensar mal, pues me dijo que no quiere irse por sus hijas y que su mayor temor es que no tiene nacionalidad mexicana, entonces pensé que tal vez me esta usando para conseguirla y que nada de lo que me ha dicho es real, que debo hacer, necesito su ayuda y su experiencia. Ayuda.
Siempre hacen lo mismo. Enamoran a una mujer americana o europea tratandolas como reinas, después logran al tiempo un pasaporte y terminan divorciándose y yéndose a vivir a un país de primer mundo. No entiendo cómo puede haber gente tan ingenua que siga cayendo en esos ardides baratos.