Foro / Pareja

Enamorada de un joven

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 9:16
J
jhenny_18897492
23/12/19 a las 5:05

Estoy enamorada de un chico 18 años menor que yo. Tengo 38 años y él 20, soy madre soltera de 3 hijos y hace mas 4 años que no tengo una relación, me he sentido en paz, tranquila, independiente y plena con mi soltería. De hecho yo no creí volver a enamorarme, es algo que no estaba en mis planes y es algo que me ha costado mucho aceptar. 
Este hombre que llegó a mi vida de repente, me conquistó con su buen humor, con su caballerosidad, creatividad, el es totalmente sensual, maduro para su edad e incluso para hombres de mi edad, es romántico... En fin, fue difícil resistirme y me cuesta aceptarlo. 

Ustedes que creen? 

Ver también

La respuesta más útil

K
kamar_18330909
23/12/19 a las 5:09

Creo que debes aprovechar el momento, si tú te encuentras bien y él también, qué problema hay? 

K
kamar_18330909
23/12/19 a las 5:09
Mejor respuesta

Creo que debes aprovechar el momento, si tú te encuentras bien y él también, qué problema hay? 

N
nill
23/12/19 a las 5:14
En respuesta a jhenny_18897492

Estoy enamorada de un chico 18 años menor que yo. Tengo 38 años y él 20, soy madre soltera de 3 hijos y hace mas 4 años que no tengo una relación, me he sentido en paz, tranquila, independiente y plena con mi soltería. De hecho yo no creí volver a enamorarme, es algo que no estaba en mis planes y es algo que me ha costado mucho aceptar. 
Este hombre que llegó a mi vida de repente, me conquistó con su buen humor, con su caballerosidad, creatividad, el es totalmente sensual, maduro para su edad e incluso para hombres de mi edad, es romántico... En fin, fue difícil resistirme y me cuesta aceptarlo. 

Ustedes que creen? 

Creo que te dejará cuando se canse. Tu sabrás si te conviene perder el tiempo con un hombre tan joven. 

A
amai_18859493
23/12/19 a las 5:19

Ya te respondí que con apenas 20 años, aún no está listo para una relación como la que necesitás, que se aburrió, que es normal a su edad que eso suceda.

B
belen_18817015
23/12/19 a las 5:26
En respuesta a jhenny_18897492

Estoy enamorada de un chico 18 años menor que yo. Tengo 38 años y él 20, soy madre soltera de 3 hijos y hace mas 4 años que no tengo una relación, me he sentido en paz, tranquila, independiente y plena con mi soltería. De hecho yo no creí volver a enamorarme, es algo que no estaba en mis planes y es algo que me ha costado mucho aceptar. 
Este hombre que llegó a mi vida de repente, me conquistó con su buen humor, con su caballerosidad, creatividad, el es totalmente sensual, maduro para su edad e incluso para hombres de mi edad, es romántico... En fin, fue difícil resistirme y me cuesta aceptarlo. 

Ustedes que creen? 

pues eres la novedad para un chico de 20 años,un trofeo,no hay muchos jovencitos de esa edad de poder presumir de estarse tirando a una mujer de tu edad...creo que sabes de sobra que lo tuyo estara basado practicamente en el sexo y que no tiene futuro una relacion seria..

B
belen_18817015
23/12/19 a las 5:28
En respuesta a jhenny_18897492

Estoy enamorada de un chico 18 años menor que yo. Tengo 38 años y él 20, soy madre soltera de 3 hijos y hace mas 4 años que no tengo una relación, me he sentido en paz, tranquila, independiente y plena con mi soltería. De hecho yo no creí volver a enamorarme, es algo que no estaba en mis planes y es algo que me ha costado mucho aceptar. 
Este hombre que llegó a mi vida de repente, me conquistó con su buen humor, con su caballerosidad, creatividad, el es totalmente sensual, maduro para su edad e incluso para hombres de mi edad, es romántico... En fin, fue difícil resistirme y me cuesta aceptarlo. 

Ustedes que creen? 

no te puedo decir que solo disfrutes porque cometiste el error de meter sentimientos(no lo pudiste controlar) y si no te vas despacio con tu relacion con el niño,terminaras afectada..ahora bien te diria que pienses si es realmente enamoramiento,porque puede ser una falsa ilusion,estas soltera,sola sentimentalmente y este chico llego a cubrir un vacio que sientes...pero muchas confunden amor con ilusion.

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:16

Lo que tenías era "necesidad".
Pero si funciona... adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir