Foro / Pareja

Enamorada de un hombre mayor

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 8:23
A
aniol_18949811
7/1/20 a las 22:03

Hola amigas ...me enamore de alguien mayor (8 años mayor que yo) bueno el punto es que ahora el ya no está y ni siquiera se si me quiso de verdad por que estuvo conmigo y después solo se despidió un año después me entere que habia fallecido y en su funeral me entere qur estaba con otra y esa otra chica estaba con su familia y toda la cosa osea pienso q fue seria su relación ...ahora solo quiero olvidarlo pero no se como por que lo extraño mucho  

Ver también

N
nill
7/1/20 a las 22:06

Ni se te ocurra llevarle flores.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 22:28

Búscate una bruja o brujo de esos que traen de vuelta al ser querido... supongo que no te importará aunque sea un zombi.

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:23
En respuesta a aniol_18949811

Hola amigas ...me enamore de alguien mayor (8 años mayor que yo) bueno el punto es que ahora el ya no está y ni siquiera se si me quiso de verdad por que estuvo conmigo y después solo se despidió un año después me entere que habia fallecido y en su funeral me entere qur estaba con otra y esa otra chica estaba con su familia y toda la cosa osea pienso q fue seria su relación ...ahora solo quiero olvidarlo pero no se como por que lo extraño mucho  

Que mala suerte, a veces estas cosas suceden, solo seguí con tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir