Foro / Pareja

Enamorada de un Hombre Escorpión

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 22:37
Y
yousif_3359863
16/11/18 a las 17:15

llevó más de 6 años teniendo una relación con una hombre que amo, trabajamos juntos, yo se que me quiere pero ha sido muy dificil nuestra relación ya que el es un hombre con compromisos, hemos tirado la toalla, más yo he sido la que ha tomado la decision de sacarlo de mi vida, ya que aveces es tan cansado estar adivinando lo que el desea para esta bien siempre, el me dice que soy muy importante en su vida que me quiere, pero siento que soy yo la que doy mas en la relación, soy muy entregada, fiel, soy una mujer Geminiana, volvimos a retomar la relacion hace un mes ya que le me aleje de el y le dije q ya no queria mas de lo mismo que lo amaba pero que el no me amaba y decidi ser fria con el distante en el trabajo y lo ignoraba y no paso mucho tiempo cuando volvio a buscarne y decirme que me extrañaba y que no queria q suguieramos en esa situacion, que fumaramos la pipa de la paz y borron y cuenta nueva y que sucediera lo que tubiera que pasar, ya llevamos de esa platica 1 mes y pues hemos estado bien pero el aveces se torna frio hemocionalmente y aveces me siento ignorada se que el se esta modificando, lo amo y no quiero estar lejos de el.

el es fascinante, estoy super enganchada y tenemos muchos apegos, nos tenemos confianza y nos encanta hacer el amor.

Que me aconsejan ustedes hombres ESCORPIONES

Ver también

A
ania_8071983
16/11/18 a las 18:02

El signo zodiacal es ESCORPIO, y se dice ESCORPIANOS.

A
andra_18675548
9/10/19 a las 22:37

hola tu
que te puedo decir .... leo tu historia y me siento identificada con mucho.
soy geminiana enganchada de un Escorpio que conoci en mi trabajo y adivina que ? tambien tiene compromiso...... creo que esta atraccion es enfermiza  , no podemos resistirnos a ellos ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram