Foro / Pareja

Enamorada de un hombre con una situación particular

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:41
R
ruht_9423187
13/8/09 a las 16:40

Acabo de inscribirme, y busco alguien que me aconseje, hace como un mes que me salgo con un chico maravilloso, llevo diez años separada y hasta hoy no conocí nadie igual, estuve siempre sola, tengo dos hijos de 14 y 12, en este mes hemos hecho muchas cosas y ha conocido a mis hijos, el tiene 35 y yo 41 la edad no es un problema, pero si el hecho de que tiene pareja desde hace 3 años, lo particular es que cada año se va fuera a Rusia, y este año lleva 6 meses...nos conocimos sin planear nada y ambos estamos muy bien juntos,...pero claro en Octubre vuelve esta persona, el no lo tiene claro pero no se si dejarlo ya o continuar hasta entonces....que injusta es la vida tantos años y cuando encuentro a alguiene especial..pero no continuaré con alguien en una relación así, y aunque el se lo plantea la distancia yo en Tarragona el en Barcelona y el hecho de que tengo dos hijos le tiran para atrás. Que me aconsejais.....Gracias

Ver también

A
an0N_632123199z
17/8/09 a las 21:41

A ver si entiendo..
Dices que en octubre, cuando vuelva "su pareja" oficial te vá a dejar???...yo no sé, si fueras una quinceañera puedes permitirte el lujo de hacer estupideces...pero como ama una mujer de tu edad, madre,separada...si te pillas por el acabarás con el corazón destrozado ,por muy guapo,deseable,amable...amanti simo que sea contigo, hablad claramente y a ver qué te dice, si quiere a su pareja, dejale, solo esta pasando el tiempo contigo..y si te quiere ,luchara por estar contigo..es cierto que el amor llega sin proponerlo...también esta que vivis en ciudades distintas..tus hijos son lo primero,son pequeños todavia y tu tienes que mirar por ellos..e intentar ser feliz con alguien que te mire a los ojos y no vea a otra nada más que a ti...suerte y cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir