Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado.

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 10:26
M
maties_8438911
19/3/18 a las 3:10

Hola, 
Para empezar, tengo 20 años y el hombre del que estoy enamorada 37. No es algo que nos importe, realmente nos preocupa mas la diferencia de edad por nuestros familiares y amigos (aunque aun no lo sepan).
El esta casado desde hace 15 años, el y yo nos conocimos hace dos años y medio, aunque empezamos a hablar hace 4 meses. Estamos muy enamorados e ilusionados por el futuro ya que compar!@#*!s muchas aficiones y realmente conectamos. Él dice que hace 4 años su relación con su mujer se ha enfriado, el al principio no quería ni que nos besáramos él y yo, éramos muy amigos, y el quería salvar de alguna manera su relación. Pero a día de hoy (en estos 4 meses), ya nos hemos acostado varias veces y es algo que al mismo tiempo nos ha acercado aún más. Y ahora él quiere hablar con ella, sin contarle nada sobre lo nuestro, pero sí que la nota a ella más distante y quiere ver si pueden darse un tiempo. Yo no lo presiono para que deje a su mujer, sobre todo quiero que sea feliz, sea conmigo o no. Pero pensar en un futuro con él me ilusiona. (Él dice que aunque yo no estuviese él se plantearía su relación con ella porque ella no le da bastante). Ya sé que es pronto para decidir cualquier cosa, pero por eso pregunto, pido consejo de vosotr@s, si algun@ ha estado en una situación similar... Tanto en la de él (querer darse un tiempo o en un futuro dejar a su espos@) o en la mía (mis padres se podrían enfadar mucho si supiesen..)
En fin... Decidme vuestra expe

Ver también

Z
zaim_791774
19/3/18 a las 12:36

mija ese hombre solo quiere darte y mas nada asi somos los hombres de mentirosos cuando se canse de cogerte te va a tirar y a la mujer no la va a dejar nunca. consejos de un hombre, buena suerte.

H
hansel_1030175
22/4/18 a las 10:26

Leyendo tu historia lo primero que pensé fue en una amiga a quien le pasó algo similar años atrás. El tipo le prometió el cielo y la tierra diciendo lo enamorado que estaba de ella (tenían 20 años de diferencia), también era alguien comprometido y le dijo que dejaría a su mujer, cosa que por supuesto no ocurrió. Luego de varios meses en que mantuvieron su relación en total secreto, ella decidió no volver a tener relaciones sexuales con él mientras no se sintiera segura de para donde iban ellos juntos porque se sentía mal, sentía que ella no era más que su juguete así que ni besos le daba al final y adivina qué pasó. Hasta ahí llegó el enamoramiento de su parte, obviamente la estaba usando sólo por el sexo (al menos fue hombre al final y se lo dijo directamente). Primero se mostró comprensivo y le dio su espacio pero al final se aburrió, mostró su real cara y la dejó. Él tenía algunas manías, fijaciones y cosas que le gustaba hacer en el ámbito sexual y a las cuales mi amiga por estar enamorada accedió a realizar, sin contar que esta tonta perdió hasta su virginidad con él, no sé si será tu caso igual.
No sabes lo usada y arrepentida que se sintió luego de confirmar lo que yo ya le había dicho (me terminó contando un tiempo antes de que terminaran), que él estaba con ella sólo por el sexo y que no fuera tan tonta de creer en sus palabras.
Amiga, hágase un favor y olvídese, no por el tema de la edad, en realidad eso no tiene nada que ver, además si le gustan mayores (que lo entiendo porque también tengo diferencia grande con mi actual pololo y no es lo mismo que los pololeos que he tenido con chicos de mi edad en lo más mínimo), por úl!@#*! búsquese uno soltero que la quiera de verdad (no somos tontas y eso lo percibimos hasta en la manera en que nos mirand cuando hablamos mirando fijo a los ojos, al menos yo tengo ese sexto sentido jajaja) Búsquese otro soltero y fíjese en la enorme diferencia que significa no ser nunca la segunda opción al estar con alguien para quien usted sea su prioridad y nunca el segundo plato, porque le doy firmado que su "enamorado" sólo la está usando por el sexo y se está aprovechando de su inocencia, no sé como andarán ustedes en el sexo o si él será igual que este otro que le cuento, pero es sabida la fijación que tienen los tipos casados con chicas más jovenes que acceden a hacer lo que sus mujeres en sus casas no, utilizando para ello su experiencia y el saber a la tienen comiendo de su mano por estar enamorada.
También he sabido de otros casos similares al tuyo y jamás terminan bien, jamás! Sobre todo si se entera su señora o en tu caso, hasta sus padres antes de que lo inevitable ocurra y usted se termine sintiendo usada y menospreciada como mujer.
Espero que haga caso a los consejos que acá le han dado porque más claro echarle agua a su caso.

Un abrazo y si vuelve a darse una vuelta por acá y me lee, cuénteme cómo van las cosas para ver si por primera vez, esta historia repetida termina de manera diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir