Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 22:57
F
fatoum_9480027
4/9/10 a las 23:46

buenas noxes,os voy a contar mi historia xq la verdad k no se k hacer,hace un año y medio conoci a un xico en un chat la verdad k fue bonito ya k me cayo bien y empezamos hablar x el chat y pronto pasamos al msm hablabamos muxo xro entraba tarde y se desconectaba asi de repente sin decir nada xro yo no veia nada raro pues nada llego semana santa y me voy unos dias a malaga a pasar unos dias y decidimos en vernos el me dice k vale ya me llama cuando este alli xro pasa los dias y nada no da señal de vida pues cuando vuelvo a mi cuidad sigo sin saber nada de el,paso unas semanas cuando volvio aparece y le digo k le ha pasado me dice k no pudo ya k trabajo ese finde pasn los dias y yo ya tengo la mosca detras de la oreja xq ya me parece raro,un dia vuelve a conc¡ectarse en el msm y nos ponemos la cam y una de la veces le veo una alianza en el dedo y le pregunto y ya hay no me pude mentir me dice k esta casado no me coge de sorpresa ya k yo sospechaba algo a mi me sento mal xq me mintio desde el principio me dijo k no kiso decirmelo desde el principio xq no keria perderme xq le habia gustado desde el q dia,yo ya ahi no se k hacer xq me gustaba muxo pero tambien me ponia en el pellejo de su mujer y tampoco keria hacerle daño a ella.
el me dice k lo perdonara x a verme metido en este lio sin yo kerrer xro no podia hacer otra cosa,pues seguimos hablando el tiene muxa ganas de verme en persona xro yo no doy el paso ya k estoy muy pillada x el.este verano me fui con unos amigos alli se lo comento a el y me dice a ver si nos vemos aunke sea un dia ya k esta loco x esta conmigo a mi lado xq me necesita muxo en esos dias no deja de mandarme sms al movil xro yo le digo k no puede ser k hay otra persona y no kiero hacerle daño,el se enfada un poco conmigo xq no kede con el le digo k cuando solucione lo de su mujer pues ya hablamos,xro cada vez se me esta haciendo mas dificil y mira k intento no hablar con el xro creo k me estoy enamorando de la persona equivocada incluso le he dicho k dejemos pasar tiempo xro el dice k no puede olvidarse de mi k me tiene metia en el sentido,k puede hacer?

Ver también

L
lys_9373005
24/9/10 a las 22:57

Hombre casado es muy dificil que deje su pareja
en resumen, si te oculto eso tan importante creo que no es una persona muy sincera, porque siempre hay trucos que puede utilizar para que te quedes hablar con el, como podemos ser amigos, e intentar luego ganarse tu confianza y conquistarte poco a poco, pero creo que no es muy inteligente en ese sentido, la decisión la tienes que tomar tu pero ve con ojo, no digo que a lo mejor este encaprichado contigo y lo estará hasta que se saque la espinita..... un saludo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir