Foro / Pareja

Enamorada de un erasmus con novia

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:37
H
hanah_8000582
8/4/11 a las 21:06

Hola:

Hace algún tiempo conocí aqui en Galicia de un chico eramus que esta estudiando en Santiago. El es Francés y se queda en España hasta verano.
Yo le conocí y me pareció super atractivo, total que con la tontería empezamos a hablar y hablar.. pasando a ser una rutina diaria. Nos tenemos muchisima confianza pero el me comentó que tenía novia en Francia unas semanas despues de conocernos, pero el problema es que ya se habia creado un feeling especial entre nosotros.

Esta situación ha ido a más, tonteando de una forma cada vez más fuerte hasta incluso llegando a besarme el cuello, cogiendome de la mano en el cine, tocandome el culo pero en plan de coña.. etc.. Encima de todo, hace unos pocos dias me confesó que le gustaba y que tenia miedo de esta situación porque tiene novia en Francia y lleva con ella 2 años. Además de eso me ha invitado a ir con el en semana santa a Francia. ...


No se que hacer, tengo miedo porque haga lo que haga me voy a sentir mal...

Ver también

K
kausar_6931876
28/4/11 a las 13:51

Consejo
mira creo que deverias lanzarte ya que puede que le gustes mas a el que la novia .
si os han ido saliendo pekeñas cosas pos al final acabareis guntos, hablalo cn el y yo creo que acabereis guntos

A
an0N_745326799z
28/4/11 a las 16:37
En respuesta a kausar_6931876

Consejo
mira creo que deverias lanzarte ya que puede que le gustes mas a el que la novia .
si os han ido saliendo pekeñas cosas pos al final acabareis guntos, hablalo cn el y yo creo que acabereis guntos

Y a todo esto...
has pensado en qué pasará cuando él vuelva a Francia, porque el verano está casi aqui ya, pero quedan un par de meses en los que te puedes encoñar mas de la cuenta, y si te enamoras que? lo vas a pasar mal, muy mal...te lo digo por experiencia propia, tambien con un erasmus, aunque no todas las historias tienen por que acabar mal, pero en general......por otra parte, él seguro que si tu se lo permites, se enrollará contigo, pero no dejará a la novia creeme, volvera a su pais y tan ancho, el erasmus es lo que tiene, fiesta, alcohol, poco estudiar y muchos rolletes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest