Foro / Pareja

Enamorada de un drogadicto con un hijo

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 23:10
L
liviu_6381109
18/1/12 a las 20:21

mi historia es bastante complicada , todo comienza con mis padres que tienen una pareja amiga que se conocen desde chiquitos y se han criado juntos , esta pareja tiene hijos uno de los cuales tiene problemas con la adicción a la cocaína hace mas de 4 años , en cada almuerzo que pasamos juntos en familia nosotros nos hablamos y nos sentimos muy cómodos juntos , este chico tubo un hijo que en este momento tiene 3 años con la ex pareja que fue la que lo llevo mas a la droga , él esta separado y tiene 26 años y yo tengo 16 ( yo se que mi edad es muy temprana pero todos lo dicen que soy muy madura xq la vida me ha llevado a ser así , tuve demasiados problemas de chiquita y tuve que aprender a madurar y a crecer de golpe es por eso que pienso como una persona de mas edad) la cuestión es q yo me llevo muy bien con su hijo y con él es por eso que con mis papas nos propusimos a ayudarlo a salir adelante a este chico xq mis padres también fueron adictos pero pudieron salir de la adicción y nunca mas consumieron , comenzamos a ayudar a él y en ese tiempo me escribe una carta diciendo que mi compania le hacia muy bien y que unos de sus sueños es conseguir esa compañera en su vida que lo frenara cada vez que tenga las ganas de drogarse y que lo escuchara cada vez que esta mal, eso es tal cual a lo que hago yo por él... Hasta ahí todo esta bien el problema es que cuando vieron nuestros padres que la relación de conocidos paso a ser de amigos , por ambas partes impiden que esto siga xq sus padres dicen que no es la 1 vez que promete salir y que después vuelve a caer que es manipulador y que creen que ya no tiene chances de salir ( él ya estuvo internado en una granja , con terapia y estuvo un tiempo sin consumir y después vuelve a caer) y por otro lado mis papas no quieren que yo salga lastimada , lo que no entienden es que el cuando nosotros estamos solos me dice que tiene ambición de salir que tiene objetivos en su vida y que quiere darle una buena vida a su hijo , el comenzó a trabajar hace poco y yo lo que trato de hacer es marcarle las racionabilidades que tiene como cuidar mas al hijo cosa que no lo hace se lo deja a sus padres , osea abuelos del nene, para que lo cuiden , entre otras cosas , conmigo se entiende muy bien él dice que se droga xq no encuentra la compañera que lo escuche y lo ayude a rescatarse , me da a entender que esa persona soy yo , a su vez yo me siento muy cómoda a su lado y en todo este tiempo confundí las cosas y me enamore sin querer , que hago??? los padres no quieren que pase nada para que la amistad que hay entre las familias no se pierda por culpa nuestra , y tampoco quieren que tengamos nada por la diferencia de edad y por las condiciones en las que esta él, aunque desde que empezamos hablar y yo ayudarlo él dejo de drogarse y viene a mi casa día por medio a estar un rato juntos solo me permiten una amistad pero mas que eso no y me quieren que de a poco me valla alejando... sinceramente no se que hacer y me gusta mucho, gracias por su ayuda!!

Ver también

R
riduan_6035865
19/1/12 a las 23:10

Hola yo estoy igual
hola tengo un novio el fuma marihuana , toma y fuma tiene 13 años y yo 12 pero gracias a mi el salio de eso y ahora lo amo más que nunca mejo ayudalo. Yo lo ayude y ahora no toma, ni fuma ni se droga LO AMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir