Foro / Pareja

Enamorada de un cura

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 2:44
A
aruna_9068390
17/12/15 a las 17:21

En primer lugar, me gustaría que no fueran duras conmigo. No es una situación agradable en la que me encuentro. Las personas no mandamos en nuestro corazón, así que les pido que sean comprensivas.


No era creyente, o al menos no católica: creía en Dios a mi manera, más cercana al budismo que al cristianismo. De manera que no pisaba para nada la Iglesia: me acerqué a ella de manera totalmente casual. Colaboro en una asociación cultural en mi pueblo. El párroco falleció y la iglesia se quedó sin atender. Se aproximaban las navidades y el sacerdote fallecido tenía la tradición de elaborar un belén de figuras y un belén viviente. En la asociación se decidió intentar organizarlo entre nosotros en homenaje a ese sacerdote, el cual fue muy bueno para nuestro pueblo.

Yo me lo tomé como una actividad más. Como soy profesora infantil, me propuesieron encargarme del Belén viviente - una función de teatro representada por niños - a lo cual acepté. Como vivo muy cerca de la iglesia, me propusieron encargarme de las llaves de la misma, así que acabé participando mucho también en el Belén de figuras.

En una de estas volvía del trabajo y vi la luz de la iglesia encendida. Pensé que la había dejado encendida el día anterior, así que fui a casa a por las llaves y entré. Apagué las luces y al salir, a oscuras me choqué con alguien.... Era un chico guapísimo - moreno, de ojos verdes y tez clara, con mandíbula bien marcada... - fue como un flechazo. Cuando me dijo que era el nuevo párroco no podía creermelo...

Le ayudé a instalarse en la casa del viejo párroco y, como él se quedó con las llaves, tenía que ir a pedírselas bastante a menudo. Empezamos a conversar de temas espirituales sobretodo. También de otros temas, donde descubrí que teníamos muchas cosas en común: a los dos nos gustaba pasear por la playa en invierno, los lobos y más coincidencias. Cada vez me gustaba más, me sentía muy bien con él. Sus palabras eran como poesía. Todo era mágico con él. Pero sólo soñaba con él: sabía que era algo imposible.


Tuvimos un par de momentos en los que estuvimos muy cerca. Me enseñó un tatuaje en su antebrazo con un símbolo budista. Me dijo que antes de ordenarse había estado muy interesado por el budismo. En ese momento estábamos en la mesa del comedor de su casa, tomando café. Se sentó en la silla de al lado para enseñármelo. Yo al verlo me dio tanta sorpresa que le toqué con la mano su antebrazo. Me di cuenta de la situación y me aparté pero él se quedó mirándome a los ojos sin decir nada.

Otra cosa es que cuando le dije mi nombre resulta que tengo un nombre muy bíblico. Entonces un día yo estaba llorando por un problema que no quise contarle - el problema era él - y él me recitó un poema o verso de la biblia con el nombre de esa mujer, que estaba sufriendo. Lo hizo de una manera muy dulce y profunda y en ese momento me pareció que no estaba hablando sólo de la Biblia, sino que era como un poema para mí.

También pasó lo mismo en un ensayo del Belén viviente. Los actores eran niños, pero la Virgen María y San José eran interpretados por dos hermanos gemelos de 15 años que vivían en la ciudad y sólo venían los fines de semana. Así que cuando ensayábamos por la semana con los niños, yo tenía que hacer el papel de la Virgen y le pedía a un compañero que hiciera el de San José para poder ensayar el guión completo. Cuando llegaron los disfraces para la obra, estuvimos probándoselos a los niños y cuando se fueron nos quedamos una compañera de la asociación y yo. Empezamos a hacer bromas con los disfraces y al final me probé el disfraz de la Virgen María, que era un vestido blanco de algodón y un manto azul con estrellas muy bonito. Mi compañera se quitó la túnica de San José, que se había puesto por encima de la ropa y se marchó, pero yo me había tenido que quitar los pantalones, etc para que me entrase el disfraz de la Virgen. Así que fui a la sacristía a cambiarme. Cuando entré estaba él allí. Me cogió la mano y me la besó. Nunca nos habíamos dado un beso ni siquiera en la mejilla, ni ningún gesto de aproximación, así que me quedé muerta. Sonrió muy dulcemente mientras me miraba a la cara. Era la mirada como de un novio que mira a su novia. Y me dijo algo que ahora sé lo que es:

"Bendita sea tu belleza y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza"

No sabía qué era aquello, le pregunté qué estaba haciendo y me dijo

"A ti, celestial princesa,
Virgen sagrada María,
te concedo en este día, alma, vida y corazón"

Entonces supe que era una oración y me reí del puro nerviosismo que tenía. Pero su cara, como digo, no era la de un cura con una chica disfrazada.


Como se portó tan bien con nosotros, los compañeros de la asociación decidieron invitarle a la cena de navidad que organizamos todos los años la directiva. Somos todos jóvenes, de menos de 30 años. Él dijo que vendría, pero solo a la cena, pues nosotros nos íbamos de discotecas después y él lógicamente no quería ir.

Aunque sabía que no serviría de nada, me arreglé mucho para esa noche. Quería que me viera bien guapa. Me compré un vestido muy bonito. Blanco y entallado, que dejaba lucir mi figura pero sin ser nada vulgar. Me maquillé y me arreglé el pelo. Tengo el pelo largo y ondulado, pero a diario lo llevo recogido. Cuando me lo suelto siempre me dicen halagos la gente, así que me lo solté y lo llevé al natural.

Cuando llegué al restaurante él estaba allí ya sentado con otros compañeros. Llevaba una camisa negra algo entallada pero floja a la vez y pantalones gris oscuro juveniles. Estaba irresistible. Se le marcaban sus hombros anchos y su espalda fuerte. Llevaba gomina en el pelo, que se veía más oscuro de lo que era. La cara no era tan inocente como normalmente: parecía un chico seductor. Aunque me propuse no mirarlo, no pude evitarlo y él tampoco lo pudo evitar, pues puso una cara al verme... Noté como se le abrían los ojos y los labios al verme. Y estuvo mirándome toda la cena. Muchas veces en la iglesia nos habíamos cruzado las miradas, pero él solía sonreír. Esa noche me miraba muy serio.


Salí afuera a fumar un cigarro. Y poco después salió él y me pidió una calada. Le dije que no sabía que los curas fumaban y me dijo que no había nada en la Biblia contra eso. Le dije que le daba un cigarro, pero me dijo que prefería una calada. Entonces quise darle mi cigarro en la mano, pero llevaba en una mano el móvil y en otra la copa de vino. Le acerqué el cigarro a los labios y él me miró a los ojos, los rasgó y ladeando la cabeza sin dejar de mirarme fumó. Yo juraría que fue un gesto de seducción.

Le dije que tuviese cuidado con el vino, no se emborrachase. Me dijo que estaba acostumbrado a beber muchas copas al día por las misas. Me reí y le dije:

"Mis amigos son capaces de emborrachar a cualquiera y yo no quiero ser la culpable de llevar a un cura por el mal camino"

Lo dije sin pensar, pero él cambió de cara. Se puso muy serio y yo me disculpé, le dije que no lo maliterpretase. No me dijo nada, sólo agachó la cabeza. Luego se volvió para adentro. Al cabo de un rato me fui a sentar a su lado y le pregunté: "¿Estás enfadado conmigo?" y me dijo "Eso es imposible" "¿Por qué te pusiste tan serio?" y me dijo "Porque hay cosas que no se pueden decir a un hombre como yo" le dije "¿Por qué?" y me dijo "Porque aunque sea un hombre de Dios, soy un hombre" Le dije: "¿Cuando me besaste la mano el otro día, era porque eras un hombre de Dios o porque eres un hombre?" Me dijo: "Tengo que irme. Si quieres acompañarme hasta el coche podemos hablar mejor que aquí"


Se despidió de los demás y yo dije que iba a buscar las llaves de la iglesia a su coche. Cuando salimos nos alejamos un poco del restaurante y doblamos por un parque me dijo "Yo soy un cura y tú mi hija, aunque no creas" Le dije bromeando "Tenemos casi la misma edad" Me dijo " Para mí eso es lo que eres: mi hija" y le dije "Entonces ¿Por qué te preocupa lo que te dije?" Me dijo "Estás jugando conmigo y eso es cruel. Vete, ya me voy solo"


Estuve toda la noche mal por ese comentario. Dos días dándole vueltas a la cabeza sobre qué podía significar. Ayer a la tarde no quise ir a preparar el Belén. Fui a comprar a la tienda ya al anochecer y cuando pasé por delante de su casa, me llamó y salió de casa. Estaba en pijama y zapatillas. Le dije qué quería y me dijo que le gustaría hablar conmigo. Yo estaba muy avergonzada y le dije que no, que tenía que llevar la compra a casa. Me dijo que me ayudaba pero le dije que no. Me dijo "Por favor, entra en casa un momento. Por favor, no me hagas ir persiguiendote en pijama hasta tu casa"
Entré y me dijo "¿Vas a volver a la Iglesia?" Le dije que no, que los niños ya se sabían sus papeles y no tenía ningún motivo para ir. Me dijo "Entonces, ¿cuando nos vamos a ver?" Le dije "Ya nos estamos viendo ahora msmo" y dijo "Pero me refiero a cómo vamos a continuar viéndonos" Le dije "No sé para qué tendríamos que continuar viéndonos" Ya casi no me aguantaba las lágrimas de rabia de pensar que nunca podría estar con él. Me dijo "¿No quieres volver a verme?" le dije "No" y me giré para irme, porque se me iba a soltar una lágrima, pero me agarró del brazo y me dijo "No me castigues" le dije "Suéltame" y me fui.



Eso fue ayer al anochecer. Hoy he estado mal todo el día. Le hecho de menos, todo está gris sin él. Creo que le quiero como mujer pero también de otro modo más espiritual, como si fuese un maestro para mí. Me torturo pensando por qué me dice esas palabras. No sé qué quiere de mi o si soy yo que al estar enamorada me confundo su significado.


Ustedes qué piensan??? ¿¿¿QUé es lo que él siente??? Por favor, ayúdenme.


PD: Tengo un libro que él me prestó y quiero devolvérselo, pero no sé como. No sé qué decirle. Al mismo tiempo me muero de ganas de verle, pero tengo miedo de darle la mano o un beso porque me muero por hacerlo.

Ver también

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 17:46

Hola
esta claro q es cura pero tambien puede colgar los habitos y estar contigo el a su manera un poco peculiar t a dejado entre ver q le gusta si metio la pata contigo cuando solto el royo d hija bla bla bla pero sino estuviera interesado no te hubiera llamado esa ultima vez q se estaba empezando abrir vas tu y t vas . haber dices q tienes un libro suyo me imagino q despues d la cagada lo ultimo q quieres es mirarle a la cara aunq x otro lado tengas muxas ganas ok... xq no le haces una carta sincera expresandole tus verdaderos sentimientos siendo sincera al 100% vamos con el corazon en la mano. al final dejale entre ver d q si esta dispuesto a estar contigo quedar juntos. suerteeee

A
aruna_9068390
17/12/15 a las 18:37
En respuesta a melisa_9490223

Hola
esta claro q es cura pero tambien puede colgar los habitos y estar contigo el a su manera un poco peculiar t a dejado entre ver q le gusta si metio la pata contigo cuando solto el royo d hija bla bla bla pero sino estuviera interesado no te hubiera llamado esa ultima vez q se estaba empezando abrir vas tu y t vas . haber dices q tienes un libro suyo me imagino q despues d la cagada lo ultimo q quieres es mirarle a la cara aunq x otro lado tengas muxas ganas ok... xq no le haces una carta sincera expresandole tus verdaderos sentimientos siendo sincera al 100% vamos con el corazon en la mano. al final dejale entre ver d q si esta dispuesto a estar contigo quedar juntos. suerteeee

Cartas nooo
Muchas gracias por tu consejo, tqmalex, pero ni en broma le escribo una carta de amor. Piensa que tendré que verle a casi a diario, vivimos muy cerca. Del balcón de mi casa se ve la suya. Y ha venido para quedarse, o sea, no está de paso. Este se queda aquí de cura hasta que se muera, le han asignado de manera definitiva. O sea, me moriría de verguenza. Él no va a venir en plan Romeo y Julieta y dejar los hábitos así por una carta. Es su vocación, se peleó mucho con su familia y amigos por ella. No los trata a parte de ellos porque no lo entendieron. Significa demasiado para él, no es que simplemente sea cura porque no vale para otra cosa. Es su sueño.

Ayer me fui porque estaba a punto de llorar y eso sería como decirle a la cara que le quiero. Pero no puedo hacerlo porque él es un cura y no sé si es simplemente un chico joven con vocación o un chalado de la biblia que ve apariciones de la virgen y por eso me mira así.

Tampoco sé si lo de que también era un hombre me lo dijo porque sentía algo o para que no dijera eso por si alguien se enteraba no poner en peligro su reputación. ¿Cómo le voy a gustar si me ve como a una hija? No sé, es como que me da una de cal y una de arena o a lo mejor soy yo que estoy enamorada y veo cosas que no hay.

Ahora lo que me extraña es que tenga tanto interés en seguir viendonos ¿para qué? Yo no soy creyente, no voy a convertirme. Cuando estamos juntos no me lee la Biblia ni me intenta convertir al catolicismo como si fuera un testigo de Jehová, para entendernos, sino que hablamos de cosas del alma. Él sabe que yo no voy a misa y nunca me dijo que fuera ni que fuera a confesarme ni nada. Si simplemente es por que le agrada conversar conmigo, por qué me dice que soy cruel y que lo castigo?????


Acaba de llegar a casa: tiene las luces encendidas. Me muero por ir, pero no quiero que parezca que ando detrás de él. Creo que lo mejor es ir a devolverle el libro y decirle que solo estaba bromeando con él. Pero me muero de ganas de preguntarle por qué me dice que lo castigo. Y al final sólo me muero de ganas de ir y ver su cara una vez más.


Aiiiiiiinnnsssssssssssss qué tortura.

M
melisa_9490223
17/12/15 a las 18:45
En respuesta a aruna_9068390

Cartas nooo
Muchas gracias por tu consejo, tqmalex, pero ni en broma le escribo una carta de amor. Piensa que tendré que verle a casi a diario, vivimos muy cerca. Del balcón de mi casa se ve la suya. Y ha venido para quedarse, o sea, no está de paso. Este se queda aquí de cura hasta que se muera, le han asignado de manera definitiva. O sea, me moriría de verguenza. Él no va a venir en plan Romeo y Julieta y dejar los hábitos así por una carta. Es su vocación, se peleó mucho con su familia y amigos por ella. No los trata a parte de ellos porque no lo entendieron. Significa demasiado para él, no es que simplemente sea cura porque no vale para otra cosa. Es su sueño.

Ayer me fui porque estaba a punto de llorar y eso sería como decirle a la cara que le quiero. Pero no puedo hacerlo porque él es un cura y no sé si es simplemente un chico joven con vocación o un chalado de la biblia que ve apariciones de la virgen y por eso me mira así.

Tampoco sé si lo de que también era un hombre me lo dijo porque sentía algo o para que no dijera eso por si alguien se enteraba no poner en peligro su reputación. ¿Cómo le voy a gustar si me ve como a una hija? No sé, es como que me da una de cal y una de arena o a lo mejor soy yo que estoy enamorada y veo cosas que no hay.

Ahora lo que me extraña es que tenga tanto interés en seguir viendonos ¿para qué? Yo no soy creyente, no voy a convertirme. Cuando estamos juntos no me lee la Biblia ni me intenta convertir al catolicismo como si fuera un testigo de Jehová, para entendernos, sino que hablamos de cosas del alma. Él sabe que yo no voy a misa y nunca me dijo que fuera ni que fuera a confesarme ni nada. Si simplemente es por que le agrada conversar conmigo, por qué me dice que soy cruel y que lo castigo?????


Acaba de llegar a casa: tiene las luces encendidas. Me muero por ir, pero no quiero que parezca que ando detrás de él. Creo que lo mejor es ir a devolverle el libro y decirle que solo estaba bromeando con él. Pero me muero de ganas de preguntarle por qué me dice que lo castigo. Y al final sólo me muero de ganas de ir y ver su cara una vez más.


Aiiiiiiinnnsssssssssssss qué tortura.

Ostras
vamos q casi podeis tomar un cafe x el balcon ese dato no lo sabia pues hechale valor le devuelves el libro y firme y contundente le dices t puedo hacer 2 preguntas??? la 1 xq dices q t castigo??? y la 2 para q me kieres ver en la iglesia??? con esas respuestas te confirmara todo eso si intenta sacar fuerzas nada d lagrimas y para adelante. lo d decirle q has estado bromeando estaria bien si adomandote al balcon no lo vieras o paseando x la calle no lo volvieras a ver pero veo q esa situacion no es la tuya. pufffff meudo berengenal

A
aruna_9068390
17/12/15 a las 20:45

Me ha llamado y ha venido a mi casa
Estoy flipando porque no tenía mi número ni yo el suyo porque de hecho cuando nos conocimos le dije que tenia en casa las demas llaves de la iglesia y le dije que cuando viniera a instalarse le daba mi numero para que le fuera a entregar las llaves, pero me dijo que preferia localizarme de otra manera. Entonces no le volvi a sacar el tema del telefono ni el a mi, pero no se como lo ha conseguido.

Me llama un numero que no conozco y me dice

"XXX? (mi nombre)

"Si"

"Soy YO" No dijo su nombre sino eso

Lo conoci al momento por la voz, pero no me lo podia creer

"¿Quien?"

Se quedo callado y luego dijo "XXX" (su nombre)

"¿Que quieres"?

"Hablar"

"Habla"

"Es mejor en persona"

"¿Por qué?"

Se volvio a callar y dijo

"XXX" (mi nombre)

"¿Que?"

"Ven"

"¿A tu casa?"

"Si"

"No. Si no quieres hablar por telefono ven tú aquí"

"Pero, ¿no esta ahi tu familia?"

"Si ¿y?"

"XXX..." (mi nombre)

"Si me vas a hablar de padre a hija no veo donde esta el problema"

"Estas jugando conmigo"

"No. No juego contigo. Explícame a qué viene ese comentario"

"Ya lo sabes"

"No. Y hay mas cosas que no sé o no entiendo. Asi que si quieres vienes aqui a hablar conmigo y de paso te llevas el libro que me dejaste. No pienso ir a tu casa ni a la iglesia, asi que ya sabes donde estoy"

"(Silencio)"

Le cuelgo.


No creía que fuera a venir ni en broma. Mis padres viven en otra ciudad y estan aqui pasando unos días. Mi padre fue comunista y no le gustan nada los curas...

Estaba en mi cuarto volviendo a escuchar la llamada (tengo un.programa que graba todas las llamadas de mi telefono) y me llama mi padre y me dice (gritando) aqui hay un cura que pregunta por ti!!!

No sabia donde meterme. Me peiné un poco y bajé. El ya estaba sentado en la cocina hablando con mi madre. Entonces dice él:

"Venía a contestarle unas preguntas a su hija"

Buffff casi me da algo

Le digo "Si, vamos al salón"

"No veo por qué motivo. Aqui estamos bien en familia"

Le insisto y me dice:

"Pero XXX, no seas descortés con tus padres. No veo donde está el problema. Asi que ya puedes preguntarme lo que querias saber"

Bfffffffffffffffgffffjjjj


Esta claro que me lo hizo para que me pusiera en su lugar. Me metio en un buen apuro. Al final le pregunté dos tonterías que se me vinieron a la cabeza sobre el belen...


"¿Eso es todo? Me dijiste que había cosas que no sabías. Creo que no eran sobre el belen precisamente"

Flipe mucho. En ese momento creí que me iba a descubrir delante de mis padres. Senti terror.

Entonces va y dice:

"Creo que su hija no se lo ha contado, pero está descubriendo el camino de Dios. Ultimamente lee mucho la Biblia. Me dijo que quería charlar sobre cosas que no acababa de entender. Yo le dije que estaría bien que viniera a la iglesia, pero parece que no quiere venir. Ahora vengo y no se atreve a preguntar nada. Pero no te preocupes, entiendo perfectamente que ese tipo cosas no son para hablar en cualquier lugar y de cualquier modo. Asi que, cuando quieras, ya sabes donde estoy"

Mi madre le invito a quedarse a cenar pero por suerte dijo que no, que no cenaba nunca. Se despidio y se fue.


He dicho que estoy flipando? El es bastante timido, no se de donde saco el valor para hacer algo asi. El tema es que me ha dejado mas colada aún. Confundida y colada.

Ahora por encima tengo su numero y veo que tiene wasap y me estoy sintiendo tentada a escribirle.

Ahora tendre que ir a su casa si o si. Me va a dar algo. Esto da para hacer una pelicula y no se lo puedo contar a nadie. Mi madre creo que no se entero, pero mi padre creo que se quedo con la mosca detras de la oreja.







M
melisa_9490223
17/12/15 a las 21:34
En respuesta a aruna_9068390

Me ha llamado y ha venido a mi casa
Estoy flipando porque no tenía mi número ni yo el suyo porque de hecho cuando nos conocimos le dije que tenia en casa las demas llaves de la iglesia y le dije que cuando viniera a instalarse le daba mi numero para que le fuera a entregar las llaves, pero me dijo que preferia localizarme de otra manera. Entonces no le volvi a sacar el tema del telefono ni el a mi, pero no se como lo ha conseguido.

Me llama un numero que no conozco y me dice

"XXX? (mi nombre)

"Si"

"Soy YO" No dijo su nombre sino eso

Lo conoci al momento por la voz, pero no me lo podia creer

"¿Quien?"

Se quedo callado y luego dijo "XXX" (su nombre)

"¿Que quieres"?

"Hablar"

"Habla"

"Es mejor en persona"

"¿Por qué?"

Se volvio a callar y dijo

"XXX" (mi nombre)

"¿Que?"

"Ven"

"¿A tu casa?"

"Si"

"No. Si no quieres hablar por telefono ven tú aquí"

"Pero, ¿no esta ahi tu familia?"

"Si ¿y?"

"XXX..." (mi nombre)

"Si me vas a hablar de padre a hija no veo donde esta el problema"

"Estas jugando conmigo"

"No. No juego contigo. Explícame a qué viene ese comentario"

"Ya lo sabes"

"No. Y hay mas cosas que no sé o no entiendo. Asi que si quieres vienes aqui a hablar conmigo y de paso te llevas el libro que me dejaste. No pienso ir a tu casa ni a la iglesia, asi que ya sabes donde estoy"

"(Silencio)"

Le cuelgo.


No creía que fuera a venir ni en broma. Mis padres viven en otra ciudad y estan aqui pasando unos días. Mi padre fue comunista y no le gustan nada los curas...

Estaba en mi cuarto volviendo a escuchar la llamada (tengo un.programa que graba todas las llamadas de mi telefono) y me llama mi padre y me dice (gritando) aqui hay un cura que pregunta por ti!!!

No sabia donde meterme. Me peiné un poco y bajé. El ya estaba sentado en la cocina hablando con mi madre. Entonces dice él:

"Venía a contestarle unas preguntas a su hija"

Buffff casi me da algo

Le digo "Si, vamos al salón"

"No veo por qué motivo. Aqui estamos bien en familia"

Le insisto y me dice:

"Pero XXX, no seas descortés con tus padres. No veo donde está el problema. Asi que ya puedes preguntarme lo que querias saber"

Bfffffffffffffffgffffjjjj


Esta claro que me lo hizo para que me pusiera en su lugar. Me metio en un buen apuro. Al final le pregunté dos tonterías que se me vinieron a la cabeza sobre el belen...


"¿Eso es todo? Me dijiste que había cosas que no sabías. Creo que no eran sobre el belen precisamente"

Flipe mucho. En ese momento creí que me iba a descubrir delante de mis padres. Senti terror.

Entonces va y dice:

"Creo que su hija no se lo ha contado, pero está descubriendo el camino de Dios. Ultimamente lee mucho la Biblia. Me dijo que quería charlar sobre cosas que no acababa de entender. Yo le dije que estaría bien que viniera a la iglesia, pero parece que no quiere venir. Ahora vengo y no se atreve a preguntar nada. Pero no te preocupes, entiendo perfectamente que ese tipo cosas no son para hablar en cualquier lugar y de cualquier modo. Asi que, cuando quieras, ya sabes donde estoy"

Mi madre le invito a quedarse a cenar pero por suerte dijo que no, que no cenaba nunca. Se despidio y se fue.


He dicho que estoy flipando? El es bastante timido, no se de donde saco el valor para hacer algo asi. El tema es que me ha dejado mas colada aún. Confundida y colada.

Ahora por encima tengo su numero y veo que tiene wasap y me estoy sintiendo tentada a escribirle.

Ahora tendre que ir a su casa si o si. Me va a dar algo. Esto da para hacer una pelicula y no se lo puedo contar a nadie. Mi madre creo que no se entero, pero mi padre creo que se quedo con la mosca detras de la oreja.







Joooo
vaya tela como diriamos en mi comunidad con la iglesia hemos topado sancho jaajajaja fuera coñas sabe muy bien escabullir el bulto y saca las 5 patas al gato el a ido ahora t toca a ti x eso t comentaba antes si vas a su casa le devuelves el libro y le dices q t responda a 2 preguntas no hace falta ni q t sientes en el sofa pero se t adelanto tienes q ser mas imprevesible rompeke sus esquemas y ve directa nada d indirectas ni biblias ni dios ahora no bastante con el xico sino se suma tu padre, q no t sepa mal pero me he reido cuando tu padre t avisaba q t buscaba un cura a grito pelado me parece q muy pocos padres saben guardar la compostura cuando algo no les gusta a mi tb me lo han hecho. la pelota la tienes tu tirala muy bien q le dejes fuera d juego.

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 10:11

Hola
No es cuento, es tal cual. Soy profesora, de manera que acostumbro a redactar bien los escritos.

Él es sacerdote católico. Ellos no se pueden casar ni tener relaciones de pareja. Aunque hay.muchos por aqui que incluso tienen hijos no tan secretos yo no quiero ser la amante de un cura y espero que el no sea ese tipo.de persona. No me lo parece al menos.

Aunque me has dado una idea. Lo he estado pensando y me quejo de mi situacion, pero si el realmente sintiera algo por mi, su situacion es mucho mas dificil que la mía. Los dos vivimos solos y pasaremos las navidades solos. Me gustaría invitarle a comer en mi casa en navidad, a ver como reacciona. Aunque ahora ya no se como pedirselo. Dependerá de como vaya la conversacion que tenemos pendiente.

Saludos.

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 15:03

Tente5 ¿cuál es tu problema?
Acabo de ir a otro hilo y veo que me pones como un troll. La verdad, no sé cuál es el problema que tienes conmigo. Algunos tenemos vida más allá de la televisión, independientemente de si eso es o no de tu agrado.

Si no te gusto, con no contestarme ya tienes el problema resuelto, pero deja de molestarme, por favor.

A
amelie_5648122
18/12/15 a las 15:27

Yo estaría vuelta loca!!
Pero tu porqué si ya dijiste que no eres católica por que entonces te sientes culpable por que el cura quiere olvidar el asunto del celibato?

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 15:53
En respuesta a amelie_5648122

Yo estaría vuelta loca!!
Pero tu porqué si ya dijiste que no eres católica por que entonces te sientes culpable por que el cura quiere olvidar el asunto del celibato?

Hola
¿Qué quieres decir? ¿Crees que lo que me dijo significa que estaría dispuesto a eso????? No sé, no me parece ese tipo de chico. Es una persona con vocación sincera. Aunque también es un chico joven que no es un cura rancio sino que no se escandaliza por cualquier cosa. Es muy complicado, es un bicho muy raro este hombre!!!! Yo nunca le he sacado la conversación del celibato ni de las relaciones entre hombres y mujeres y no sé qué opina al respecto, pero veo que pone muchos límites - aunque ahora ha roto la del teléfono - no sé si son de su doctrina que se los enseñan así o lo hace él para prevenir "algo".



No soy católica, aunque sí creo en Dios. De todas formas yo estoy enamorada. No quiero sólo sexo sino que le amo de verdad. Es decir, no quiero ser su amante sino que quiero estar con él en todos los sentidos. No me respetaría a mí misma si consintiese eso. Y no creo que pudiera seguir admirándolo y viéndolo igual si él hiciera esa trampa. Para estar juntos tendría que dejar el sacerdocio pero siendo realistas lo veo imposible.

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 16:31

Qué fijación!
No sé qué fijación os ha dado conmigo o si eres un multinick de Tente5 pero te cuento:


Él tiene 31 años y se ordenó a los 29 años. O eso fue lo que él me dijo.

Respecto a lo de los tatuajes, desconozco si está o no prohibidos para ellos, aunque es un pequeño tatuaje con este símbolo: https://www.google.es/search?q=rueda+del+dharma&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwju48uW2-XJAhUFfRoKHc-JCNUQsAQILg&biw=1034&bih=619#rc=MHlGnkiHgyS8RM%3A

Si quieres te explico con calma todo lo que significa este símbolo, pero para abreviar te diré que se llama la "Rueda del Dhamma" El dhamma es la misión que una persona tiene en este mundo. Él se interesó por el budismo antes de entrar al seminario y el tatuaje lo hizo justo cuando decidió hacerlo, para recordarse a sí mismo que eligiera el rumbo que eligiera, tener presente cual era su dhamma. En realidad el budismo no es para nada contrario al catolicismo, incluso uno puede ser budista y católico al mismo tiempo sin representar un conflicto entre creencias.


Lo de las copas de vino, obviamente me lo dijo en clave de humor. Pero, por si te interesa hace varias misas a diario porque lleva tres parroquias diferentes.


Y en referencia a mi pelo suelto, obviamente que es una fantasía masculina: por eso mismo lo hice!


Sé que no es una historia muy común y si le conocieras te resultaría más peliculera aún porque es un hombre muy raro y habla de una manera muy "poética", supongo.


Tengo 28 años y he tenido varias relaciones de pareja. Es decir, no soy una niña de 15 que viene aquí a contar sus fantasías con el cura del pueblo.


Espero haber aclarado tus dudas y si tienes algún consejo constructivo que darme, te lo agradecería más que este tipo de comentarios.


Salud

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 16:37

No había leído...
No había terminado de leer el párrafo sobre mi pelo.

Lo de que me acuses de ser un hombre ya es demasiado.

En serio, a la próxima tontería te denuncio a moderación a ti a tu multinick.

A
ania_8071983
18/12/15 a las 16:47

Jajajaja
Muy buen relato, sea verdad o mentira. Las conversaciones son geniales.

A
amelie_5648122
18/12/15 a las 18:16
En respuesta a aruna_9068390

Hola
¿Qué quieres decir? ¿Crees que lo que me dijo significa que estaría dispuesto a eso????? No sé, no me parece ese tipo de chico. Es una persona con vocación sincera. Aunque también es un chico joven que no es un cura rancio sino que no se escandaliza por cualquier cosa. Es muy complicado, es un bicho muy raro este hombre!!!! Yo nunca le he sacado la conversación del celibato ni de las relaciones entre hombres y mujeres y no sé qué opina al respecto, pero veo que pone muchos límites - aunque ahora ha roto la del teléfono - no sé si son de su doctrina que se los enseñan así o lo hace él para prevenir "algo".



No soy católica, aunque sí creo en Dios. De todas formas yo estoy enamorada. No quiero sólo sexo sino que le amo de verdad. Es decir, no quiero ser su amante sino que quiero estar con él en todos los sentidos. No me respetaría a mí misma si consintiese eso. Y no creo que pudiera seguir admirándolo y viéndolo igual si él hiciera esa trampa. Para estar juntos tendría que dejar el sacerdocio pero siendo realistas lo veo imposible.

Mi intención no es empujarte
Solo observo que te busca con intenciones románticas y me preguntaba porque tienes trabas tu si solo crees en Dios pero no en el catolicismo y hay muchas formas de cumplir su voluntad yo hablaria claro con el.

G
gracia_9371143
19/12/15 a las :49

No te comas el coco
Yo no me preocuparia tanto, ya sabemos lo retrograda que puede llegar a ser la iglesia catolica. Vamos a quedar con el lado bueno de las cosas, unos cuantos curas dejaran de ser curas. Tranquila. Y en mi opinion, los curas deberian casarse. Eso no importa, lo mas importante es que su pareja no te pegue ni fisica ni mentalmente. Suerte y tranquila.

G
gracia_9371143
19/12/15 a las 1:38
En respuesta a aruna_9068390

Me ha llamado y ha venido a mi casa
Estoy flipando porque no tenía mi número ni yo el suyo porque de hecho cuando nos conocimos le dije que tenia en casa las demas llaves de la iglesia y le dije que cuando viniera a instalarse le daba mi numero para que le fuera a entregar las llaves, pero me dijo que preferia localizarme de otra manera. Entonces no le volvi a sacar el tema del telefono ni el a mi, pero no se como lo ha conseguido.

Me llama un numero que no conozco y me dice

"XXX? (mi nombre)

"Si"

"Soy YO" No dijo su nombre sino eso

Lo conoci al momento por la voz, pero no me lo podia creer

"¿Quien?"

Se quedo callado y luego dijo "XXX" (su nombre)

"¿Que quieres"?

"Hablar"

"Habla"

"Es mejor en persona"

"¿Por qué?"

Se volvio a callar y dijo

"XXX" (mi nombre)

"¿Que?"

"Ven"

"¿A tu casa?"

"Si"

"No. Si no quieres hablar por telefono ven tú aquí"

"Pero, ¿no esta ahi tu familia?"

"Si ¿y?"

"XXX..." (mi nombre)

"Si me vas a hablar de padre a hija no veo donde esta el problema"

"Estas jugando conmigo"

"No. No juego contigo. Explícame a qué viene ese comentario"

"Ya lo sabes"

"No. Y hay mas cosas que no sé o no entiendo. Asi que si quieres vienes aqui a hablar conmigo y de paso te llevas el libro que me dejaste. No pienso ir a tu casa ni a la iglesia, asi que ya sabes donde estoy"

"(Silencio)"

Le cuelgo.


No creía que fuera a venir ni en broma. Mis padres viven en otra ciudad y estan aqui pasando unos días. Mi padre fue comunista y no le gustan nada los curas...

Estaba en mi cuarto volviendo a escuchar la llamada (tengo un.programa que graba todas las llamadas de mi telefono) y me llama mi padre y me dice (gritando) aqui hay un cura que pregunta por ti!!!

No sabia donde meterme. Me peiné un poco y bajé. El ya estaba sentado en la cocina hablando con mi madre. Entonces dice él:

"Venía a contestarle unas preguntas a su hija"

Buffff casi me da algo

Le digo "Si, vamos al salón"

"No veo por qué motivo. Aqui estamos bien en familia"

Le insisto y me dice:

"Pero XXX, no seas descortés con tus padres. No veo donde está el problema. Asi que ya puedes preguntarme lo que querias saber"

Bfffffffffffffffgffffjjjj


Esta claro que me lo hizo para que me pusiera en su lugar. Me metio en un buen apuro. Al final le pregunté dos tonterías que se me vinieron a la cabeza sobre el belen...


"¿Eso es todo? Me dijiste que había cosas que no sabías. Creo que no eran sobre el belen precisamente"

Flipe mucho. En ese momento creí que me iba a descubrir delante de mis padres. Senti terror.

Entonces va y dice:

"Creo que su hija no se lo ha contado, pero está descubriendo el camino de Dios. Ultimamente lee mucho la Biblia. Me dijo que quería charlar sobre cosas que no acababa de entender. Yo le dije que estaría bien que viniera a la iglesia, pero parece que no quiere venir. Ahora vengo y no se atreve a preguntar nada. Pero no te preocupes, entiendo perfectamente que ese tipo cosas no son para hablar en cualquier lugar y de cualquier modo. Asi que, cuando quieras, ya sabes donde estoy"

Mi madre le invito a quedarse a cenar pero por suerte dijo que no, que no cenaba nunca. Se despidio y se fue.


He dicho que estoy flipando? El es bastante timido, no se de donde saco el valor para hacer algo asi. El tema es que me ha dejado mas colada aún. Confundida y colada.

Ahora por encima tengo su numero y veo que tiene wasap y me estoy sintiendo tentada a escribirle.

Ahora tendre que ir a su casa si o si. Me va a dar algo. Esto da para hacer una pelicula y no se lo puedo contar a nadie. Mi madre creo que no se entero, pero mi padre creo que se quedo con la mosca detras de la oreja.







No te comas el coco
No te preocupes, no le hagas daño y ella no te lo hara...

M
melisa_9490223
21/12/15 a las 17:44

Suerteeee
y se valiente preguntale sin tapujos se directa.

A
aruna_9068390
21/12/15 a las 19:00
En respuesta a melisa_9490223

Suerteeee
y se valiente preguntale sin tapujos se directa.

Aaaaayyyyyyyyyyyyyy
Qué le digo, tqmalex???

Tú qué le dirías????

Estoy sudando de los nervios, tengo que volver a ducharme. Parezco una quinceañera.

Creo que primero lo observaré a ver por dónde van los tiros y luego según como .... estoy en blanco.

M
melisa_9490223
21/12/15 a las 19:30
En respuesta a aruna_9068390

Aaaaayyyyyyyyyyyyyy
Qué le digo, tqmalex???

Tú qué le dirías????

Estoy sudando de los nervios, tengo que volver a ducharme. Parezco una quinceañera.

Creo que primero lo observaré a ver por dónde van los tiros y luego según como .... estoy en blanco.

Hola
dejale hablar escuxale y escuxa lo q diga entre lineas y cuando menos lo espere rompele los eskemas q no t tenga a ti acorralada y la sarten x el mango dejalo fuera d juego preguntandole claramente tus dudas sin miedo se firme y mirale a los ojos ante todo eso dice muxo d una persona. suerteeeee y cuenta q kiero saber

A
aruna_9068390
23/12/15 a las 10:34


En realidad no hay mucho que contar, pero tqmalex y otra chica que me ha ayudado por mensajes privados querían saber.

Quiere que nos veamos porque le gusta mucho hablar conmigo. De hecho le pregunté con que frecuencia le gustaria que nos vieramos y me dijo "Siempre"

Le pregunté qué siente por mi y me dijo "En otras circunstancias me gustarías mucho. Muchisimo. Pero eso es algo que no cabe en mi vida"

Le dije entonces somos amigos? Y me dijo que si.



Fin de la historia. Estoy muy chafada y por encima el viernes tengo que verle por lo del belen viviente. Yo he intentado poner mi mejor cara y actuar como si nada de lo que me estaba diciendo me afectase lo mas minimo. Pero sí....


Un abrazo y gracias a los que me habeis intentado ayudar. No era facil.

A
aruna_9068390
23/12/15 a las 11:52

Nicaragua?????
No se de donde has sacado eso... y no me apetece colgar mas datos de mi vida privada en Internet. Ya sabes de donde soy

A
aruna_9068390
24/12/15 a las 2:44

Pero vamos a ver...
No estuvimos hablando de las elecciones???

Te esta empezando a fallar la suspicacia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook