Foro / Pareja

Enamorada de un chico marroquí.

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 8:11
C
carmel_2899223
11/6/18 a las :08

Conocí por medio de Facebook a un chico marroqui, a los pocos días el me ha pedido ser su novia yo acepté.
a los dias el puso la relacion en Facebook, he notado que es un chico con popularidad, enseguida alguonos de sus amigos empezaron a felicitarlo y a mi me empezaron a llegllegar solicitudes de amistad entre ellos estaba su primo y algunos amigos cercanos. El me ha pedido qie no hable con ellos puesto que supuestamente me molestaran y hablaran mal de el. 
Me habla de casarnos, anteriormente me hablaba de ir a su pais y hace poco me ha dicho que seria bueno vivir en otrotro país debido a que allá son musulmanles y existe racismo por consecuencia me pueden matar. 
¿alguien me puede decir que tan probable puede ser esto? 
a el no le gusta que nuestrnuestro titulo sea de novinoviazgo sino de esposos. 
¿Sera que hay seriedad en esto o solo juego?
tambien me pide que hable con mi familia acerca de matrimonio con el.
Las leo, gracias. 

Ver también

E
esther_5690405
11/6/18 a las 2:04

Hola, bueno, creo que el amor no tiene barreras, sin embargo siempre es bueno en las relaciones ir despacio, conocerse a fondo, y luego tomar decisiones tan importantes como puede ser vivir fuera del pais alejada de tu familia y amigos, o casarse. Parece un chico que tiene mucha prisa, mi consejo es ir despacio con la relacion! Cuidate, un saludo!

L
layan_6210745
11/6/18 a las 3:10
En respuesta a carmel_2899223

Conocí por medio de Facebook a un chico marroqui, a los pocos días el me ha pedido ser su novia yo acepté.
a los dias el puso la relacion en Facebook, he notado que es un chico con popularidad, enseguida alguonos de sus amigos empezaron a felicitarlo y a mi me empezaron a llegllegar solicitudes de amistad entre ellos estaba su primo y algunos amigos cercanos. El me ha pedido qie no hable con ellos puesto que supuestamente me molestaran y hablaran mal de el. 
Me habla de casarnos, anteriormente me hablaba de ir a su pais y hace poco me ha dicho que seria bueno vivir en otrotro país debido a que allá son musulmanles y existe racismo por consecuencia me pueden matar. 
¿alguien me puede decir que tan probable puede ser esto? 
a el no le gusta que nuestrnuestro titulo sea de novinoviazgo sino de esposos. 
¿Sera que hay seriedad en esto o solo juego?
tambien me pide que hable con mi familia acerca de matrimonio con el.
Las leo, gracias. 

Ten cuidado con las personas que conoces por internet. Sé que es muy típico, pero tengo mucha experiencia con hombres en internet y te aconsejaría que tengas paciencia, no te aceleres, conocele bien, y si le quieres, adelante 

B
banna_10027401
13/6/18 a las 8:11

Lo de matarte eso es mentira, allí en Marruecos no matan a nadie. Pero no se por q el insiste en casarse si apenas pa conocéis. Primero conócelo y luego si queréis empezáis una relación. Hay chicos así q solo buscan el arreglar los papeles 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram