Foro / Pareja

Enamorada de un chci menor con 12años

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:27
A
an0N_613549099z
6/6/09 a las 16:38

hola,

hace poco me he dado cuenta que me estoy enamorando de un chico del trabajo menor que yo con 12años.tengo 36 y el 24 y no se que hacer.me gusta tanto que no dejo de pensar en el ,me gusta todo de el y me siento mal porque no he buscado nada.simplemente me he dado cuenta que me gusta muchisimo
somos compañeros de trabajo y nos vemos y coincidimos todos los dias en el trabajo.es cosa de poco tiempo de menos de un mes que paso esto pero no habido nada entre nosotros.
pero creo que el se ha dado cuenta que el me gusta mucho y me dijo que el no queire nada mas que una amistad que el no busca nada que no me enfade pero que no se trata de mi se trata de el que el ahora no quiere nada mas que seamos amigos.
me siento tan mal que no se como tomarmelo.no se si me lo dijo por no enfadarme y para no decirme que no le gusto o de verdad lo dijo asi porque es demasiado joven y no quiere ninguna relacion o porque tendra alguna relacion con otro chico.
le pregunte si a lo mejor es porque no soy su tipo y me dijo que no es eso que soy muy guapa.

no entiendo nada estoy echa un lio y no me lo puedo quitar de la cabeza.
que hago???????????????

Ver también

R
raul_8586919
7/6/09 a las :43

Uhm....
Bueno talves es una muchacho con una vision algo responsable, y pues como dices el no busca nada y quiere que sean amigos. Bueno pero por ahi se empieza no? siendo amigos .. a lo mejor con un periodo mas de tiempo conociendose quien sabe pueda surgir algo mas, y el ya tendra otra perspectiva de ti
Besos.

A
an0N_613549099z
7/6/09 a las 12:33
En respuesta a raul_8586919

Uhm....
Bueno talves es una muchacho con una vision algo responsable, y pues como dices el no busca nada y quiere que sean amigos. Bueno pero por ahi se empieza no? siendo amigos .. a lo mejor con un periodo mas de tiempo conociendose quien sabe pueda surgir algo mas, y el ya tendra otra perspectiva de ti
Besos.

O a lo mejor no le gusto
gracias por tu respuesta pero su rechazo tan elegante me dice que no le gusto y no quiere nada conmigo pero como trabajamos en el mismo sitio(aunque no nos vemos) no podriamos estar sin dirigirnos la palabra.no se si me lo dijo porque no le gusto o de verdad ahora no quiere una relacin.lo cierto es que si no nos conocemos no sabemos si puede haber algo mas o no.y a mi me habia gustado conocerle pero el me dijo esto de ser amigos.

no se que hacer.no soy fea para que me rechazen de esta manera.me siento mal.

R
raul_8586919
7/6/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_613549099z

O a lo mejor no le gusto
gracias por tu respuesta pero su rechazo tan elegante me dice que no le gusto y no quiere nada conmigo pero como trabajamos en el mismo sitio(aunque no nos vemos) no podriamos estar sin dirigirnos la palabra.no se si me lo dijo porque no le gusto o de verdad ahora no quiere una relacin.lo cierto es que si no nos conocemos no sabemos si puede haber algo mas o no.y a mi me habia gustado conocerle pero el me dijo esto de ser amigos.

no se que hacer.no soy fea para que me rechazen de esta manera.me siento mal.

No creo ....
Noooo nadie dijo que eres fea en ningun momento (es mas pienso que eres muy chula y linda ).
Talves dijo ser solo amigos, osea por ahora amigos, y quien sabe despues cambien las cosas...... es que uno tampoco puede estar convencido de las actitudes y del actuar de otro, puede ser que te lo diga asi dandote a entender que no quiere nada contigo, pero quien sabe y en su interior se muere por ti!!!!! jaja, y que bueno espera un tiempo apropiado para gritarlo a los cuatro vientos.
Creo que el tiempo dira la razon!
Pero.. sigue siendo su amigo, comparte cosas con el, y tambien se atenta con el, esas cosas lo van a "descolocar" y se dara cuenta que recibe un trato especial por tu parte
Y no digas que eres fea eh!!
Besoss linda

A
an0N_613549099z
9/6/09 a las 11:23

Parayagamilight89
tu si que eres un mal polvo o una especie de cadaver para decirme esto hay que ser ..........de poca educaccion y seguro que estoy mucho mejor que tu

A
an0N_613549099z
9/6/09 a las 11:27

Parayagamilight89
y tu quien ... eres de criticas a todo el mundo eres hombre o mujer??????que en ti no se fija y un fiasco de persona que das asco por donde andas seguro y n o una fracasada de la vida y dejate de opinar que tus opiniones nos importa una mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram