Foro / Pareja

Enamorada de un amor imposible (ella tiene 46 y yo 19)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :32
I
ibone_6042202
30/10/08 a las 15:37

Hola a todos/as!!
Pues verán, soy una chica de 19 años. Hace unos meses que estoy en un curso estudiando y ya desde el primer día me fijé en una chica de 46 años que está casada y tiene dos hijos (uno de 20 y otro de 22) y durante el transcurso de los dias de clase que la veo cada vez me he sentido más atraída por ella, creo que estoy enamorada. Si ella me mira intento poner mi mejor cara, el corazón me late muy rápido y siento un cosquilleo en el estómago, también noto que me mojo...
Normalmente no hablo mucho con ella, aunque me gustaría, pero me da mucho corte, y hoy estaba como en una nube cuando me dijo que me sentara a su lado y me puso la mano en el hombro y me regaló una sonrisa.
Estoy confundida nose si esto será sólo un sentimiento pasajero, pero siento que la quiero y tengo ganas de llegar a clase y verla.
Me gustaría decirle lo que siento pero... es una mujer casada y con hijos de mas o menos mi edad, además seguro que pensaría esta chica esta loca, nose como podría reaccionar... he pensado en lanzarle alguna indirecta pero nose...
¿Qué pensáis vosotros/as?¿Qué haríais en mi situación?¿Le diríais algo o seguiríais como si nada?¿O le lanzaríais indirectas? Dadme vuestra opinión y consejo por favor. Gracias.

Ver también

S
sidi_8030752
27/12/10 a las :32

Incertidumbre
Oye al final como te salio la cosa, la conquistaste?, te la tiraste?, que ya han pasado 2 años, y tu historia me ha dejado en vela. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest