Foro / Pareja

Enamorada de otro

H
hayde_982685
1/4/18 a las 11:24

Buenos días, vengo a desahogarme no me juzgueis porfavor se que lo que he hecho no está bien. 
me cambie de pueblo junio del año pasado y conoci a un mama del cole, paso el verano y ya no la vi más asta septiembre, el día de reyes quedamos así mi marido y el suyo se conocían y yo tampoco lo conocía. A sin prevista un hombre... Pero ese mes de enero quedamos más veces los 4 y me fijé en el y él en mi... El 4 de febrero estando en su casa me besó y yo me deje, me sentía muy atraída. A día de hoy lo único que nos damos es cariño me trata como una princesa se preocupa por mi... Podréis pensar que solo me trata asin por sexo pero no... Sólo hemos tenido sexo una vez , que queremos hacerlo pues si se nota en el también te cuando estamos juntos pero no podemos, el está muy controlado por su mujer y ni 10 minutos estamos solos, nos cuesta mucho vernos a solas, siempre estoy en su casa con su mujer y le da igual besarme con ella allí aunque no nos vemos claro está. Mi matrimonio no va bien, el suyo por lo que yo veo tampoco pero se van a casar en dos meses ....
Antes de empezar esto con el estaba siempre deprimida y ahora estoy ilusionada... Creo que me estoy enamorando.... 
Mi corazón me dice que siga pero mi  mente me dice que esto va a acabar que mas vale dejarlo ahora que luego me dolera mas. Pero ya me duele....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir