Foro / Pareja

Enamorada de mi vecino hace un tiempo ya.

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 20:26
A
aixa_18925429
1/1/20 a las 18:44

Así como dice el título de esta conversación, estoy enamorada de mi vecino. Desde la primera vez que me dijo “hola” siento que fue amor a primera vista. De esto ya van más de dos años. Nos cruzamos todo el tiempo y me saluda muy cordialmente, el saca a pasear a su mascota y siempre de alguna manera u otra terminamos cruzando nuestros caminos. En los últimos meses empezamos a hablar de manera más continuada, el siempre haciéndome preguntas a las que yo considero un poco personales. Ambos somos casados y tenemos nuestras familias. Mi matrimonio está en las ruinas hace tiempo, con mi marido convivimos solo por nuestros hijos pero son puras discusiones y desacuerdos, para sumar el es abusivo emocional y psicológicamente. En todos estos años he pasado por períodos de depresión y ansiedad, hace tiempo que quiero separarme pero el temor a los cambios respecto a los niños y en el ámbito económico me hace echar para atrás. Cuando veo a mi vecino se me olvida todo, me pongo nerviosa, siento vértigo y palpitaciones de que tan solo me salude con un beso, pero en cuanto caigo en la realidad de nuestras situaciones me da una sensación de angustia y tristeza. No se si el sabe cómo me siento respecto a el, solo trato de comportarme lo más cordial cuando hablamos y hasta algunas veces me hago la distraída y me ahorro saludarlo para evitar sentir esa revolución en mi. Estoy pensando en cómo cambiar mi vida con mi matrimonio en las rocas y la ansiedad que me genera entrar y salir de mi casa al pensar si voy a cruzarme o no a mi vecino. 

Ver también

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 18:47

Iba bien hasta que leí que ambos son casados... una más... no opinare pues siempre es el mismo cuento del mal matrimonio y bla bla bla bla...

 

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 18:50

Todo mal en el matrimonio... pero... ahí seguimos... interesante, muy interesante.

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 18:55
En respuesta a ionut_18534334

Iba bien hasta que leí que ambos son casados... una más... no opinare pues siempre es el mismo cuento del mal matrimonio y bla bla bla bla...

 

No es un cuento, es mi realidad. No he hecho nada malo, no se como evitar sentir esto. 

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 18:57
En respuesta a ionut_18534334

Iba bien hasta que leí que ambos son casados... una más... no opinare pues siempre es el mismo cuento del mal matrimonio y bla bla bla bla...

 

Y pues dices “no opinaré” pero ya lo has hecho haciendo juicio de persona, con que el mal matrimonio es el mismo cuento.

N
nill
1/1/20 a las 19:00

Si no dejas de pensar en el vecino,, acabarás como acabarás.

Ya lo dice el mandamiento catolico... . No desearás al vecino del quinto

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 19:05
En respuesta a nill

Si no dejas de pensar en el vecino,, acabarás como acabarás.

Ya lo dice el mandamiento catolico... . No desearás al vecino del quinto

No soy religiosa. 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:24
En respuesta a aixa_18925429

Así como dice el título de esta conversación, estoy enamorada de mi vecino. Desde la primera vez que me dijo “hola” siento que fue amor a primera vista. De esto ya van más de dos años. Nos cruzamos todo el tiempo y me saluda muy cordialmente, el saca a pasear a su mascota y siempre de alguna manera u otra terminamos cruzando nuestros caminos. En los últimos meses empezamos a hablar de manera más continuada, el siempre haciéndome preguntas a las que yo considero un poco personales. Ambos somos casados y tenemos nuestras familias. Mi matrimonio está en las ruinas hace tiempo, con mi marido convivimos solo por nuestros hijos pero son puras discusiones y desacuerdos, para sumar el es abusivo emocional y psicológicamente. En todos estos años he pasado por períodos de depresión y ansiedad, hace tiempo que quiero separarme pero el temor a los cambios respecto a los niños y en el ámbito económico me hace echar para atrás. Cuando veo a mi vecino se me olvida todo, me pongo nerviosa, siento vértigo y palpitaciones de que tan solo me salude con un beso, pero en cuanto caigo en la realidad de nuestras situaciones me da una sensación de angustia y tristeza. No se si el sabe cómo me siento respecto a el, solo trato de comportarme lo más cordial cuando hablamos y hasta algunas veces me hago la distraída y me ahorro saludarlo para evitar sentir esa revolución en mi. Estoy pensando en cómo cambiar mi vida con mi matrimonio en las rocas y la ansiedad que me genera entrar y salir de mi casa al pensar si voy a cruzarme o no a mi vecino. 

ya empezamos con las excusas baratas,ridiculas del año 2020,tanto bla,bla para justificarse,que flojera..

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:25
En respuesta a aixa_18925429

No es un cuento, es mi realidad. No he hecho nada malo, no se como evitar sentir esto. 

lo de enamorarse no,pero la excusa barata de la separacion de los hijos si..no eres feliz pero en un matrimonio donde sufres maltrato segun tu....que flojera leer estas tonterias.

N
nill
1/1/20 a las 19:28
En respuesta a aixa_18925429

No soy religiosa. 

Pero seguro que honesta si lo serás y antes de hacer algo de lo que te arrepientas le diras a tu marido que sientes todo por ese vecino y nada por el. 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:30
En respuesta a nill

Pero seguro que honesta si lo serás y antes de hacer algo de lo que te arrepientas le diras a tu marido que sientes todo por ese vecino y nada por el. 

no da el paso porque si el vecino le dice que NO,quedara como una tonta y tendra que seguir con el matrimonio,que egoista.qua horror seguir con un matrimonio por apariencias y condenando a un esposo,al que no quiere,y pensando en otro,bonita pelicula de inicio del 2020

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 19:34
En respuesta a belen_18817015

no da el paso porque si el vecino le dice que NO,quedara como una tonta y tendra que seguir con el matrimonio,que egoista.qua horror seguir con un matrimonio por apariencias y condenando a un esposo,al que no quiere,y pensando en otro,bonita pelicula de inicio del 2020

Y que tiene que ver el inicio del 2020. Esto es pura coincidencia de que escriba el 1/1. Esto viene hace años. No son excusas, no he hecho nada malo. 

S
sparedes
1/1/20 a las 19:34
En respuesta a aixa_18925429

Así como dice el título de esta conversación, estoy enamorada de mi vecino. Desde la primera vez que me dijo “hola” siento que fue amor a primera vista. De esto ya van más de dos años. Nos cruzamos todo el tiempo y me saluda muy cordialmente, el saca a pasear a su mascota y siempre de alguna manera u otra terminamos cruzando nuestros caminos. En los últimos meses empezamos a hablar de manera más continuada, el siempre haciéndome preguntas a las que yo considero un poco personales. Ambos somos casados y tenemos nuestras familias. Mi matrimonio está en las ruinas hace tiempo, con mi marido convivimos solo por nuestros hijos pero son puras discusiones y desacuerdos, para sumar el es abusivo emocional y psicológicamente. En todos estos años he pasado por períodos de depresión y ansiedad, hace tiempo que quiero separarme pero el temor a los cambios respecto a los niños y en el ámbito económico me hace echar para atrás. Cuando veo a mi vecino se me olvida todo, me pongo nerviosa, siento vértigo y palpitaciones de que tan solo me salude con un beso, pero en cuanto caigo en la realidad de nuestras situaciones me da una sensación de angustia y tristeza. No se si el sabe cómo me siento respecto a el, solo trato de comportarme lo más cordial cuando hablamos y hasta algunas veces me hago la distraída y me ahorro saludarlo para evitar sentir esa revolución en mi. Estoy pensando en cómo cambiar mi vida con mi matrimonio en las rocas y la ansiedad que me genera entrar y salir de mi casa al pensar si voy a cruzarme o no a mi vecino. 

te enamoraste perfecto,deja a tu marido y rehace tu vida,y dejate de boludeses de los "hijos" vos queres seguir siendo mantenida,y no qurerer perder la estabilidad de la familia,si que buscas las cosas a tu conveniencia.

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 19:35
En respuesta a belen_18817015

no da el paso porque si el vecino le dice que NO,quedara como una tonta y tendra que seguir con el matrimonio,que egoista.qua horror seguir con un matrimonio por apariencias y condenando a un esposo,al que no quiere,y pensando en otro,bonita pelicula de inicio del 2020

Y en mi publicación jamás he planteado proponerle nada al vecino. No tome conjeturas precipitadamente.

A
aixa_18925429
1/1/20 a las 19:37
En respuesta a sparedes

te enamoraste perfecto,deja a tu marido y rehace tu vida,y dejate de boludeses de los "hijos" vos queres seguir siendo mantenida,y no qurerer perder la estabilidad de la familia,si que buscas las cosas a tu conveniencia.

Donde has leído que es ara no dejar de ser mantenida? Cuando me refiero al ámbito económico es que no es fácil llevar a cabo una casa sola, no se si podría cubrir todos los gastos.

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:42
En respuesta a aixa_18925429

Donde has leído que es ara no dejar de ser mantenida? Cuando me refiero al ámbito económico es que no es fácil llevar a cabo una casa sola, no se si podría cubrir todos los gastos.

y eso no le llamas ser mantenida?a ver para que condenas a tu esposo si no lo quieres..cuando al darle la libertad el puede conseguir a otra mujer...pero no quieres ser egoista y estar con el y no perder la estabilidad,te condenas y lo condenas a el,viviendo un matrimonio de mentiras.

N
nill
1/1/20 a las 19:48
En respuesta a belen_18817015

no da el paso porque si el vecino le dice que NO,quedara como una tonta y tendra que seguir con el matrimonio,que egoista.qua horror seguir con un matrimonio por apariencias y condenando a un esposo,al que no quiere,y pensando en otro,bonita pelicula de inicio del 2020

Bueno, ya reaccionará. 
No es tan fácil hacer algo que supone romper dos matrimonios.
La conciencia no está entrenada para soportar esa carga.
Seguro que recapacita. 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:49
En respuesta a nill

Bueno, ya reaccionará. 
No es tan fácil hacer algo que supone romper dos matrimonios.
La conciencia no está entrenada para soportar esa carga.
Seguro que recapacita. 

pues por su bien ojala asi sea,hay mucho en juego..si hace las cosas como debe de hacerlas,nadie tiene porque salir dañado..

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 20:26
En respuesta a belen_18817015

pues por su bien ojala asi sea,hay mucho en juego..si hace las cosas como debe de hacerlas,nadie tiene porque salir dañado..

Ya la aburrieron... ya se fue...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir