Foro / Pareja

Enamorada de mi vecino

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 10:44
S
sherif_5435271
12/5/18 a las 15:47

Hola:
Necesito q me ayudeis...a ver os cuento...hace un tiempo q estoy enamorada de mi vecino y hace unos dias decidi escribirle una carta aninoma, en la cual le di un par de pistas de quien soy, aunque no se si habran servido para q lo sepa, y tambien le decia q me gustaría conocerlo y le propuse tomar un cafe y le anote mi numero de teléfono....me despedi diciéndole q esperaba su llamada...dicha carta la eché a su buzón.
En fin..q han pasado un par de dias y nada...no me ya llamado...q puedo hacer?
Quiero llegar a conocerle, me gusta muchisimo!!!

Ver también

T
tsira_9399130
12/5/18 a las 15:58
En respuesta a sherif_5435271

Hola:
Necesito q me ayudeis...a ver os cuento...hace un tiempo q estoy enamorada de mi vecino y hace unos dias decidi escribirle una carta aninoma, en la cual le di un par de pistas de quien soy, aunque no se si habran servido para q lo sepa, y tambien le decia q me gustaría conocerlo y le propuse tomar un cafe y le anote mi numero de teléfono....me despedi diciéndole q esperaba su llamada...dicha carta la eché a su buzón.
En fin..q han pasado un par de dias y nada...no me ya llamado...q puedo hacer?
Quiero llegar a conocerle, me gusta muchisimo!!!

Deja a ese vecino.Está casado.

S
sherif_5435271
12/5/18 a las 16:48
En respuesta a tsira_9399130

Deja a ese vecino.Está casado.

No, está separado desde hace un par de años

S
sherif_5435271
13/5/18 a las 15:08

Gracias, quizás si es lo mejor, aunque el "hola y adiós" ya nos lo decimos, pero de ahí no pasa la conversacion, se le ve un chico muy tímido, y yo noe atrevo a hablarle más...me pongo tan nerviosa cuando le veo q no me salen las palabras...

S
sherif_5435271
14/5/18 a las 10:50

Muchas gracias por tus consejos, lo pondré en práctica, lo único es q después de escribirle la carta casi no puedo mirarle a la cara...me da vergüenza por si sabe q he sido yo....
Otra cosa q no entiendo es...si le anoté mi número, porque no me escribe algo? No tiene curiosidad...?

R
rogeli_9382467
14/5/18 a las 23:23
En respuesta a sherif_5435271

Hola:
Necesito q me ayudeis...a ver os cuento...hace un tiempo q estoy enamorada de mi vecino y hace unos dias decidi escribirle una carta aninoma, en la cual le di un par de pistas de quien soy, aunque no se si habran servido para q lo sepa, y tambien le decia q me gustaría conocerlo y le propuse tomar un cafe y le anote mi numero de teléfono....me despedi diciéndole q esperaba su llamada...dicha carta la eché a su buzón.
En fin..q han pasado un par de dias y nada...no me ya llamado...q puedo hacer?
Quiero llegar a conocerle, me gusta muchisimo!!!

El hecho de mandar una carta es un poco inmaduro...y el se dará cuenta cuando vea esa carta...así que si no quieres que te vea como una inmadura cambia de numero!! Creo que es una actitud infantil y lo que deberias de hacer es hablarle cuando lo veas por la calle o por donde vivís!Le saludas..le preguntas que tal...así el sabra que si tomas tu tiempo en hablarle es porque te interesa y si el quiere te seguira el rollo...!! Pero nunca has cosas infantiles e inmaduras porque no les gusta las mujeres así,tampoco vayas mucho detrás suya...

S
sherif_5435271
15/5/18 a las 10:44

Muchísimas gracias, ya te contaré cómo ha acabado la cosa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir