Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor no se que hacer

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:34
N
naama_8557764
20/12/10 a las :56

Hola tengo un problema que no me deja dormir... despues de un tiempo e decidido acudir aqi, acabo de bajarme del metro y e subido a casa, no aguanmto mas...en mi instituto, el año pasado empezó a darnos clase un profe qe siempre a tenido mxa fama en el cole ya q tuvo una relacion con una alumna (eso fue ace años) el caso es qe al principio a pesar de qe todas tonteasen con el y eso pues a mi no me interesaba lo mas minimo es mal asta le cogi algo de tirria pero nose en qe punto me empezo a gustar el es un hombre bastante serio tiene sus puntos de humor pero es una persona muy trankila y agradable, el caso es qe trtarme, no me trata como a las demas (creo qe soy la unica qe no le rie las gracias) emos hablado muchas veces y su actitud es diferente pero no se si es qe lo veo desde mis ojos o es qe de verdad me trata distinto, ultimamente toda mi vida gira en torno a el me afecta en casa en los estudios yno se me va de la cabeza (tampoco qiero olvidarlo) le busco entre la gente y lloro sin motivo no se qe acer, no me atrevo a contarselo pero lo le puedo dejar pasar, la diferencia de edad es grande pero...me da lo mismo, no se, de verdad qe no se qe acer...
agradezco de antemano vuestra respuesta
un beso dsd madrid

Ver también

S
sahra_6272884
13/1/11 a las 21:59

Profesor!
Un poco tarde la respuesta...pero más vale tarde que nunca.

Yo pasé por la misma situación, y comprendo perfectamente eso de llorar porque sí, y eso de ir por la calle mirando todos los rostros para saber si está Él.

Mira, la gente dice que una no se puede llegar a enamorar de un profesor por la diferencia de edad, no te quiere, si lo hace ta hará daño...blablabla....¡¡y no tienen puñetera idea!!
Si le confiesas tus sentimientos...puede que la relación de ustedes se dañe, por ese simple motivo, que no cree que te puedas enamorar de él o que piense que le vas a acosar o algo.

Mi consejo personal es que NO se lo cuentes. A mí me gusta escribir y no sé si a tí también, pero si te gusta prueba a "escribirle cartas" (que no le das,) para desahogarte. Yo he echo unas cuantas. escribir te ayuda porque te hace ver las cosas de un modo más objetivo y a desahogarte.

Aparte de eso...si tienes una amiga de confianza 100% cuéntaselo. Yo tardé más de un año en confesarle a mi mejor amiga que estaba enamorada de mi profesor (ya se lo olía, pero...) porque en parte me daba "vergüenza" reconocerlo, pensaba que nadie me iba a tomar en serio. Y me equivoqué. Si no, mira el foro, hay muchas chicas en la misma situación que tú.

En cuanto a lo de mira distinto...jejeje...eso no sé! No le conozco... En algunas ocasiones me pareció que a mí me miraba y me trataba distinto. Pero eso en realidad no significa nada (buaaaa!!) porque, como dices, lo miras con tus ojos.
Sin embargo, si dices que ha tenido una relación con otra alumna...pues no te quito la esperanza. Puede. Sólo te aconsejo que no te ilusiones demasiado porque un día lo ves con una chica de mano y a lo mejor te has creado falsas ilusiones...
Pero bueno...¿¿quién sabe?? En esta vida todo es posible.

Espero haberte sido de ayuda. Por si te interesa, a mí hace ya unos cuaantos meses que no estoy enamorada, pero aun así hay días que...bufff...me pregunto si estaré volviendo a enamorarme. Porque sé que enamorarse de un profesor no es "guay"..para NADA!!!

Un abrazo desde Gran Canaria

N
naama_8557764
16/1/11 a las 19:48
En respuesta a sahra_6272884

Profesor!
Un poco tarde la respuesta...pero más vale tarde que nunca.

Yo pasé por la misma situación, y comprendo perfectamente eso de llorar porque sí, y eso de ir por la calle mirando todos los rostros para saber si está Él.

Mira, la gente dice que una no se puede llegar a enamorar de un profesor por la diferencia de edad, no te quiere, si lo hace ta hará daño...blablabla....¡¡y no tienen puñetera idea!!
Si le confiesas tus sentimientos...puede que la relación de ustedes se dañe, por ese simple motivo, que no cree que te puedas enamorar de él o que piense que le vas a acosar o algo.

Mi consejo personal es que NO se lo cuentes. A mí me gusta escribir y no sé si a tí también, pero si te gusta prueba a "escribirle cartas" (que no le das,) para desahogarte. Yo he echo unas cuantas. escribir te ayuda porque te hace ver las cosas de un modo más objetivo y a desahogarte.

Aparte de eso...si tienes una amiga de confianza 100% cuéntaselo. Yo tardé más de un año en confesarle a mi mejor amiga que estaba enamorada de mi profesor (ya se lo olía, pero...) porque en parte me daba "vergüenza" reconocerlo, pensaba que nadie me iba a tomar en serio. Y me equivoqué. Si no, mira el foro, hay muchas chicas en la misma situación que tú.

En cuanto a lo de mira distinto...jejeje...eso no sé! No le conozco... En algunas ocasiones me pareció que a mí me miraba y me trataba distinto. Pero eso en realidad no significa nada (buaaaa!!) porque, como dices, lo miras con tus ojos.
Sin embargo, si dices que ha tenido una relación con otra alumna...pues no te quito la esperanza. Puede. Sólo te aconsejo que no te ilusiones demasiado porque un día lo ves con una chica de mano y a lo mejor te has creado falsas ilusiones...
Pero bueno...¿¿quién sabe?? En esta vida todo es posible.

Espero haberte sido de ayuda. Por si te interesa, a mí hace ya unos cuaantos meses que no estoy enamorada, pero aun así hay días que...bufff...me pregunto si estaré volviendo a enamorarme. Porque sé que enamorarse de un profesor no es "guay"..para NADA!!!

Un abrazo desde Gran Canaria

Gracias por la respuesta
Muchasgracias por tu respuesta.
Si, si que escribo, no exactamente cartas, pero tienes razón en que ayuda, también la musica...
yo sigo igual es realmente frustante!
lo sabe una amiga pero la verdad es que no lo ha tomado en serio por lo que no ha servido para nada contarselo, la situacion es bastante desconcertante porque unos dias es como dices tu como si me tratase distinto (fuera de clases), y sin embargo en clase llega incluso a parecerme borde en algunas ocasiones.

S
siraj_6522178
17/1/11 a las 21:34

No hagas nada..
..Se te va a pasar... Nos pasa a todos que en algun momento te enganchas con alguien de la facu o cosa asi..
Nada, dejalo pasar y si sigue el año que vienes, me cuentas..
Ahhh!! Y para esos posibles calores que te de, una buena ducha...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir