Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 20:19
R
renier_6357693
19/12/15 a las 4:44

Hola, tengo 19 años y estoy estudiando enfermería, nunca antes me había pasado que me llamaba la atención un profesor, el tiene 26 años y es enfermero, desde un comienzo tome distancia porque mis compañeras parecían bastante "locas" por él, sin embargo, el siempre me dirigía la mirada y me sonreía con amabilidad, al tiempo cuando ya iba a acabar el semestre él me llamó para hablar porque me veía desganada por la carrera y me ayudó a convencerme de que si era lo mio, y desde ahí comencé a sentirme atraída por él...de vez en cuando me habla y siempre está pendiente en mis cosas, el en una oportunidad se comporto extraño cuando me vio abrazada a un amigo y de hecho luego no me saludó, pero el es muy respetuoso y una excelente persona, cada vez que lo conozco más me doy cuenta de eso, además de que compartimos el amor por los animales y el vegetarianismo, ¿que creen, puede que él también esté interesado en mi?

Ya no me hace clases pero siempre me busca para conversar, sin embargo, me ignora al estar con otros profesores y mantiene mas distancia, supongo que eso es por la relación que debe mantenerse entre profesor y alumna :C por favor algún consejo lo agradecería mucho!!

Ver también

K
konrad_8559248
11/1/16 a las 20:19

Es normal
Hace poco más de un año yo también me enamoré de mi profesor, yo tenía 17 y él 40. No había ningún tipo de amistad, simplemente era mi profesor, pero cada día que pasaba me gustaba más y más, así que poco después de cumplir yo los 18, exactamente el 26 de febrero, junté todas mis fuerzas y se lo confesé. No tenía ni idea de que yo sentía eso por él y no supo ni qué decirme. Después del fin de semana me sacó de una clase para hablar con él y me dijo que no había dejado de pensar en lo que le había dicho, que él iba a ser mi amigo, me iba a dar su número y me iba a ayudar a superarlo. Una noche le hablé porque había fútbol y jugaba su equipo, y a partir de ahí empezamos a hablar todas las noches, menos una. Yo estaba muy cansada y no me apetecía hablar con nadie, solamente quería dormir. Por la mañana vi que su última conexión había sido a las 2 de la mañana y sentí celos, hasta que semanas más tarde me confesó que aquella noche se quedó esperando a que me conectara y fue entonces cuando se dio cuenta de que ya no era el profesor que me quería ayudar a superarlo, él también se había enamorado de mi. Pasamos por momentos difíciles (mis padres se enteraron y no lo aceptaron), pero en ningún momento dejamos de luchar por nuestro amor y ahora llevamos viviendo juntos desde el 16 de octubre.
Lo que te quiero decir es que si yo conseguí que de la nada surgiera una relación tan bonita, tú, teniendo la corazonada de que le gustas, también puedes conseguirlo.
"No hay amores imposibles, solo gente cobarde."
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram