Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 20:19
R
renier_6357693
19/12/15 a las 4:44

Hola, tengo 19 años y estoy estudiando enfermería, nunca antes me había pasado que me llamaba la atención un profesor, el tiene 26 años y es enfermero, desde un comienzo tome distancia porque mis compañeras parecían bastante "locas" por él, sin embargo, el siempre me dirigía la mirada y me sonreía con amabilidad, al tiempo cuando ya iba a acabar el semestre él me llamó para hablar porque me veía desganada por la carrera y me ayudó a convencerme de que si era lo mio, y desde ahí comencé a sentirme atraída por él...de vez en cuando me habla y siempre está pendiente en mis cosas, el en una oportunidad se comporto extraño cuando me vio abrazada a un amigo y de hecho luego no me saludó, pero el es muy respetuoso y una excelente persona, cada vez que lo conozco más me doy cuenta de eso, además de que compartimos el amor por los animales y el vegetarianismo, ¿que creen, puede que él también esté interesado en mi?

Ya no me hace clases pero siempre me busca para conversar, sin embargo, me ignora al estar con otros profesores y mantiene mas distancia, supongo que eso es por la relación que debe mantenerse entre profesor y alumna :C por favor algún consejo lo agradecería mucho!!

Ver también

K
konrad_8559248
11/1/16 a las 20:19

Es normal