Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 12:43
S
silda_7899975
12/10/14 a las 6:36

desde el primer dia que entre a la universidad choque con un profesor y nose pero senti una atracion tan fuerte hacia el no pude dejar de pensar en el todo el dia, el ese dia tambien se vio muy interesado hacia mi, pero lamentablemente el no de daria clases, me chocaba con el todos los jueves, hasta que llego un dia se haserco hacia a mi y con la escusa de que era por si necesitaba su ayuda me dio el numero de el y yo le di mi numero telefonico tambien, cuando llegue a casa no aguante y le mande un mensaje saludandolo, y el hay mismo me los respondio, ese dia duramos hasta las 4 de la madrugada hablando de cosas, al dia siguiente me dijo que me queria invitar a tomar un cafe y para charlar mas, acepte sali con el, y me confeso que yo le gustaba y que le gustaria tener algo conmigo, yo acepte porque a mi tambien me atraia mucho, empezamos a tener una relacion, aun sabiendo que yo tengo 20 y el 38 esta casado y tiene un hijo; se supone que lo de nosotros seria solo algo pasajero pero siento que me estoy enamorando de el y ahora nose que hacer, el dice que le atrae mucho mi inteligencia mi belleza mi forma de expresarme, y a mi de el me atrae lo especial que es conmigo, por si alguien se lo pregunta no estoy por el por dinero y eso el lo sabe yo a el nunca le pido nada y facilmente no le recibo nada aunque el siempre me llena de detalles, es mantiene pendiente de mi de lo que hago si me siento bien o no, etc... pero ahora me estoy enamorando locamente de el si no lo veo un dia me desespero , nose que hacer estoy confundida lo quiero dejar porque no quiero dañar su relacion de casado pero me es imposible ayuda porfavor

Ver también

I
irmina_7256330
13/10/14 a las 19:43


Lo mejor es que os deis un poco de tiempo y si de verdad os amáis y sentís cosas mutuamente es que toméis juntos la decisión de que hacer con vuestro futuro y no te preocupes por su familia, si su matrimonio no funciona para nada y el no la ama es mejor que acabe con ese.
Saludos y suerte

V
viana_5835070
21/10/14 a las 12:43

Necesitáis un poco tiempo para pensar
Bueno parece que te gusta y tú le gustas, pero claro si está casada es otra cosa... lo mejor sea esperar un poco y ver cómo van las cosas, porque tu obviamente no quieres ser la otra mujer, pero ir de una relación a otra tampoco es sano, por eso un poco tiempo para pensar seria bien, así lo veas que de verdad queréis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir