Foro / Pareja

Enamorada de mi profe soltero

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 14:45
G
ghzala_9887225
18/12/11 a las 14:04

holaaaa
miren, lo que me pasa es que esetoy en la universidad, tengo 21 años y me he enamorado de mi profe de 30 años. es un profe que trata a todos de tu a tu, muy facil cogerle confianza. des del principio me mostraba interes ya que tenemos un amigo en comun al que yo le gustaba y que se ve que le hablaba de mi, entonces asi me conocio el profe antes de empezar las classes. al empezar, siempre me hacia bromas y a la que podia me decia algo en medio de la clase. eso izo que me fijara en el como algo mas. entonces hable con el un dia diciendole que queria que viese algo para que me lo comentara y me dijo que se lo pasara x facebook. total, que se lo pase por el mail de facebook i al cabo de nada, 5 minutos él me agregó. me contestó despues de 5 dias y luego al cabo de una semana yo le envie otra cosa. de eso ya hace un mes y no me ha contestado... en clase bien xo ahora ya no lo tendre mas y hace menos de un mes parecia posible que pasara algo pero ahora ya no lo veo tan posible... qué haríais? me oolvido de él? creeis que en algun momento se planteó algo?

gracia!

Ver también

G
ghzala_9887225
18/12/11 a las 14:16

.
ahhh me he olvidado de poner que está soltero, estuvo en una relación 5 años xo hace como un años que lo han dejado y ahora está soltero (y creo que es un poco empanado conlas chicas, creo que no sabe mucho sobre nosotras)

A
aby_8147493
18/12/11 a las 14:45

Nenaa
dale maza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir