Foro / Pareja

Enamorada de mi primo

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:46
L
le_5484931
5/3/13 a las 22:35

Holaa, tengo 12 años y estoy enamorada de mi primo que tiene 19 . Desde el año pasado empeze a sentir cosas por el, pero este año ha sido más. Cuando eramos pequeños el era muy cariñoso conmigo, jugaba conmigo, me daba besos, y a mi me encantaba estar con el, pero siempre para jugar y divertirme. Con 11 años ya maduré un poco y cuando estaba con el no me comportaba como una tonta jugando gritando o saltando, me comportaba normal. Ahora siempre que lo veo intento estar todo el tiempo con el, abrazarle y que me abraze el a mi. En nochevieja yo subí a su cuarto arriba a ver los fuegos artificiales despues de las uvas. Todos estaban abajo y yo estaba con el arriba, me apoye en la ventana donde se veian muy bien (era un octavo) y me cogio por la cintura y se quedo viendolos conmigo EN ESE MOMENTO TUBE MUCHA PAZ! y bueno, un tiempo despues me quedé a dormir en su casa y...bueno, dormimos juntos claro, y bueno cuando nos ivamos a acostar por fin, el se quitó la camiseta (yo casi me muero) y me dijo que me tumbara a su lado. Apollé mi cabeza en su pecho hasta que me quedé profundamente dormida. Bueno..yo lo quiero un monton, pero no se si estoy enamorada o solo es amor de familia...
AYUDADME!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 22:46

Eres demasiado pequeña aún
no es muy recomendable que tengas una relación con un familiar, como tu primo.
Es mejor que trates de evitar tanto contacto con él, ya conocerás más chicos en su momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir