Foro / Pareja

Enamorada de mi primo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:52
S
savita_9737934
16/3/11 a las 7:14

Hola en verdad espero qe alguien pueda aiudarme & darme un buen consejo pqe esto me qita el sueño.
Empezaré a narrar la historia.
Cuando era peqeña como 5 ó 6 años veia aveces a unos primos qe tenian casi mi misma edad; uno tiene un año más qe io & el otro uno menos, son hijos del 2do matrimonio del hermano de mi abuela, o sea son primos hermanos de mi mamá, pero como son fuera del 1er matrimonio dejaron de convivir con la familia de su papá para no causar más problemas.
Hace como un año iego el hermano de mi abuela con un chavo & me dijo aah te acuerdas de 'x' & io asi de ahh sii qé onda.? Juro qe nunca le di reelevancia a ese niño pqé recien le habia dejado de hablar a un primo lejano pqe nos gustabamos & pense en no volver a cometer el mismo error pero creo qe esto salió peor. 'x' Comenzó a trabajar en la empresa de mi mamá & nos saludabamos mui distanciadamente, nunca pasabamos de un hola salvo a conversaciones via msn donde me preguntaba qe como estaba o cosas insignificantes.
Un fin de semana en Diciembre mamá se volvió a casar & él & su familia obviamente fueron invitados & tambien mi otro primo (con el qe me gustaba) io no pelaba a 'x' por hacerle caso a 'y' aunqe no le hablara ia, pero 'y' tuvo qe irse temprano & la maioria de la fiesta me la pase bailando con 'x' pero en broma :S lo tomaba mui mui indiferente. Para el siguiente fin fue el cumpleaños de mi bisabuelo (O sea su abuelo) & fué él con su familia & tambien fue 'y', pero a mi se me hizo un muchito tarde & 'x' se ofrecio a venir a casa x mi & ps platicabamos de mi historia con 'y' & de muchas cosas, vuelvo a repetir qe para mi era una simple platica sin ninguna importancia. Ese dia 'x' me sirvió de comer & se porto mui buen chico lo cual me sorprendió pero solo qedo en qe buen niño es. Al siguiente fin hicimos una comida en mi casa & io lo invité a él & acepto, pero iego un poco más temprano & se puso a cocinar conmigo junto con un amigo, pero despues de eso él estaba con mis primitos & io con mis amigos hasta qe mamá le dijo qe si no me acompañaba al dia siguiente a comprar unas cosas pqe eia no podia ir & asi fué .. Al dia siguiente salimos de compras & todo lindo cargaba mis bolsas & platicabamos de todo & ahi fué donde comenzó a decirme amor & princesa io me qede con cara de qe carajo :S pero pense qe era broma asi qe segui el juego mui distanciadamente. Era mui lindo conmigo. Le conté todo a mi bff & me dijo qe me diera una oportunidad con él de conocerlo & qe si nos gustabamos pues no teniamos nada qe perder & le hize caso. En el transcurso de esa semana me enfermé de Gastroenteritis aguda & 'x' se la vivia en mi casa despues de qe salia de trabajar & me hacia compañia & me cuidaba, & cuando se iba me marcaba en las noches como x 2 horas & me empezé a encariñar con él. Despues llego año nuevo & se la paso con su papá & mi familia & al momento de darnos el abrazo estuvimos apunto de besarnos, pense qe todo habia sido una confusión & asi pasaron los dias hasta qe puse de pretexto qe saldria a comprar unas cosas con él & antes de irnos me abrazo mui fuerte & me dijo Te qiero mucho & io asi de . Aaah, la verdad aun dudaba si intentarlo o no & no qeria qe se diera cuenta qe me gustaba :S Ese dia no la pasamos juntos haciendo miles de cosas, hasta qe me hizo la pregunta qe hizo qe mi corazón se acelerara 'Si tú & io no fueramos primos ... Andarias conmigo?' Obviamente le respondi un NO, seco ... & me dijo ah ok. Para mi esdo fué un qiero contigo, me gustas. Pero preferi dejarlo asi & no emocionarme (aunqe lo estaba) Pasaron los dias & diario me marcaba & me decia amor, princesa, mi cielo, etc & pff me traia en las nubes ... ME GUSTA/GUSTABA. A principios de Febrero fuimos a una Feria & el niño se porto mui lindo conmigo me daba la mano, me abrazaba, me acariciaba & termino por decirme 'Hai qe fingir qe somos novios por hoi' & no pude negarme, Andabamos para todos lados de la mano & nos deciamos cosas lindas, me besaba el cueio & la oreja pero nunca los labios & asi paso el dia, Juro qe terminé enamorada de él :S Asi qe el 14 de febrero le dije qe qe qeria de regalo, qe si un abrazo, un beso en los labios o qe ia no le hablara & el me dijo qe un beso Pero me daba pena decirle qe si :S hasta qe platicando x msn los dos nos dijimos qe nos gustabamos desde hace tiempo, qe sentiamos lindo estando juntos & qe si nos besariamos pero él dijo qe tal vez despues no iba a poder parar, entonces el jueves de esa semana fui a su casa & nos besamos más de una vez & wooow fué lindo pqe ia era inevitable el pensar en sus labios junto a los mios & asi paso el tiempo .. Besandonos a escondidas. Pero como sigue trabajando con mamá & io tambien ... No podiamos evitar abrazarnos o tomarnos de las manos & eso era mui raro para todos pqe io no soi de ese tipo de chavas qe aman el amor :/ entre mas lejos esté mucho mejor & odio los abrazos, Pero los de él no *-* & pues pense qe lo mejor seria decirle a mamá lo qe pasaba & le conté .. Al principio fue raro para eia pero le expliqe como estaban las cosas & no se opuso más, Un dia me pregunto qe si io estaba enamorada de él & le dije qe si a lo qe pego un grito en el cielo & dijo qe él pensaba qe a mi me daba igual & qe no me enamorara & pues le dije qe era broma qe no estaba enamorada de él :/ Apesar de eio Todo iba bien .. Eramos felices, aunqe siempre nos disgustabamos pqe él aveces era lindo & otras asi de no me importas & pues io me decesperaba & lo mandaba mui lejos :S Un dia me desespere mucho qe hable con él & le dije qe qe qeria & me dijo qe qeria qe ia no nos besaramos, eso me puso mui triste pero ademas me dijo qe qeria qe siguiera portandome linda con él qe pqe le gustaba mucho esa parte de mi & io le dije qe io no era asi con todo el mundo & qe si ia no ibamos a besarnos ni nada qe ... iba a ser como era antes & se opuso, asi qe continuamos besandonos & teniendo momentos lindos & seguimos asi hasta el fin qe acaba de pasar qe sali de antro & me tuve qe qedar a dormir en su casa ... & pues fuimos más haia de besos & toqeteo, fué algo especial ... Pero él se comportaba de manera indiferente desde como 1 semana antes :S Pese a qe io le pregunte varias veces si esto era enserio o no, no conseguia ni he conseguido ninguna respuesta de su parte, le dije qe me alejaria de él pqe io ia sentia qe lo qeria & qe sabia qe de su parte no tenia ese sentimiento hacia mi & él solo me dijo 'Ok pero no te alejes tanto' /: La semana pasada mi primita de 4 anios nos vio abrazados & le dijo a mi abuela qe 'x' & io nos estabamos besando & mi abuela se la creio & le dijo a los papas de 'x' pero no qerian qe io me enterara pqe le iba a decir cosas & qe mi abuela no qeria eso, Entonces todo se complicó & me pidió lo mismo qe algun dia me dijo ... Qe siguiera siendo cariñosa con él pero qe ia no nos besaramos ni nada malo & la verdad es qe io no puedo ser asi .. S: Solo soi linda con mis parejas pqe es algo especial & si él ia no qiere qe tengamos nada está bien pues seré como antes como cuando saliamos de compras pero al parecer el no qiere o tambien esta confundido ... No lo sé :S Siento qe él solo me qiere como a una prima con la qe se besa & no como pareja ... & pues ahorita estamos viendo qe haremos por lo qe paso con mi primita, pero esqe me duele tanto el saber qe a él le da igual esto ... Qe si nos besamos o no ... Todo esta bien :S Me enamoré io & él no & me siento mui ... pqe en verdad lo qiero
& no sé qe hacer si alejarme de él o no :S Si no sé :S esqe aveces el es mui distante con lo qe hae entre nosotros & hablar con él la verdad no creo pqe no dice nada nuevo & aparte me da MIEDO, me da miedo qe me diga no la vdd esqe no te qiero, sii me da MIEDO porqe :S sé qe si lo dice lo odiaré o le dejaré de hablar feamente :'( Ai no se qe hacer T.T

Ver también

E
eliseo_5744163
2/4/11 a las 18:52

El consejo
mira el consejo que yo te doy es que si tu gustas de el deverias de tratar de dar el primer paso xq si sigues asi como vas lo vas a perder
trata de estar con el en un lugar solo y empesarle a sobar las bolas por ensima del pantalon si el te rechasa es que tiene otra persona a la que quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir