Le conozco desde hace mucho tiempo, él es 7 años menor que yo, y al principio no le veía como nada más, era muy niño cuando le conocí.
Nos veíamos de vez en cuando pero un día ya lo vi como un hombre y empece a sentirme atraída físicamente por él, justo en ese momento, él empezó a querer ser más amigo mío, imagino que porque yo tengo un trabajo que a él le atraía mucho. Así empezamos a charlar muy a menudo, al principio del trabajo y luego de todo un poco, paso el tiempo, y me hice amiga de su hermano y de la novia del hermano.
De vez en cuando salíamos a tomarnos algo, ir al teatro o cenar, los dos solos pero ahora también salimos en pandilla con su hermano y amigos en común.
Yo pensaba que nuestra confianza era máxima, él me contaba cosas que a nadie más contaba, cosas personales, familiares, etc y yo a él todo. Además él estaba empezando a hacer planes de montar una empresa juntos y estas cosas han hecho que pensará que tenía alguna oportunidad y le he confesado lo que siento por él. Él me ha contestado que sólo me tiene como amiga y ni tan siquiera como su mejor amiga.
Realmente me ha sorprendido su respuesta, sobretodo, lo de que no soy su mejor amiga a pesar de que lo compartíamos todo, ahora pienso que me lo ha dicho para que no me quepa ninguna esperanza. Pero él quiere que las cosas entre nosotros sigan igual y yo no quiero.
Por favor me gustaría saber que opináis de esto, qué debo hacer, olvidarle o intentar conquistarle.