Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:18
N
neria_7887547
10/5/10 a las 3:12

Le conozco desde hace mucho tiempo, él es 7 años menor que yo, y al principio no le veía como nada más, era muy niño cuando le conocí.

Nos veíamos de vez en cuando pero un día ya lo vi como un hombre y empece a sentirme atraída físicamente por él, justo en ese momento, él empezó a querer ser más amigo mío, imagino que porque yo tengo un trabajo que a él le atraía mucho. Así empezamos a charlar muy a menudo, al principio del trabajo y luego de todo un poco, paso el tiempo, y me hice amiga de su hermano y de la novia del hermano.

De vez en cuando salíamos a tomarnos algo, ir al teatro o cenar, los dos solos pero ahora también salimos en pandilla con su hermano y amigos en común.

Yo pensaba que nuestra confianza era máxima, él me contaba cosas que a nadie más contaba, cosas personales, familiares, etc y yo a él todo. Además él estaba empezando a hacer planes de montar una empresa juntos y estas cosas han hecho que pensará que tenía alguna oportunidad y le he confesado lo que siento por él. Él me ha contestado que sólo me tiene como amiga y ni tan siquiera como su mejor amiga.

Realmente me ha sorprendido su respuesta, sobretodo, lo de que no soy su mejor amiga a pesar de que lo compartíamos todo, ahora pienso que me lo ha dicho para que no me quepa ninguna esperanza. Pero él quiere que las cosas entre nosotros sigan igual y yo no quiero.

Por favor me gustaría saber que opináis de esto, qué debo hacer, olvidarle o intentar conquistarle.

Ver también

F
fidela_8581662
10/5/10 a las 15:42

Yo no intentaría conquistarle pq esa respuesta es de quitarte toda esperanza como tu bien dices, pero esa misma respuesta por el hincapié que ha hecho en q ni siquiera eres su mejor amiga me da la impresión de que puede sentir algo. Yo no iría detrás de él, le mostraría que lo que decimos tiene consecuencias y por más que te cueste intenta mantener la misma relación que teníais antes, lo desconcertarás y puede q se arrepienta de eso q te dijo.

Si ves que mantener esa misma relación te va a hacer daño entonces lo mejor es que te alejes.

Unsaludo

N
neria_7887547
10/5/10 a las 18:18
En respuesta a fidela_8581662

Yo no intentaría conquistarle pq esa respuesta es de quitarte toda esperanza como tu bien dices, pero esa misma respuesta por el hincapié que ha hecho en q ni siquiera eres su mejor amiga me da la impresión de que puede sentir algo. Yo no iría detrás de él, le mostraría que lo que decimos tiene consecuencias y por más que te cueste intenta mantener la misma relación que teníais antes, lo desconcertarás y puede q se arrepienta de eso q te dijo.

Si ves que mantener esa misma relación te va a hacer daño entonces lo mejor es que te alejes.

Unsaludo

Gracias
Muchas gracias Luneta44, ahora mismo me he distanciado un poco de él, es decir, no le digo de quedar y espaciado nuestras charlas, pero cuando le veo o hablo con él me comporto de la misma manera que siempre, al fin y al cabo, la confianza que tenía con él sigue ahí.

No sé si esto será lo mejor pero al menos me hace sentir bien, porque necesito alejarme de él pero tampoco querría que al final nuestra amistad quedará en nada.

Gracias de nuevo, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram