Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 6:39
A
asmae_5494407
9/7/09 a las 22:56

hace tiempo que estoy enamorada de él , mi mejor amigo. No seré la primera ni la última a la que le pasa, pero ya llevo mucho tiempo así, me declare... pero claro el pasa de mi.
Ahora solo somos amigos, pasamos épocas mejores y peores y ahora es una amistad casi perfecta.
Pero yo necesito olvidarme de él, pero no quiero separarme de su lado...

algún consejo?
es un uruguayo guapísimo, con una sonrisa muy linda, y muy simpático. Imposible no enamorarse de él... Algún día vendrá con una novia, novio o lo que sea... y no quiero pasarlo mal,
solamente quiero que su felicidad sea la mía, pero no se si podré.

Ver también

A
asmae_5494407
10/7/09 a las 11:40

Gracias

Eso espero, es lo que me gustaría.
Es que si no está él, me falta algo; cuando nos enfadamos o lo que sea.. mi mundo se derrumba.
Con él ni soy la mas feliz del mundo, por que no lo tengo como yo quisiera; ni la mas infeliz, por que por lo menos es mi amigo y lo tengo siempre a mi lado, simplemente me mantiene bien.
Bueno, quizás sea eso, simplemente una atracción.

MUCHAS GRACIAS! un saludo

D
dacio_7106824
12/7/09 a las 1:44

No creo yo...
Yo hace mas de 20 años que estoy enamorado de mi mejor amiga,y he estado casado,me separe,me volvi a casar, se separo ella,ha tenido 2 compañeros,y por mas que me he distanciado nunca consegui dejar de quererla.pero ah amigos,ella solo me ve como amigo,y aunque dice que no hay quimica entre nosotros,si estoy mucho tiempo sin verla,ella me llama preocupadisima.Yo no creo que la distancia solucione nada,en este caso.Deberias hablar claro con él y si no puede ser,pues intentar olvidar,pero dudo mucho que puedas,te lo dice alguien que lleva toda una vida asi como tu.un beso y mucha suerte.

W
wisam_6198314
15/7/09 a las :37

Holaaaaa
hola amiga, mi nombre es eliana, hace años a mi me paso lo mismo que a vos, me enamore de un amigo mayor que yo, yo tenia 23 y el 38 hace unos cuantos años, yo tambien le hice saber lo que me pasaba con el, pero este chico no me correspondio, yo lo frecuentaba mucho luego decidi dejar de verlo, estube de novia, cuando fallecio mi abuelito el volvio a verme y me consolo pero me dijo que su intencion era solo de amigo, eso me hizo caer en la realidad, deje de pensar en el de a poco, lo fui queriendo como una persona mas, hace 10 meses conoci al amor de mi vida, a mi gordito y el es lo mejor que tengo, con el me olvide de todo.
este chico lo veo esporadicamente pero solo somos conocidos, nada mas, mi novio lo conoce y se llevan bien, te aconsejaria que salgas un poco a lugares abiertos, con amistades y ahi puede que conozcas tu verdadero y unico amor.
un beso grande
ely

A
asmae_5494407
17/7/09 a las :36
En respuesta a dacio_7106824

No creo yo...
Yo hace mas de 20 años que estoy enamorado de mi mejor amiga,y he estado casado,me separe,me volvi a casar, se separo ella,ha tenido 2 compañeros,y por mas que me he distanciado nunca consegui dejar de quererla.pero ah amigos,ella solo me ve como amigo,y aunque dice que no hay quimica entre nosotros,si estoy mucho tiempo sin verla,ella me llama preocupadisima.Yo no creo que la distancia solucione nada,en este caso.Deberias hablar claro con él y si no puede ser,pues intentar olvidar,pero dudo mucho que puedas,te lo dice alguien que lleva toda una vida asi como tu.un beso y mucha suerte.

Gracias
ya.. aunque digan que la distancia hace el olvido.. a mi me parece que no.

Gracias!!! Te deseo suerte a ti tambien

A
asmae_5494407
17/7/09 a las :38

Thanks
Necesito un lavado de cerebro!!! Borrarlo de mi mente, no avanzo en vida...

Joo! MUCHAS GRACIAS, Me siento comprendida en estos foros.

chaus

H
huma_9028305
17/7/09 a las 6:34

Similar
A muchas nos pasa eso, confundimos sentimientos y nos enamoramos de nuestros mejores amigos.
Mira yo tengo 1 año y medio con mi novio, y tenía un mejor amigo del cual era inseparable y hasta mi novio y él se volvieron amigos.
Y saliamos los 3, peroooooo NO SE PORQUEE!!! me tuve qe enamorar de mi mejor amigo. FUE HORRIBLE Y BONITO. El sentimiento era hermoso pero lo horrible esqe no debia hacerlo pues yo tengo novio y en realidad lo amo. Odiaba sentir eso, odiaba que al verlo a los ojos me sonrojara, odiaba sentir querer besarlo, odiaba tener tantas cosas en común, odiaba no verlo como amigo, etc..
Para no hacertela de larga, LE DIJE TODO. Y el solo me miraba (pero me miraba hermoso) y lo único que dijo fue: "yo siento algo similar" pero que no debia dejar a mi novio porque el me amaba (aparte de que mi amigo tambien tenia novia) y dijo qe él tenia novia pero que no sentia nada por ella....
En fin.....
Ahora el me habla de la manera MÁS EQUIS, aunque no puede disimular el deseo de estar conmigo, ni de verme "discretamente", lo noto.
Pero yo lo voy superando y hasta me da risa, y agradezco que no me haya seguido el juego porque hubiera perdido al ser más maravilloso: mi novio.

H
huma_9028305
17/7/09 a las 6:39

Se me olvidaba!
Si te le declaraste no está mal, al contrario es lo que se debe hacer.
Yo lo hize le dije todo y no me arrepiento, pues tenia que decirselo y aclarar las cosas.
TU YA HICISTE TU PARTE, EL DECIDIRÁ QUE SIGUE DESPÚES.
Conoce a más hombres y encontrarás tarde o temprano al indicado. LO PROMETO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram