desde hace casi 2 años estoy enamorada d mi mejor amigo, hemos estado juntos muchisimas veces, nos besabamos y pues siempre estamos juntos, casi vivia en mi casa, aki comia, dormia y demas y hasta la fecha todo mundo jura que somos novios, pero las cosas han cambiado el desde hace un buen me dijo q solo podiamos ser amigos, pero yo lo amo... no se que hacer para conquistar su corazon.
El es muy linddo, solo que ya hay tanta confianza entre nosotros que se ha vuelto grosero, me hace como quiere, nos peleamos como si fueramos pareja y siempre decimos que nos alejaremos y aqui seguimos, yo he dejado a mis amigos casi casi, porque solo quiero estar esperando a que el me llame o venga a mi casa, jamas me invita a ningun lado siempre soy yo la que busca que estemos juntos, somos los mejores amigos pero yo lo veo diferente y no me puedo alejar de el...
Tengo la autoestima por los suelos, porque me ha hecho tantas cosas que ya quisiera mandarlo a la fregada pero no puedo, no quiero, prefiero estar con el asi que sin el.. NECESITO QUE ME AYUDEN por favor porque ya no se que hacer gracias...