Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 20:39
I
irania_5867342
12/6/09 a las 3:23

desde hace casi 2 años estoy enamorada d mi mejor amigo, hemos estado juntos muchisimas veces, nos besabamos y pues siempre estamos juntos, casi vivia en mi casa, aki comia, dormia y demas y hasta la fecha todo mundo jura que somos novios, pero las cosas han cambiado el desde hace un buen me dijo q solo podiamos ser amigos, pero yo lo amo... no se que hacer para conquistar su corazon.
El es muy linddo, solo que ya hay tanta confianza entre nosotros que se ha vuelto grosero, me hace como quiere, nos peleamos como si fueramos pareja y siempre decimos que nos alejaremos y aqui seguimos, yo he dejado a mis amigos casi casi, porque solo quiero estar esperando a que el me llame o venga a mi casa, jamas me invita a ningun lado siempre soy yo la que busca que estemos juntos, somos los mejores amigos pero yo lo veo diferente y no me puedo alejar de el...
Tengo la autoestima por los suelos, porque me ha hecho tantas cosas que ya quisiera mandarlo a la fregada pero no puedo, no quiero, prefiero estar con el asi que sin el.. NECESITO QUE ME AYUDEN por favor porque ya no se que hacer gracias...

Ver también

I
irania_5867342
14/6/09 a las 5:41

Oracion milagrosa
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

I
idara_7834461
14/6/09 a las 20:39

.
Intenta hablar con él.
Dile que tu sin él no puedes aunque por otro lado demuestralle que pasas de él si te valora seguro SUERTE n beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram