Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 23:17
D
denzel_6944894
5/12/14 a las 13:28

Os cuento, hace un año un amigo mío al que hacia mucho que no veía comenzó a hablarme, y un día me dijo que yo le gustaba.

Al principio yo solo podía verle como amigo, se lo dije y pasó a convertirse en mi mejor amigo.

Le rechacé varias veces, pero con el tiempo empezó a gustarme, y nos liamos, pero yo seguía reacia, y él empezó a salir con otra chica. La verdad es que me dolió un poco, pero lo acepté porque se le veía feliz e ilusionado.
A los 4 meses se rompió su relación, y volvió a buscarme, pero le dije que no porque no quería estar ahí de "repuesto" si algo le salía mal.

Al mes algo cambió y comenzó a gustarme demasiado, le dije que me gustaba, y nos acabamos liando unas cuantas veces sin ningún compromiso oficial.
Pasábamos mucho tiempo juntos y nos veíamos muy a menudo, hasta el punto que todos pensaron que él y yo teníamos algo, pero no era cierto.
Los mejores 5 meses que he tenido desde hace mucho tiempo. Incluso me ponía contenta al saber que iba a verlo.

Un día empecé a notarle frío conmigo, y algo distante, y no se muy bien por qué le dije que aunque había tardado varios meses en decidirme a decírselo, yo quería algo más con él y no quería perderle, pero he llegado tarde ya que me dijo que si yo se lo hubiese contado 15 días antes se hubiese quedado conmigo, pero ahora no quería hacerlo, y que no quería hacerme daño...pero lo ha hecho. Dijo que yo jugaba con ventaja porque sabía lo que él siente por mi, pero por miedo al rechazo yo no le dije nada, y cuando me decidí ya era tarde.
Ese día comenzó a salir con otra chica a la que conoce de 1 mes y medio, pero yo no lo sabia.si lo hubiese sabido nunca le hubiese confesado lo que pasaba por mi cabeza.

Esta vez si que me duele ya que me había hecho muchas ilusiones con él.

No quiero perderlo ya que es muy importante para mi, y quiero volverlo a ver solo como amigo, para no seguir sufriendo, ya que sigo hablándole como si nada, pero por dentro siento que es como si todo, y me duele verle con otra. Llevan un mes saliendo, y se le ve muy feliz.

¿Cómo puedo olvidarme de él, si sigue siendo mi mejor amigo y hablamos a todas horas? No se que hacer, estoy echa un lío. He perdido lo que más quiero por no decir las cosas a tiempo y darlas por echo, y en vez de luchar por ello, me aparto porque sé que no tengo ninguna posibilidad.

PD: Perdón por el ladrillo que os he soltado

Ver también

E
electa_8606676
6/12/14 a las 23:17

Un posible solucion es...
Se que no queres alejarte de el, perdón por esto pero la unica manera de volver a verlo como amigo es haciendolo. Alejandote un poco. No le hables a toda hora, esto te hace mucho daño. De a poco dale menos importancia en tu vida cotidiana. Busca actividades productivas que puedas hacer para distraerte durante el dia, asi no tendras la necesidad de querer verlo o hablarle. El hecho de hacer otras actividades tambien te llevará a conocer nuevas personas, y eso es muy bueno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest