Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga.

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 22:21
S
soumia_9376705
9/3/15 a las 17:10

Soy jóven (14 años), y mi única experiencia han sido dos besos, con dos hombres diferentes. En el primero sentí algo de asco, en el segundo, a pesar de que el chico era muy guapo, no sentí nada.
Desde siempre he tenido tendencias heterosexuales, y nunca me había fijado en mujeres de esa manera. Sin embargo, hace unos seis meses, conocí a una chica, con la que al momento me entendí a la perfección. Ahora ella es mi mejor amiga. Y, estoy segura, me he enamorado de ella. Nunca me había enamorado de ningún hombre, siempre fueron caprichos, pero de ella sí. Y también me he enamorado de una personalidad, incluso de sus defectos, no de su físico. Y, desde eso, no sé por qué, me atraen físicamente mucho más las mujeres que los hombres. ¿Estoy pasando una etapa homosexual transitoria, o se quedará para toda la vida? Pues no lo sé. Pero estoy sufriendo mucho por el tema de mi amiga, que aunque ella es bi, y sabe que yo últimamente tengo preferencias por el sexo femenino, no sabe nada. Además le gusta otro chico (ella es bisexual, repito). Yo lo estoy pasando muy mal, pero soy tan cobarde que no le he dicho nada. ¿Creéis que es bueno decírselo? Todo esto lo saben sólo unas amigas íntimas, y me respetan perfectamente. Mis padres son absolutamente tolerantes, confían en mí, y respetarán lo que yo haga. Mi amiga y yo tenemos esa broma de que somos "novias", e incluso con eso siento más sensaciones de las que sentí al besarme con aquellos dos chicos. La verdad, lo estoy pasando muy, muy mal, y si no se lo he dicho aún es porque no quiero perderla. Sé que ella me quiere con locura, aunque como amiga, porque a ella le gusta otro chico, repito. Saludos, y gracias por leer esto.

Ver también

A
anush_8598362
9/3/15 a las 22:21

Me pasó lo mismo a mi
te dejo mi whatssap para que podamos hablar mejor +56963274054

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir