Foro / Pareja

Enamorada de mí medio hermano

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 12:02
A
amro_18824242
28/11/19 a las 3:45

Vi muchas historias similares a la mi yo fui adoptada por una familia cuando nací... hija única a los 10 años me entere que era adoptada y conocí a dos de mis medios hermanos uno un año mayo que yo y el otro un año menor que yo... en el año 2016 me volví a encontrar con mi medio hermano un año menor q yo... tomamos mucho y nos pasamos de la raya tuvimos relaciones... después de eso el se fue y no  lo volvi a ver por 3 años..ahora en el 2019 volvió a aparecer hace un mes... yo tengo 3 hijos y el dos... y tenemos pareja... pero salimos a divertirnos un fin de semana y volvimos a estar juntos y ahora nc que hacer porq yo siento que lo quiero y me parece que el a mi también... viene siempre a mi casa y se enoja de hablo de otros hombres la verdad lo nuestro es imposible por que ya tenemos familia pero no puedo dejar de estar serca de el y el cada ves que me mira me hace gestos o pasa por serca y me acaricia y eso me vuelve más loca nc que hacer creo que lo amo...
 

Ver también

B
belen_18817015
28/11/19 a las 4:00

madre que cosas tan irracionales las que hay que ver...ya no se si es verdad o es que son troll para los relatos tan pateticos que escriben...

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 12:02

Es tan mala y tan mal contada la historia... en fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest