Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe, es horrible todo esto

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 18:53
A
an0N_935507399z
6/2/14 a las 20:24

Me llamo Sandra y tengo 23 años, llevo trabajando 1 año como asistente personal de un ingeniero, compartimos la mayor parte del día, pues mi horario de trabajo es de 8 horas más 1 de almuerzo, les cuento que él es todo lo que una mujer puede desear, fisicamente es muy lindo y varonil, pero sobre todo es su personalidad es la que me mata, caballero, educado, muy inteligente, sociable y bondadoso ya que su empresa apadrina un colegio de escasos recursos y él constantemente va en su ayuda u organiza fistas para ellos y yo tengo que andar a todas partes con él.

El caso es que desde que lo conocí me gustó, pero nunca le he demostrado nada, ningun gesto ni pestañeo, siempre me dedique a trabajar, tratar de hacerlo lo mejor posible y de cuidarlo ya que esta muy dificil encrontrar trabajo.

Pero esto que empezó como un gusto, se a transformado en un silencioso amor muy grande, cada día se me hace mas complicado estar a solas con él porque me da miedo que él note algo raro y le moleste o genere algun conflicto que me haga perder mi trabajo, pero de verdad este sentimiento en vez de disminuir crece cada día.

El me trata muy bien, pero sé que lo hace solo en forma laboral, pues jamás me a demostrado algo que me pudiera hacer pensar que siente algo por mi, pero yo la muy tontia sigue enamorada de él, los fines de semana salgo con mis amigas y me olvido un rato, pero igual se me viene a la mente su rostro y pienso...... que estará haciendo.

Me imagino que esta charla para muchas puede resultar hasta ... pero de verdad no se como sacarme a este hombre de la cabeza, nunca he sido ni romantica ni enamoradiza, y no se como enfrentar esta situación, incluso he pensado en dejar el trabajo, pero he visto ofertas y la verdad, esta muy dificil encontrar trabajo o que supere el dinero que gano aquí, por eso es que trato de seguir siendo seria, responsable y dedicarme solo a mi trabajo, pero con un gran dolor en mi corazón.

Ver también

A
an0N_935507399z
6/2/14 a las 20:36

Como dato anexo
El no es casado, nosé si tendrá novia, ya que hace 6 meses termino con la que tenía, tiene 32 años.

A
an0N_941311399z
6/2/14 a las 20:54

Sandrita
No pienses que son tonteras lo que te sucede, compartes mucho tiempo del día con él y si él es así como lo describes tan encantador, pffff obvio que pude generar sentimientos de amor.

Yo te recomendaría que dejes ese trabajo y así será más fácil olvidarte de él, pero la situación en este pais está tan mala, que los trabajos hay que cuidarlos mucho, pero tambien tu salud mental esta en juego.

Nosé como sera la empresa en la que trabajas, pero porque no ves la posibilidad de cambiarte de sección, ya que al ser su asistente, le llevas practicamente la vida, pero cumpliendo con otra función quizás ya no pases tanto tiempo con él y eso te ayude a concentrarte en otras cosas o personas.

Considero dificil estar en tus zapatos, lo bueno que él es soltero y no tendrás que bancarte verlo en acciones cariñosas con su pareja.

Y
yidan_9413112
6/2/14 a las 21:27

Pasas mucho tiempo con él
Y trabajas para él, le llevas la vida a él, o sea tu vida gira entorno a él y a sus cosas, y como tambien es joven, guapo, es normal que sientas esa atracción, pero de ahí a vivir enamorada de un imposible y convivir con él tantas horas al día es una tortura mujer.

Pienso que el trabajo dejarlo en el trabajo y eso incluye la cara de tu jefe, la sonrisa de él y piensa en otras cosas, sal con amigas, haz deportes, intenta conocer otros chicos, quizás no como novios sino como amigos y quien sabe, quizás te ayuden a desmoronar ese idealización y ese amor que sientes por tu jefe.

Espero te vaya bien, que de verdad si no haces algo pronto caeras en un stress y colapsarás en cualquier momento, mira que la mente igual se cansa.

A
an0N_935507399z
10/2/14 a las 15:16

Me he dedicado a 100% a este trabajo
Y de verdad mi vida gira en torno a él, (trabajo), una porque me encanta lo que hago, el salario es buenisimo, y el ambiente muy grato, además que es mi primer trabajo en serio.

Esto a llevado a que como bienh dices, me he dedicado solo a esto, saliendo muy poco con mis amigas y claro ahora con sus respuestas me doy cuenta que me estoy cerrando a un mundo muy pequeño.

Gracias por tus palabras.

A
an0N_935507399z
10/2/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_941311399z

Sandrita
No pienses que son tonteras lo que te sucede, compartes mucho tiempo del día con él y si él es así como lo describes tan encantador, pffff obvio que pude generar sentimientos de amor.

Yo te recomendaría que dejes ese trabajo y así será más fácil olvidarte de él, pero la situación en este pais está tan mala, que los trabajos hay que cuidarlos mucho, pero tambien tu salud mental esta en juego.

Nosé como sera la empresa en la que trabajas, pero porque no ves la posibilidad de cambiarte de sección, ya que al ser su asistente, le llevas practicamente la vida, pero cumpliendo con otra función quizás ya no pases tanto tiempo con él y eso te ayude a concentrarte en otras cosas o personas.

Considero dificil estar en tus zapatos, lo bueno que él es soltero y no tendrás que bancarte verlo en acciones cariñosas con su pareja.

Ni de broma dejaría este trabajo
Como explicaba, tuve este golpe de suerte, que primer trabajo que tengo, resulto ser buenisimo, entonces ni loca lo dejo, lo que si me quedó claro con las respuestas que me han dado es que debo ampliar nuevamente mi mundo, mi trabajo es absorvente, pero si me queda tiempo para hacer mas cosas y es lo que haré, gracias tambien por tu tiempo.

A
an0N_935507399z
10/2/14 a las 15:23
En respuesta a yidan_9413112

Pasas mucho tiempo con él
Y trabajas para él, le llevas la vida a él, o sea tu vida gira entorno a él y a sus cosas, y como tambien es joven, guapo, es normal que sientas esa atracción, pero de ahí a vivir enamorada de un imposible y convivir con él tantas horas al día es una tortura mujer.

Pienso que el trabajo dejarlo en el trabajo y eso incluye la cara de tu jefe, la sonrisa de él y piensa en otras cosas, sal con amigas, haz deportes, intenta conocer otros chicos, quizás no como novios sino como amigos y quien sabe, quizás te ayuden a desmoronar ese idealización y ese amor que sientes por tu jefe.

Espero te vaya bien, que de verdad si no haces algo pronto caeras en un stress y colapsarás en cualquier momento, mira que la mente igual se cansa.

Ya no quiero ni pensar en él
He ido a trabajar, bien compuesta, dejando mi enamoramiento de lado y hasta el momento me a resultado, no he salido de su oficina ni suspirando ni nada, lo sigo encontrando guapisimo, pero debo madurar, como dices trabajo es trabajo y lo veré así, ojalá me vaya bien, ya que decirlo es fácil, ponerlo en práctica es lo difícil.

Y
yidan_9413112
10/2/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_935507399z

Ya no quiero ni pensar en él
He ido a trabajar, bien compuesta, dejando mi enamoramiento de lado y hasta el momento me a resultado, no he salido de su oficina ni suspirando ni nada, lo sigo encontrando guapisimo, pero debo madurar, como dices trabajo es trabajo y lo veré así, ojalá me vaya bien, ya que decirlo es fácil, ponerlo en práctica es lo difícil.


Te irá bien, fuerza y a conocer gente pero fuera de ese despacho, verás que en unas semanas lo volveras a ver solo como tu jefe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram