Foro / Pareja

Enamorada de mi ex!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:49
Y
yu_6248001
11/3/09 a las :46

Hola.. quiero contarles sobre mi historia por que creo que no he terminado de asimilar lo que me pasa

hace aprox 4 años conoci al hombre de mi vida, lo conoci por internet,... viviamos en ciudades diferentes y al poco tiempo a mi me salio una oportunidad para trabajar en aquella ciudad... fue casualidad pero la aproveche para poder conocernos mas ya que nos estabamos encariñando mucho...
sin embargo desde que lo vi por primera vez ya de frente me dije que el seria el hombre de mi vida, nos conocimos nos tratamos, congeniamos, nos gustamos, y al mes el me pidio que fueramos novios, pasaron unos meses .... y al cabo de un tiempo empezamos a vivir juntos...., eramos una pareja muy feliz .. teniamos una gran afinidad en nuestras formas de ser, nos entendiamos perfectamente...pero sin un papel de por medio, duramos 1 año felizmente juntos hasta que su ex la cual tiene una hija de el ( viven en el extranjero) lo chantajeo con que me dejara para que el pudiera ver a su hija en un futuro y darse un encuentro entre ellos. Relacion de la ex la cual ya tenia mas de 8 años separada de el.

Por lo anterior tuvimos varios problemas, debido a mi celos claro está, por que la mujer no dejaba de llamarle, cuando supo de mi existencia. Yo me fui un tiempo de su departamento para pensar mejor las cosas, el me busco dijo que me amaba y que no queria perderme. Que con quien queria estar era conmigo. Asi seguimos 1 año y medio mas juntos, pero el parteaguas que marcó mi historia feliz, fue para darme cuenta que la realidad era otra, a el lo mandaban fuera de la ciudad por su trabajo y me pidió que me fuera con el y que dejara mi puesto en una empresa donde me iba muy bien. A el le pagaban mucho mejor q a mi. Por eso tambien no tenia problemas de indole economico. Sin embargo cuando me pidio que me fuera con el le dije que ya teniamos que casarnos para irnos juntos a otra ciudad mas desconocida q en la q estaba y mas lejos del estado que me vio nacer. Asi q el asintio pero no menciono mas. Yo accedi por que lo amaba, luche por encontrar un empleo en esa ciudad desconocida y a la semana me dijeron que tenia el empleo, el dia que iba a comentarle a el la gran noticia, lo note extraño...y le pedi una explicacion de sus actitudes, pero solo se concreto a decir que no valia la pena ya nuestra relacion, que ya no era lo mismo, ....

Decidi regresar a mi tierra sin dinero , tuve que dejar dicho en la empresa donde habia pedido el empleo que habia tenido que regresar por cuestiones personales a mi tierra,.....

Aunque han pasado los años, yo sigo recordando muchas cosas hermosas que pasamos y me acuerdo del amor enorme que me demostro siempre , se que no es bueno que lo quiera por que me hace daño.. lo que me parece curioso es que casi no lo extraño por que me la paso ocupada con muchas actividades, sin embargo el novio que tenia no lo amaba tanto como a el y pensaba q los amores son diferentes... mas cuando uno encuentra al verdadero amor de su vida, aunque esa persona decida no estar contigo...

De plano necesito olvidarlo y sacarlo de mi vida para que algo interesante llegue.
Pero que me recomiendan...?

Ver también

Y
yu_6248001
13/3/09 a las 21:49

Gracias por la respuesta
Hola Cecitalara...
Pues te agradezco tu opinión que se que es lo ideal... aunque llevarlo a la practica es algo complicado, ya varias personas me lo han dicho incluso yo me lo repito constantemente que no vale la pena seguir albergando un cariño que ya no es correspondido al menos no de la manera idónea...le pido a DIOS colme mi alma de fortaleza y de paciencia para poder disfrutar de mi vida ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir