Foro / Pareja

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 19:02
O
olvido_6362137
4/4/15 a las 3:57

holaa bueno he leido varias cosas en este foro sobre este tema y esk hace mas de 4 años que estoy con mi cuñado perdi mi virginidad con el y asta hoy estamos juntos yo kise k solo sea sexo por asi decirlo hasta k mi hermana se fue de viaje y me kede con el un mes solos entonces estabamos como una relacion de pareja normal yo solo estoy con el y he hablado con el muchas vezes el y yo nos alejamos muchas veces imtentamdo dejar esto pero siempre empezamos otravez decirme ... mounstro o lo que sea pero no soy la unica ....... esto me esta matamdo porque el dice que me kiere y yo a el muxisimo pero esk con la k esta es con mi hermana esk nose yaaaa .... es verle con ella y no lo soporto igual k el no soporta verme com otros pero el si tiene relaciones con mi hermana pero yo no puedo con otro ayudarme porfavor

Ver también

A
anthia_6308099
4/4/15 a las 19:02

Como es posible traicionar a tu propia sangre que porqueria de ser humano eres
porque no te vas de su casa de tu.HERMANA y si quieres sexo ...pues tirate con el que quieras pero meterte con el mardo de tu hermana ...

oye estas siega para no ver hombres a tu alrededor ...aviendo hombres solteritos .y sin compromiso!!!!
es mejor que te salgas de esa casa que no as respetado ...vete sal cuanto antes..y no voltees a ver a quien dejas atras tu cuñado es un sucio dejenerado como es posible echarse a las dos hermanas..tu hermana porque es la esposa ...y tu ...eres la amante y maginate si se entera tu hermana la mataras en vida soportar ...doble traicion por parte de su cochino marido y ...por parte de su calenturienta hermana ..deja la casa vete lejos antes que desvarates a tu familia ..no te dara pena cuando la gente se entere que te metiste con el marido de tu propia hermana ...y todo se sepa te correran y nadie tendra confianza en meterte a su casa por que estas llena de traicion y no saves respetar lo ajeno ....cuando tu hermana acabe con su matrimonio y tus sobrinos te culpen que no supiste respetar su familia por tu gran luguria. no piensas con la cabeza si no con tu vagina y a ese sinverguenza sacalo de tu vida porque el se aprobecho de la situacion y saviendo que tiene una familia.que respetar si es que tienes a tu mama imaginate que pena tan grande para ella saver que su hija se metio con el marido. de su hermana ...vete de ahi ..antes que sea demasiado tarde ..y toda la familia se entere ...y tu hermana la destrullas fisicamente y emocionalmente si no lo hases la mataras en vida ...y no aseptes tener contacto con el y. vete si es que quieres salvar a tu familia y trata de no frecuentar a tu hermana en su casa porque podrias. caer en el mismo augero pero sal cuanto antes tu hermana es tu hermana y el infeliz ese no es nada tuyo fue solamente un consolador para tu calentura y suerte y si no lo.haces pues dios te agarre confesada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir