Foro / Pareja

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 17:39
A
atocha_18868105
14/12/19 a las 14:08

Hace un par de años me casé producto de eso tuve un bebé mi esposo es una buena persona y el error fue que vivimos con mi cuñado al principio no se me hizo nada poco a poco nos comenzamos a tratar y cada día que pasa me gusta más trato de evitarlo e incluso cuando nos quedamos a solas mantengo la distancia con él a pesar de todo respeto la relación que tengo con mi esposo ya se me hace mas difícil porque ahora se que yo también le gusto quiero pensar que yo mal interpreto las cosas pero cada vez que salgo si el me ve se queda para conversar conmigo y si ando sola siempre me toma del brazo y me acompaña a donde vaya  tengo miedo porque no quiero fallar como esposa ya le he podido a mi esposo que nos vayamos pero él no quiero que nos mudemos lucho cada día con esto para variar por el trabajo de mi esposo llega muy tarde o no llega a la casa a veces me quedo conversando con mi cuñado hasta la madrugada en el comedor me siempre distanciada juro que no me pongo nada corto ni descontado cuando estoy con él  pero ya esta situación  se está haciendo mas fuerte no se cuanto más resista 

Ver también

E
egon_18796354
14/12/19 a las 14:19

Hola, dile a tu esposo que uds como pareja necesitan privacidad, y dependiendo de la confianza quebmanejes con el, cuéntale lo sucedido, o dile a tu cuñado que guarde su distancia en lo que realizan un cambio.. es mejor tener todo claro a después estar en un enredo... 

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 14:57

Mejor dile a tu esposo que quien te gusta es tu cuñado y que tarde o temprano vas a caer.

I
ionut_18534334
14/12/19 a las 14:58
En respuesta a atocha_18868105

Hace un par de años me casé producto de eso tuve un bebé mi esposo es una buena persona y el error fue que vivimos con mi cuñado al principio no se me hizo nada poco a poco nos comenzamos a tratar y cada día que pasa me gusta más trato de evitarlo e incluso cuando nos quedamos a solas mantengo la distancia con él a pesar de todo respeto la relación que tengo con mi esposo ya se me hace mas difícil porque ahora se que yo también le gusto quiero pensar que yo mal interpreto las cosas pero cada vez que salgo si el me ve se queda para conversar conmigo y si ando sola siempre me toma del brazo y me acompaña a donde vaya  tengo miedo porque no quiero fallar como esposa ya le he podido a mi esposo que nos vayamos pero él no quiero que nos mudemos lucho cada día con esto para variar por el trabajo de mi esposo llega muy tarde o no llega a la casa a veces me quedo conversando con mi cuñado hasta la madrugada en el comedor me siempre distanciada juro que no me pongo nada corto ni descontado cuando estoy con él  pero ya esta situación  se está haciendo mas fuerte no se cuanto más resista 

Excusas y  mas excusas... que quieres que te digan, que tranquila que le hagas con tu cuñado... no amas tu esposo por que si fuera no mirarias ni te fijarias en nadie más...

pero como tienen un hijo y él te mantiene por eso no lo has dejado... pero lo tuyo son puras excusas...

N
nill
14/12/19 a las 15:03

Primero , dile a tu esposo que tienes pensado hacerlo. Y despues , si te da carta blanca, lo haces .
Aunque si estás enamorada de él , lo mejor es que a tu esposo le digas que te divorcias de él.

B
belen_18817015
14/12/19 a las 15:29
En respuesta a atocha_18868105

Hace un par de años me casé producto de eso tuve un bebé mi esposo es una buena persona y el error fue que vivimos con mi cuñado al principio no se me hizo nada poco a poco nos comenzamos a tratar y cada día que pasa me gusta más trato de evitarlo e incluso cuando nos quedamos a solas mantengo la distancia con él a pesar de todo respeto la relación que tengo con mi esposo ya se me hace mas difícil porque ahora se que yo también le gusto quiero pensar que yo mal interpreto las cosas pero cada vez que salgo si el me ve se queda para conversar conmigo y si ando sola siempre me toma del brazo y me acompaña a donde vaya  tengo miedo porque no quiero fallar como esposa ya le he podido a mi esposo que nos vayamos pero él no quiero que nos mudemos lucho cada día con esto para variar por el trabajo de mi esposo llega muy tarde o no llega a la casa a veces me quedo conversando con mi cuñado hasta la madrugada en el comedor me siempre distanciada juro que no me pongo nada corto ni descontado cuando estoy con él  pero ya esta situación  se está haciendo mas fuerte no se cuanto más resista 

solo piensa que si tu marido se da cuenta de lo que estas haciendo lo vas a perder todo...porque no solo le llegarias a ser infiel si no que seria con su propio hermano,tu problema es que estas confundiendo soledad con amor y ahi esta tu problema..si tu marido se llega a enterar puedes quedarte si nada,asi que usa la cabeza y piensa en tus hijos...habla con tu esposo y si realmente no quieres que pase a mayores lo que esta pasando dile lo que sucede,sobre advertencia no hay engaño,antes de que te quedes sin nada.

G
galaye_18864661
14/12/19 a las 17:03
En respuesta a atocha_18868105

Hace un par de años me casé producto de eso tuve un bebé mi esposo es una buena persona y el error fue que vivimos con mi cuñado al principio no se me hizo nada poco a poco nos comenzamos a tratar y cada día que pasa me gusta más trato de evitarlo e incluso cuando nos quedamos a solas mantengo la distancia con él a pesar de todo respeto la relación que tengo con mi esposo ya se me hace mas difícil porque ahora se que yo también le gusto quiero pensar que yo mal interpreto las cosas pero cada vez que salgo si el me ve se queda para conversar conmigo y si ando sola siempre me toma del brazo y me acompaña a donde vaya  tengo miedo porque no quiero fallar como esposa ya le he podido a mi esposo que nos vayamos pero él no quiero que nos mudemos lucho cada día con esto para variar por el trabajo de mi esposo llega muy tarde o no llega a la casa a veces me quedo conversando con mi cuñado hasta la madrugada en el comedor me siempre distanciada juro que no me pongo nada corto ni descontado cuando estoy con él  pero ya esta situación  se está haciendo mas fuerte no se cuanto más resista 

Pues yo tiraría por la parte más alocada, por qué no te planteas tener una relación poliamorosa? Busca la manera de hablarlo con tu marido primero y a ver que pasa. 

A
amai_18859493
14/12/19 a las 17:39

Creo que necesitás enfriar tu caveza, tu cuñado es el que te está seduciendo y vos sos de carne y hueso.
Como te dijeron arriba, hablá con tu esposo, decile que necesitan privacidad y que su hermano vive encima tuya todo el día.
Si no lo hacés, ya sabés lo que pasará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir