Foro / Pareja

Enamorada de mi cuñado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 22:34
M
monika_6401387
5/9/12 a las 14:46

hola chicas les escribo mi historia porque no puedo hablarla con nadie mas pues es una situacion muy delicada.... Estoy casada con hombre muy pero muy bueno desde hace ya 10 años nos llevamos excelente somos los mejores amigos lo unico malo es que ha disminuido la pasion entre nosotros ya no hacemos casi el amor y bueno yo siento que lo quiero mucho pero ya no estoy enamorada de el aun asi nuestra vida es de lo mas normal hasta que por motivos familiares tuve que regresar a mi pais y el por motivos de trabajo se quedo estoy viviendo en la casa de mis suegros con mi cuñado a quien por cierto conozco desde hace 15 años....yo que tenia varios años sin verlo al hacerlo pense que guapo se puso ahora esta mas maduro consolidado e interesante solo por picardia porque les juro que jamas lo vi con otros ojos mas que como mi cuñadito y eso que hasta juntos alguna vez hemos dormido sin que pasara nada por supuesto mi cuñado y yo hemos sido muy buenos amigos siempre.....solo que ahora quizas porque estamos solos los dos en la casa (aunque el tiene su novia pero no vive con el ) yo he pasado de solo ver que esta muy guapo a pensar todo el tiempo en el hablar solo de el y hasta de ponerme celosa y triste porque se que esta con su novia..estoy desesperada me siento triste porque se que es imposible sin embargo yo lo deseo con todas mis fuerzas siento mariposas en el estomago como cuando era adolescente me pongo nerviosa me sudan las manos me rio como ... cuando estoy con el... ayyy si lo vieran es hermoso hablamos y hablamos y hablamos por hoooras seguidas de todos los temas posibles se nos olvida que el tiempo existe cuando hablamos nos miramos fijamente a los ojos nos miramos los labios es como si nos estuvieramos comiando a besos pero en nuestra imaginacion (o quizas solo en la mia) pues el no me demuestra nada en absoluto pero sus ojos me siguen me hablan brillan (o seguro soy yo que en mi delirio me lo imagino asi) el otro dia hablabamos de cuando eramos mas jovenes y de las travesuras que haciamos y el me dijo "como eras bella envidiaba a mi hermano " y yo quede boquiabierta comence a recordar todos los piropos que siempre me decia disimuladamente en aquellos años otro dia vino su novia a visitarlo y mientras el se cambiaba nosotras conversabamos ella se quedo viendo una foto mia una de tantas que hay en esta casa y me dijo "el tenia razon eras muy bella siempre me dice que sus amigos le gastaban bromas por su cuñada" yo hasta me ruborice como una niña.... depues de eso he quedado peor porque es como una certeza en el corazon de que el siempre ha sentido algo por mi y yo jamas me di cuenta ahora soy yo quien esta loca por el con unas ganas enorme de besarlo y no lo puedo hacer me siento horrible no duermo no como se que tengo que escapar de esto que siento debo escapar de el pero es muy dificil si vivimos junto..... ayudenme chicas les agradezco vuestros concejos de antemano

Ver también

M
monika_6401387
5/9/12 a las 22:34

Irme de casa es dificil.....
Tienes razon Avagarner estoy en esas diligencias sin embargo el me lo pone dificil porque cuando no estoy me llama y me busca para que este con el en casa.... y si es un hombre decente y con principios no creo que se atreva a nada la verdad soy yo quien debe sacarlo de la cabeza pero es nada facil como hago que debo hacer para dejar de verlo con otros ojos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir