Foro / Pareja

¿enamorada de mi compañero/amigo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 11:31
D
deepa_8454499
13/10/11 a las 20:36

Hola, quería contaros mi historia que ya va a hacer un año y me estoy volviendo un poco loca con ella

Hace casi dos años entro un compañero nuevo a mi trabajo, en un principio no me atrajo nada de nada y no le di más importancia. El año pasado con la llegada de una compañera nueva coincidimos en una amistad comun con la misma, y empezamos a salir los 3 mucho y hacernos muy amigos sobre todo yo con él, me tenia como su confidente y consejera. A él le gustaba nuestra amiga y yo le ayudaba con ella hasta que me di cuenta que aunque ella jugaba un poco con él no queria nada.
Hice una fiesta en mi casa, bebimos lo pasamos muy bien y luego salimos, nuestra amiga empezo a tontear con otros y él empezo a piropearme a mi y yo tontear con él... hasta que la noche acabo con los dos acostandonos dos veces.

Después de hablarlo el dijo que no queria nada más y no queria perder nuestra amistad... pero yo no... y él lo sabe.
Lo que no sé realmente que es lo que siente por mi... porque hay cosas que creo que con una amiga no se hacen y en nuestro trabajo los compañeros se han dado cuenta. Lo que vengo a decir es que el amor no me ha cegado lo suficiente como para no ver evidencias de que él creo que miente cuando dice que no me quiere nada más que como amiga.

¿cómo debo actuar? ¿qué debo hacer? si paso de él me busca....

Ver también

A
aran_5641393
14/10/11 a las 11:31

Sin duda
Mira, lo sucedido, sucedido está. Por lo que cuentas lo que está claro es algo hubo pero no significa que éste hombre sienta algo más. Quisisteis pasar un buen rato pero tú quizás sí sentías algo más pero él no.
Simplemente ésto. No lo debes prestar más atención y debes, por tú bien, olvidarte de él y pasar página. No te lleva a ningún lado pues además él ya te ha confirmado que no siente nada en concreto. Se lo pasó bien contigo y quiere mantener vuestra amistad.
Si tienes que ocurrir algo verdadero con el tiempo se verá, pero por ahora no debes sufrir por alguien que, por el momento, no te corresponde, además de pasarlo mal por el qué dirán por un amor que no puedes defender.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook