Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:45
G
gita_5390269
24/7/10 a las 13:33

HOLA ESPERO ME AYUDE TENGO 19 AÑOS ACTUALMENTE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD TENGO UN COMPAÑERO QUE ME ATRAE MUXO EL ES SUPER ESPECIAL KONMGO , NORMALMENTE NOS ENVIANOS MENSAJES DE TEXTO ,EN UN MENSAJE EL ME PIDIO UN BESO, PERO TODO CONTINUO NORMALMENTE HASTA K ME INVITO A ALMORZAR A SU KASA LA PASAMOS CHEVERE HASTA K ESTABMOS EN EL SOFA EL ME EMPEZO A ACARICIAR LA MANO Y ME PIDIO UN BESO
,NOS BESAMOS Y ACARICIAMOS MUY APASINADAMENTE PERO NO PASO NADA + K HAGO SERA K SOLO FUE UN IMPULSO YA QUE EL TIENE NOVIA?''''''

PLIS AYUDENME

Ver también

D
dolors_6956428
25/7/10 a las 23:45

Es mi humilde opinon
T puedo decir q t entiendo pues a mi me ocurrio algo similar, solo q yo no estaba enamorada d mi amigo, el si, pero tampoco puedo decir q no me gustaba porq seria mentir, y finalment las cosa cambiaron completament ya q creo q ahora es alrevez.

Yo t sugiero q hables con el, q pongan las cartas sobre la mesa, hablen sincerament sin mentiras ni rodeos, d sus sentimientos, d la novia y q pasaria si ustedes comenzaran algo... no dudo q entre los 2 podran tomar una decision sana y q no lastime a nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir