En respuesta a laiene_7898891
Parecida estoy
si, estoy en una posicion muy parecida
llevo "saliendo" con un chico unos 6 meses ya pero en mi caso fue el quien comenzo, me dijo la primera vez q lo ibamos a hacer q no podia, porq estaba enamorado de mi, asi es, me dijo esto y me quede de piedra, al principio iba yo de desinteresada, pero luego comenzamos a ponerle mas ingredientes a la relacion y ya estamos en el punto en el q no podemos regresar e intentar ser ""follamigos" o q se yo, pero el tampoco quiere nada serio le he dixo q no puedo seguir asi, pero es q tampoco tenemos otra solucion, no tenemos muchas cosas en comun asi es como unico podemos seguir, pero yo n aguanto mas esta situacion!! q hacer? pues seguir si en verdad te gusta y tragarte todas esas cosas q en ocasiones quisieras decirle, todos los te quiero y demas :/ ya se q es triste porq a mi me esta costando y mucho, pero para seguir viendole tengo q ser fuerte y tu tambien!!!(si quieres claro)
Mucha suerte! saludos
Y que ha pasado?
èl alprincipio te dijo que si. y ahora ya no? :s
A què te refieres con ponerle ingredientes a la relaciòn( supongo que no nadamàs hay sexo.....)
Sì es horriblee!!!! me dijo que no lo presionara...... que no queria nada serio pero què tampoco me alejara, 8vale madre!!!!) tambièn he estado pensando lo mismo 1 de 2
o me alejo o sigo asì con èly me trago lo que siento ((
En finnn