Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo con derecho?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 21:38
E
elza_5878243
10/3/12 a las 21:31

Pues asì es ( ! llevamos "saliendo" si se le puede llamar asì como 3 meses..........y fuè espòntaneo.......estoy muy enamorada de èl....... agarrè valor (valor con alcohol jajajaja) y le dije que lo queria......etc etc.................`
Èl me dijo que no quiere compromisos ni nada......... yo le dije que me alejaria. y me contestò què no quiere compromiso pero tampoco que me aleje (abusado el muchachoo! :S)
Me dijo que no iva a decir nada que yo quisiera escuchar........... que siguieramos asì.....vivir el momento...........
La bronca no es tanto de poner la etiqueta de novios.... si no que es mucha incertidumbre....... de que quisiera estar màs tiempo con èl....
Me dijo que no lo presionara pero jaaa! còmo reprimir un sentimiento asì? no s epuede!
En fiin...... necesito un consejo, (lo màs razonable serìa alejarme...no sè
((

Ver también

A
abby_6310144
11/3/12 a las 3:20

Eso pasa
Por quere ir de modernas y liberales; "sí, sí, sólo sexo sin compromiso" y luego...

En fin, no me sorprende.

Lo mejor que puedes hacer: aléjate de él, o lo pasarás muy mal. Ya te ha dicho que no quiere compromisos, ¿qué esperas?. Los hombres sí son capaces de no mezclar amor y sexo.

L
laiene_7898891
11/3/12 a las 18:09

Parecida estoy
si, estoy en una posicion muy parecida
llevo "saliendo" con un chico unos 6 meses ya pero en mi caso fue el quien comenzo, me dijo la primera vez q lo ibamos a hacer q no podia, porq estaba enamorado de mi, asi es, me dijo esto y me quede de piedra, al principio iba yo de desinteresada, pero luego comenzamos a ponerle mas ingredientes a la relacion y ya estamos en el punto en el q no podemos regresar e intentar ser ""follamigos" o q se yo, pero el tampoco quiere nada serio le he dixo q no puedo seguir asi, pero es q tampoco tenemos otra solucion, no tenemos muchas cosas en comun asi es como unico podemos seguir, pero yo n aguanto mas esta situacion!! q hacer? pues seguir si en verdad te gusta y tragarte todas esas cosas q en ocasiones quisieras decirle, todos los te quiero y demas :/ ya se q es triste porq a mi me esta costando y mucho, pero para seguir viendole tengo q ser fuerte y tu tambien!!!(si quieres claro)
Mucha suerte! saludos

E
elza_5878243
11/3/12 a las 21:38
En respuesta a laiene_7898891

Parecida estoy
si, estoy en una posicion muy parecida
llevo "saliendo" con un chico unos 6 meses ya pero en mi caso fue el quien comenzo, me dijo la primera vez q lo ibamos a hacer q no podia, porq estaba enamorado de mi, asi es, me dijo esto y me quede de piedra, al principio iba yo de desinteresada, pero luego comenzamos a ponerle mas ingredientes a la relacion y ya estamos en el punto en el q no podemos regresar e intentar ser ""follamigos" o q se yo, pero el tampoco quiere nada serio le he dixo q no puedo seguir asi, pero es q tampoco tenemos otra solucion, no tenemos muchas cosas en comun asi es como unico podemos seguir, pero yo n aguanto mas esta situacion!! q hacer? pues seguir si en verdad te gusta y tragarte todas esas cosas q en ocasiones quisieras decirle, todos los te quiero y demas :/ ya se q es triste porq a mi me esta costando y mucho, pero para seguir viendole tengo q ser fuerte y tu tambien!!!(si quieres claro)
Mucha suerte! saludos

Y que ha pasado?
èl alprincipio te dijo que si. y ahora ya no? :s
A què te refieres con ponerle ingredientes a la relaciòn( supongo que no nadamàs hay sexo.....)
Sì es horriblee!!!! me dijo que no lo presionara...... que no queria nada serio pero què tampoco me alejara, 8vale madre!!!!) tambièn he estado pensando lo mismo 1 de 2
o me alejo o sigo asì con èly me trago lo que siento ((
En finnn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir