Foro / Pareja

Enamorada de mi amiga

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :09
A
amai_8422325
12/5/07 a las 14:30

Hola a todas/os, ya conte lo q me esta sucediendo en este fantastico foro (enamorada de mi mejor amiga), pues bien, ante todo gracias a las personas q me dieron su consejo, es muy grato tener la opinion de vosotras/os y sobe todo poder contar lo q me pasa.
Estoy algo mejor, creo q he tomado una decision y sera no decirle nada, prefiero tenerla como una amiga a perderla como persona. Eso si, me estoy intentando alejar un poco de ella, en el sentido afectivo, ya no le digo tantas cosas guays, tantos piropos, tantos mimos....no la llamo por tlf, espero q lo haga ella, si m llama bien, si no ...pues me conformo.El caso es q intento por todos los medios guardar, de momento, las distancias.Ahora es ella la q esta pendinte de mi, me dice q quire mis mimos, q ya no le gusta tanto el chico con el q esta, q estoy muy a lo mio, en fin ....no se, igual estoy siendo demasiado radical. Espero mantenerme firme y poder llegar a verla algun dia como lo q realmente es...MI MEJOR AMGA.
Muchisimas gracias por todo.
Un beso y un saludo.

Ver también

Y
yitong_8474332
12/5/07 a las 23:25

Biennn
Bien por tí, yo soy igual con mi amiga, y onda es bakan sentir ke ella hace miles de cosas por tenerte a su lado. Muy bien ser mas indiferente, es la única forma para ke se de cuenta ke tiene a su lado y te valore o no????. Yaaaa FELICITACIONES, a mi me gusta un hombre y eso me ayuda a no hacerle tanto caso a mi amiga, y esta perfecto eso es lo que quiero ajjaja aun ke tb la kiero mucho a ella, mas linda jajajja ya eso po

T
telva_6041805
13/5/07 a las 16:11

A mi me pasa lo mismo...
a mi también me encanta mi mejor amiga... es lindisima, y m enlokezco cada vez que me acaricia, o besa... el otro dia dió la casualidad de que hice nobillos con ella durante dos horas, y salio el tema de los xupetones... YO DANDO CLASES DE XUPETONES!!! cada vez que le tokaba a ella hacer una demostracion... juazzz que weno
bueno, ella tiene novio, yo tambien, pero me encanta esta tia... ultimamnte se esta alejando de mi, y no lo soporto... que debo hacerr?? decirselo, o no? no se si se me nota demsiado.. ella tambien esta muy cariñosa conmigo, no se si me esta tirando la onda... NOS VEMOOOS!! ADIOOOS
BEZZ

I
iman_5173796
5/8/07 a las 19:15

Puede k sea solo amistad
yo tb tengo una amiga mu wena y daria mi vida x ella xk la kiero muxisimo pero eso no kiere decir k la kiera komo para salir cn ella es el amor d la amistad es algo normal no siempre el amor tiene el sentido k todos konocemos y no tienes xk alejarte d ella sigue komo tas y no kambies las kosas k va a ser muxo peor de verdad yo a mi amiga siempre le digo k la kiero muxo y ella tb m lo dice a mi pero no nos keremos komo para koger y meternos un morreo nos keremos komo verdaderas amigas k somos

H
heber_6078097
26/9/12 a las :09

Interesante.....
estos casos siempre estoy pendiente me interea mucho estas historias jajaja aunque en www.perutops.com veo con video pero aqui dejo mi imaginacion que fluya gracias por compartir tus post (Y)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest