Foro / Pareja

Enamorada de mi amante

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 22:23
W
wagner_19556102
8/3/20 a las 18:36

Alguien me puede ayudar a saber si ha pasado po algo como yo. Me he enamorado d mi amante y vive a dos horas d mi cuidad... Necesito estar con el pero tendria q empezar de zero buscar trabajo allí. Con mi marido ya n soy feliz pero no se si me arrepentire.. Alguien me dice q haría pf

Ver también

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 3:51

Yo nadamas te digo que aunque hubiera amor y lo que tú sientas por tu amante, jamás va a funcionar porque estás traicionando a tu marido, llevaste una doble vida, ahora tu amante no está enamorado de tí, era puro sexo y si dejas todo por él ¿realmente te aceptará? Yo pienso que no y perderías a ambos, no justifiques el amor con tus bajezas y no esperes jamás que te vaya bien con el otro. 

B
belen_18817015
9/3/20 a las 4:00
En respuesta a atmane_19223794

Yo nadamas te digo que aunque hubiera amor y lo que tú sientas por tu amante, jamás va a funcionar porque estás traicionando a tu marido, llevaste una doble vida, ahora tu amante no está enamorado de tí, era puro sexo y si dejas todo por él ¿realmente te aceptará? Yo pienso que no y perderías a ambos, no justifiques el amor con tus bajezas y no esperes jamás que te vaya bien con el otro. 

pues estaria bueno que se fuera con el...para que pierda todo y se de cuenta de lo que ha hecho...todo lo que empieza mal,mal acaba..

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 22:23
En respuesta a belen_18817015

pues estaria bueno que se fuera con el...para que pierda todo y se de cuenta de lo que ha hecho...todo lo que empieza mal,mal acaba..

De hecho una relación clandestina está destinada al fracaso por justicia divina aunque dizque haya amor y dejen a las parejas, nadamas que éstas mujeres tercas no lo entienden. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest