Foro / Pareja

Enamorada de mi amante

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:37
A
an0N_807079499z
10/10/10 a las 22:16

Hace 4 años conoci en el trabajo a un chico del que me enamore inmediatamente,empezamos a salir para tormar algo,para comer,etc hasta q terminamos por acostarnos junos.
Yo estoy casada y mantenia una relacion con el.El problema es q el no siente nada por mi,solo me utilizaba para la cama,si tenia un plan mejor ni se acordaba de mi.Se fue de españa a trabajar al extranjero y me llamaba cuando venia para acostarnos juntos.Pero solo cuando el podia y queria.Era yo la que lo dejaba todo cuando el me lo decia para estar con el.
Han ido pasando los años y yo tengo un hijo.Hace poco nos vimos pero no paso nada,pq yo no quise q pasara.Estaba muerta de ganas pero ya estoy cansada de estar con el cuando el quiera.Asi que,fui sincera con el y le dije lo que ya sabia y le habia dicho antes,que estoy enamorada de el y que me duele verlo y estar juntos para que luego se vaya.
En ese momento no djo nada,pero pasados unos dias me escribio para decirme que le habia sentado muy mal lo que le dije porque quiza si hubiese sido clara antes las cosas no serian como son.
Yo me he quedado hecha polvo porque lo quiero,pero no se si el ha sido sincero alguna vez.El caso es que me muero por el,pero tengo una marido y un hijo.
Por favor decidme vuestra opinion sobre el tema y como podria sacarmelo de la cabeza

Ver también

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las 22:44

No sé cómo has podido tener un hijo con tu marido si no lo amas
¿Te preguntas si él ha sido sincero alguna vez? ¿Y tú con tu marido?

Tienes lo que das.

A
an0N_807079499z
10/10/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_962559199z

No sé cómo has podido tener un hijo con tu marido si no lo amas
¿Te preguntas si él ha sido sincero alguna vez? ¿Y tú con tu marido?

Tienes lo que das.

No es facil
No es tan facil como parece,intentas rehacer tu vida por todos los medios,Tener a mi hijo es lo mejor q me ha pasado en la vida,pero no puedo olvidrme de la otra persona.
Estoy segura q hay muchos mas casos como el mio.

D
delia_8164080
11/10/10 a las 15:18

De una ex infiel.
Veo que solo te contestan chicos, así que escucha (y espabila, que yo te voy a decir algo muy parecido, pero con mas dulzura....).

No comentas nada de en que situación estas en tu relación con tu marido, tus sentimientos hacia él, vuestra situación.... Solo que empezaste a tener una relación con este chico, que estabas disponible para cuando él quería pq tú estabas enamorada de él...

Solo puedo decirte que cuando inicias una relación, o tienes una relación puntual con una persona, los ratos que le ves son maravillosos. NO es como cuando ya tienes una relación estable, que le ves todos los días y en esa relación esta tb los problemas de la hipoteca, banco, familia...

En el principio de una relación, o la relación con un amante, solo se ven las cosas buenas, es como un amor de adolescentes. L@s que hemos tenido un/a amante lo tenemos en cuenta y no buscamos una relación estable con esa persona, porque sabemos que esos sentimientos tan maravillosos son temporales, que igualmente que con nuestro marido, ese amor adolescente pasa y llega el amor-cariño del dia a día, con sus cosas buenas y malas.

Hay amantes que solo buscan sexo, otros u otras, este estado de bienestar que saben que es temporal. No conozco a ninguna persona sensata que haya querido que su amante se convierta en su pareja estable, dejando a su marido o mujer.

Ahora dices que te mueres por el... ¿no te recuerda esta situación a un amor de adolescente?... "es que yo le quiero, pero él no me hace caso... a veces si, a veces no"...

Espabila, disfrútalo si quieres cuando puedas, pero punto, o pasa de él y recuerda esta historia como algo que tuviste en tu vida.

Y yo no te recomiendo que hacer con tu matrimonio... pq ya te digo que no has dicho en que situación estas con él... Un beso.

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_807079499z

No es facil
No es tan facil como parece,intentas rehacer tu vida por todos los medios,Tener a mi hijo es lo mejor q me ha pasado en la vida,pero no puedo olvidrme de la otra persona.
Estoy segura q hay muchos mas casos como el mio.

¿y qué si hay muchos casos como el tuyo?
¿Eso te hace menos ruin y miserable? ¿Le vas a contar a tu hijo cómo corneas a su padre?

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 18:58
En respuesta a delia_8164080

De una ex infiel.
Veo que solo te contestan chicos, así que escucha (y espabila, que yo te voy a decir algo muy parecido, pero con mas dulzura....).

No comentas nada de en que situación estas en tu relación con tu marido, tus sentimientos hacia él, vuestra situación.... Solo que empezaste a tener una relación con este chico, que estabas disponible para cuando él quería pq tú estabas enamorada de él...

Solo puedo decirte que cuando inicias una relación, o tienes una relación puntual con una persona, los ratos que le ves son maravillosos. NO es como cuando ya tienes una relación estable, que le ves todos los días y en esa relación esta tb los problemas de la hipoteca, banco, familia...

En el principio de una relación, o la relación con un amante, solo se ven las cosas buenas, es como un amor de adolescentes. L@s que hemos tenido un/a amante lo tenemos en cuenta y no buscamos una relación estable con esa persona, porque sabemos que esos sentimientos tan maravillosos son temporales, que igualmente que con nuestro marido, ese amor adolescente pasa y llega el amor-cariño del dia a día, con sus cosas buenas y malas.

Hay amantes que solo buscan sexo, otros u otras, este estado de bienestar que saben que es temporal. No conozco a ninguna persona sensata que haya querido que su amante se convierta en su pareja estable, dejando a su marido o mujer.

Ahora dices que te mueres por el... ¿no te recuerda esta situación a un amor de adolescente?... "es que yo le quiero, pero él no me hace caso... a veces si, a veces no"...

Espabila, disfrútalo si quieres cuando puedas, pero punto, o pasa de él y recuerda esta historia como algo que tuviste en tu vida.

Y yo no te recomiendo que hacer con tu matrimonio... pq ya te digo que no has dicho en que situación estas con él... Un beso.

No pareces muy espabilada como para dar consejos
"Veo que solo te contestan chicos, así que escucha"

¿te parece que soy un chico? Contesté antes que tú, la primera. Te aconsejo yo a ti que mejores tu agudeza visual y tu comprensión lectora antes de arreglar vidas ajenas.

I
isidra_8481933
11/10/10 a las 20:44

Sere honesta
creo, que es claro que no te quiere y no hay razones para dejarlo todo por el, si saves que no se preocupa mas que por tenerte en su cama cuando ld plazca, tuviste una opurtunidad antes de tener tu hijo, para dejar a tu marido y kizas aun puedes, pero piensalo porque romperias a tu familia para estar sola con tu bb... ese hombre te ha dicho k te acepta para algo mas serio..? mejor disfruta tu hijo....ese es el unico amof k enrealidad vale la pena.... mi situacion es diferente pork no e sido infiel fisicamente pero mi amigo save k lo kiero y es honesto al decirme k el a mi no me mira de esa manera, y que podria ser mi amante pero preferimos la amistad aunke a mi me ponga triste, lo mio es mas emocional k sexual y por eso lo dejo asi.. mira k la conexion sexual reafirma los sentimientos y tampoco kiero perder la cabeza y despues perderlos a ambos y de paso a mi y una buena amistad....

A
an0N_807079499z
12/10/10 a las :24

Gracias por contestar
Muchas gracias a todos por contestarme y darme vuestros consejos.
La relacion con mi marido es muy normal,pienso que como cualquier matrimonio.Y mis relacion con la otra persona es mas sentimental que sexual,es el,el que se lo toma mas sexual que sentimental. Si yo he dado el paso de estar con el tanto tiempo es pq lo queria,no por un calenton del momento.
Si puede parecer un amor de adolescentes,pero cuando lo pienso,veo que tengo mas cosas en comun con mi amante que con mi marido.
Voy a intentar recuperar la relacion de pareja con mi marido,que es lo que deberia haber hecho hace tiempo.

D
delia_8164080
12/10/10 a las :58
En respuesta a an0N_962559199z

No pareces muy espabilada como para dar consejos
"Veo que solo te contestan chicos, así que escucha"

¿te parece que soy un chico? Contesté antes que tú, la primera. Te aconsejo yo a ti que mejores tu agudeza visual y tu comprensión lectora antes de arreglar vidas ajenas.

Siento haberte ignorado...
tienes razón... pero tu escrito era tan breve y aportaba tan poco que lo ignore...

Querida amiga en los foros la gente escribe para pedir consejos, o desahogarse. Lo último que espera es que cuente un suceso y reciba mensajes como el tuyo, críticos o humillantes que fuera de dar consejos constructivos solo aportan mas leña al fuego de una persona que lo esta pasando mal... ¿para que entrais a este foro?,Siento que lo hayas pasado mal a causa de una infidelidad o no estes de acuerdo con estos sucesos... pero una rabieta de ese estilo no aporta nada. Un saludo.

S
salha_5413653
14/10/10 a las 14:06

Mi caso
Hola, te escribo para comentarte un poco mi punto de vista.
Yo hice algo parecido, él es amigo y salgo con él y su mujer y todo lo que comlleva.Punto n.1 ,si tu sientes que él solo te tiene para realizar sus fantasías, puede que sea así, y tu solo te sientes vacia cuando accedes a sus pretensiones, lo cual no merece la pena, estar pensado y si todo cambia y si es solo mi orgullo ,es él que esta en jugando. No bonita , abre tus ojos, cierralos para ese individuo, y abre todo lo bueno que tienes en ti para tu hijo y tu marido.Lo llevarás mejor cada día, es un trabajo pero te vas a sentir tambien que vas a disfrutarlo.Si tu marido está contigo estate tú con él,se que es un esfuerzo, pero te digo por propia experiencia que merece la pena. Un beso muy fuerte y ánimo!!! . Vas a ser feliz!!!!

A
an0N_807079499z
14/10/10 a las 23:37

Muchas gracias
Muchas gracias leotambien y sanke341 por vuestros consejos y animos. Se que me va a costar y mas cuando la otra persona te incita a quedar pero tengo que ser fuerte y no caer.
Graciassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir