Foro / Pareja

Enamorada de mi amante casado

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 18:22
D
dayani_5883735
1/7/08 a las 23:11

LLevo separada año y medio. Hace 6 meses aprox. me encontre con mi mejor amigo de la universidad, en esa epoca nunca me gustó, yo a él si. Total que empezamos a salir y descubrí que Otis es el hombre de mi vida, nunca he conocido a nadie como él y nadie me habia tratado así, su único defecto: ES CASADO. LLevamos saliendo todo este tiempo y hasta hace una semana apenas hubo intimidad, fue la locura, nos acoplamos tan bien. El jamás me ha hablado mal de su mujer, solo me contó que hace algún tiempo ella le fue infiel, se supone que la perdonó y la verdad no sé si la sigue amando. El nunca me ha dicho que la ama ni me ama, si me dice que me quiere y que su amor por mi no ha cambiado desde la universidad (hace como 18 años)y que soy tam importante como su familia, de hecho el me ayuda económicamente y me pagó un viaje con mis hijos (tengo 2), ahora quiere acambiarme el coche y está pensando comprarme una casa, nuestro tema no es el sexo pues lo hemos hecho muy poco y creo que no me compraría una casa si solo le interesara el sexo o si?. Yo me estoy enamorando perdidamente, lo económico por supuesto no me estorba, pero si me quietara la ayuda, igual lo querría, me dice que si no estuviera con su esposa y sus hijas (tambien tiene 2) le encantaria estar casado conmigo. La situación es muy rara, yo lo amo, pero no quiero vivir mi vida siempre a la sombra, yo ya estoy libre y tengo que esconderme para verlo. Esto duele muchisimo, no me interesa salir con nadie más, pero soy la AMANTE y esta empezando por no gustarme el asunto, no lu puedo dejar. Ustedes que harían?? Creen que el pudiera enamorarse de mi? Es valido mi amor por él? Por favor aconsejenme

Ver también

B
baraa_6535558
2/7/08 a las 18:22

Solo tu tienes la decision
El por loque se nota, esta muy comodo con la situación, eso que no puede dejar a su esposa y sus hijos, si el ya no quiere estar con su esposa, entonces porque no se separa, o quiere tenerlas a las dos para él?

Si no quieres ser la amante, tendras que pedirle que se decida por una de las dos, y aunque tu no seas la que el seleccione, prefieres estar toda tu vida asi, con alquien que en navidad, año nuevo, cumpleaños, no podra estar contigo, sino con su familia oficial????

Se que suena duro, pero es mejor enfrentar la situación que seguir marcando el paso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir