Foro / Pareja

Enamorada de hombre casado posible divorcio

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 1:07
S
sava_7842519
20/1/13 a las 22:24

me gustaria pedir consejo sobre lo que me esta pasando. tengo 30 años y conocí hace cuatro años a un chico casado y con dos hijos pequeños, me negué a sentir nada por el pero con el tiempo y sin esperarlo empezamos a tener una relación con muchos altibajos pues yo me siento muy mal. Él cree que yo me merezco una relacion menos problematica y no pasar x un divorcio.Dado q no habia avance porq el seguia casado,y todo el daño q me hacia, le dije q ya no podia verle mas. Ahora ha vuelto diciéndome que se plantea divorciarse pero para ello él tiene que ver que yo estoy preparada de afrontar esa situación y que mi amor tiene que ser incondicional a el.Yo le amo mucho, pero tengo miedo y me siento muy presionada de q no pueda afrontarlo bien, o me sienta muy mal x todo lo q implica q alguien se divorcie por ti.A veces siento q hay q estar hecho de una pasta especial.No sé q hacer, si meterme en una relacion con una persona a la q amo mucho xo q me va a exigir mucho, o cortar y seguir con mi vida xo sin el .Les pido ayuda

Ver también

A
an0N_795874299z
21/1/13 a las 1:07

Espera a que se divorcie
no para nada te involucrees en esa relacion de nuevo, xq quedaras como la culpable mejor dile q te bussque ya que este divorciado y no te este enrrollando mas en sus lios como dicen por alli perro que ladra no muerde... si el esta d verdad interesado en ti lo hara sin peros... espera a que este divorciado para comenzar una nueva relacion pero no vallas a caer de nuevo por dignidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir