Enamorada de dos hombres a la vez!
Hum mi historia es muy complicada pq ya llevo 4 anos con mi pareja actual y entre nuestras peleas estuvimos 6 meses separados. En esos 6 meses me encontre con un amigo q me gustaba desde hace tiempo atras. El y yo empezamos a salir como pareja y para mi fue lo mejor que me paso! Pero el tenia novia y me lo oculto todo el tiempo..el punto es q ahora el me esta buscando otra vez pq dice estar arrepentido y yo siento q lo amo y cada q lo veo siento cosas q no son normales en mi! Pero mi novio actual (con el que llevo 4 anos) y yo estamos juntos otra vez y siento q lo quiero y no soy capaz de hacerle dano..quiero intentarlo de nuevo pero simplemente no puedo dejar de pensar en mi ex! Necesito un consejo pq me voy a volver loca con lo que siento
Ver también
Dobles parejas
Es normal que estés así tan confusa porque eres muy joven y con la gente que hablas te dará consejos en base a una experiencia muy limitada. Sigue adelante con los dos hasta que se aclaren tus sentimientos, así no te arrepentirás de haber dejado una opción que valorabas como buena.
Dobles parejas
Es normal que estés así tan confusa porque eres muy joven y con la gente que hablas te dará consejos en base a una experiencia muy limitada. Sigue adelante con los dos hasta que se aclaren tus sentimientos, así no te arrepentirás de haber dejado una opción que valorabas como buena.
Culpabilidad
No se si pueda hablar con los dos al mismo tiempo porque cuando hablo con mi ex empiezo a actuar diferente con mi novio..no se que hacer! Quiero olvidarme de mi ex porque al fin de cuentas el me mintio pero no puedo!
Gracias por tu consejo
Es mejor amor que atraccion!
Yeah lo he pensado todo este tiempo y es mejor asi! Debo estar con la persona q de verdad me quiera y no con alguien q dice quererme sin ser verdad! Gracias por tu consejo me sirvio de mucho
Dos a la vez?? vaya locura!!
Yo te aconsejo que no sigas con los dos. A ti te gustaría que te lo hicieran? No sería justo para tu novio. Tu ex sabe perfectamente la situación actual (que has vuelto con tu chico), pero tu novio estaría engañado completamente.
Si al final decides quedarte con tu ex... Pobre chico tu novio! Habrás jugado a dos bandas de forma egoísta.
Si al final decides quedarte con tu actual novio... Crees que serás capaz de sobrellevar lo que hiciste??
Ya nos contarás en qué queda todo esto...
Dos a la vez?? vaya locura!!
Yo te aconsejo que no sigas con los dos. A ti te gustaría que te lo hicieran? No sería justo para tu novio. Tu ex sabe perfectamente la situación actual (que has vuelto con tu chico), pero tu novio estaría engañado completamente.
Si al final decides quedarte con tu ex... Pobre chico tu novio! Habrás jugado a dos bandas de forma egoísta.
Si al final decides quedarte con tu actual novio... Crees que serás capaz de sobrellevar lo que hiciste??
Ya nos contarás en qué queda todo esto...
Locura total!
Pues con el tiempo q ha pasado lo unico q he logrado es darme en cuenta de mi error mi ex es una persona q no vale la pena (me engano siempre y yo aun asi lo quise pero mi novio actual es maravilloso me ha mentido pero siempre ha estado ahi conmigo y se q seria demasiado egoista no decirle lo q siento pero el tiempo me ha demostrado q todo lo q debia sentir por mi ex na mas fue ilusion pq ya habia llevado demasiado tiempo con mi novio tengo mis ideas claras y se conquien debo estar y a quien olvidar gracias por tu tiempo y por tu consejo! Aprecio q te hayas tomado tu tiempo pa comentar sobre el tema GRACIAS
MI consejo: por mucho que te atraiga no vuelvas con ese chico que te ocultó lo de su novia. Saludos
MI consejo: por mucho que te atraiga no vuelvas con ese chico que te ocultó lo de su novia. Saludos
Mucha razon!
Yeah simplemente no vale la pena!
Y por mucho tiempo q tome lo olvidare y lo superare GRACIAS!
No entiendo?
Tienes como nombre Genaro..supongo q eres hombre y tambien supongo q por ese motivo se te hace mas facil!
Locura total!
Pues con el tiempo q ha pasado lo unico q he logrado es darme en cuenta de mi error mi ex es una persona q no vale la pena (me engano siempre y yo aun asi lo quise pero mi novio actual es maravilloso me ha mentido pero siempre ha estado ahi conmigo y se q seria demasiado egoista no decirle lo q siento pero el tiempo me ha demostrado q todo lo q debia sentir por mi ex na mas fue ilusion pq ya habia llevado demasiado tiempo con mi novio tengo mis ideas claras y se conquien debo estar y a quien olvidar gracias por tu tiempo y por tu consejo! Aprecio q te hayas tomado tu tiempo pa comentar sobre el tema GRACIAS
De nada!
Me alegro mucho de que al final hayas conseguido aclarar tus sentimientos Espero que seas súper-feliz con tu chico