Te mereces lo mejor......
Querida amiga
Dicen que el corazón es más traicionero que cualquier otro órgano en el cuerpo y es desesperado. Creo que eso te pasó, te enamoraste de una persona casada y ahora se "justifica por el trabajo" pero en realidad creo que sigue el principio de tener un matrimonio feliz con su pareja y que para que un matrimonio sea feliz, cada uno de los cónyuges debe darle, por decirlo así, devoción exclusiva al otro (Cantar de los Cantares 8:6; Proverbios 5:15-18). ¿Yqué significa eso? Que aunque es normal tener amigos de ambos sexos, nuestra pareja tiene el derecho de reclamar la mayor parte de nuestro tiempo, atención y energía emocional.
El Apóstol Pablo los definió claramente en 1Corintios 7:2-5. Laesposa es la única persona que posee el derecho a disfrutar de relaciones íntimas con su cónyuge, y lo mismo puede decirse del esposo. Seespera que cada uno le proporcione al otro lo que le es debido en el ámbito sexual. Por desgracia, hay quienes descuidan a su pareja en este asunto porque pasan extensos períodos alejados el uno del otro, sea por cuestiones de trabajo o por tomar vacaciones por separado, seguramente eso fue lo que le pasó a su compañero sexual y decidió mejorar las relaciones con su esposa.
Con esta introducción, usted se merece lo mejor, te mereces ser amada y que ese hombre te dé la dignidad que te mereces y más si a futuro formar una relación de pareja estable, que te llene de satisfacciones tanto en lo espiritual como en lo material. Los hombres casados solo quieren "deshaogarse" y miran a corto plazo, peor si es en el trabajo, usted debe cuidar su reputación laboral porque si quiere crecer profesionalmente esa "relación" se la puede corchar, porque generó una reputación antiético y no la van a dar un puesto de responsabilidad.
Es mi humilde consejo, por favor, no lo tome a mal, porque en ningún momento, jamás, la voy a juzgar.....solo he querido dar consejos tomados de la Biblia que está lleno de sabiduría verdad?
Si quisiera conversar más de este tema como una persona incondicional, le paso mi correo rebeca-beltran@hotmail.com.
Que le vaya bien en sus decisiones.