bueno resulta q hace 5 años estoy enamorada de un hombre que en ese momento tenia 41 años (el esta en pareja) y yo 16. Lo conocí (cuando yo todavia estaba con mi ex) en un boliche (el era seguridad) al que yo frecuentaba. Bueno resulta que mi ex era conocido de el y bueno gracias a el lo conocí y me enamore alpoco tiempo de conocerlo pero obvio mi ex nunca se entero de esto. Pasaba el tiempo y siempre que yo hiba al boliche charlabamos, el me regalaba mi trago favorito y pegamos muy buena onda. Seguiamos charlando y me resultaba muy divertido estar asi con el, hasta ese momento no habia pasado nada. Despues me pelie con mi ex, y fue una separación un poco traumatica, yo lo deje en realidad y el no podia superarlo (hasta el punto de quererse quitar la vida) yo estaba mal por este motivo y este hombre mayor (Gabriel) me ayudó mucho como amigo a superar esto. Yo me pelie con mi novio el 20 de diciembre de 2006 y el 23 fui a ese boliche donde trabaja Gabriel y charlamos, contandole que estaba mal y que se yo. Y me dice si necesitas hablar yo a las 7:00 salgo del boliche esperame y hablamos. Obvio lo espere, yo me moria por el. Bueno fuimos en su moto a dar una vuelta y despues fuimos cerca de mi casa donde hay una calle que no esta iluminada y ahi estabamos charlando y despues de 1hora mas o menos de charlar el me agarro la cara y me dio un beso, el beso mas lindo de mi vida. De ahi empezamos a vernos todos los fines de semana debido a que esta en pareja y se le complica. Despues de 7 meses de vernos asi tuvimos nuestra primera vez (obvio ninguno era virgen) pero fu algo tan lindo, MAGICO por llamarlo de alguna manera. Hiba todo re bien, la pasabamos muy bien cuando estabamos juntos. Una de esas veces alguien nos vio y le conto a su mujer. Un lio se armo, ella me vino a preguntar ami si era verdad y toda la historia. Obvio yo le dije que no, que podria ser mi papa (cosa q es verdad xq mi papa en ese momento tenia 44 y mi mama 34). Quedo todo mas o menos claro pero es como que el cambio con migo. También me djo que el se dio cuenta que yo estaba enamorandome yno queria lastimarme. Nos vimos 2 años y hace 3 que dejamos de estar juntos pero hasta el dia de hoy no logro olvidarlo a pesar de haber estado con otro chico y todo. Lo veo y me muero de ganas de estar con el. No se que hacer. NECESITO CONSEJOS!! NO PUEDO HABLAR CON NADIE DE ESTO! ME DA VERGUENZA CONTARLO!