Hola, es la primera vez que hago esto, pero es porque estoy muy desesperado y confundido.
Lo q pasa es que yo y mi pareja llevábamos 4 meses juntos, en unos días cumpliamos 5 meses. Y un día dude de ella, y le pregunte todo, ella se quedo callada, trataba de cambiar de tema, y al final me confesó que me fue infiel. Tuve rabia, pero pasaron los días y la perdone.
Unos días después, le pregunté si seguíamos siendo enamorados, y ella me dijo q estaba estrenada porque le gustaba el chico con el que me fue infiel, era su ex, y también le gustaba yo. Me hablo de la poligamia y yo no podía creer lo que leía. El punto es que me molesté, y decidí cortar, pero no podía dejarla porq seguía enamorado de ella, y salimos, nos besamos mucho y le pregunte que cosa éramos, y ella me dijo enamorados.
Eso úl!@#*! fue hace 3 días. Hoy me mando una foto, donde abajo salía que también se la envío al otro chico y yo me moleste con ella. Mañana vamos a salir y me propuso tener relaciones, no se que hacer. Ayuda urgente!!!!