Foro / Pareja

Enamorada de 2 hombres

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 20:33
J
jesse_996227
1/5/18 a las 5:18

Hola, es la primera vez que hago esto, pero es porque estoy muy desesperado y confundido.
Lo q pasa es que yo y mi pareja llevábamos 4 meses juntos, en unos días cumpliamos 5 meses. Y un día dude de ella, y le pregunte todo, ella se quedo callada, trataba de cambiar de tema, y al final me confesó que me fue infiel. Tuve rabia, pero pasaron los días y la perdone.
Unos días después, le pregunté si seguíamos siendo enamorados, y ella me dijo q estaba estrenada porque le gustaba el chico con el que me fue infiel, era su ex, y también le gustaba yo. Me hablo de la poligamia y yo no podía creer lo que leía. El punto es que me molesté, y decidí cortar, pero no podía dejarla porq seguía enamorado de ella, y salimos, nos besamos mucho y le pregunte que cosa éramos, y ella me dijo enamorados.
Eso úl!@#*! fue hace 3 días. Hoy me mando una foto, donde abajo salía que también se la envío al otro chico y yo me moleste con ella. Mañana vamos a salir y me propuso tener relaciones, no se que hacer. Ayuda urgente!!!!

Ver también

J
jesse_996227
2/5/18 a las 11:18

Hola, si, soy bastante joven, y creo que hice lo correcto. Te cuento, la intente ayudar y me dijo : te quiero pero tengo que dejarte; yo sabía que era por el otro chico, le empecé a terminar y me pidió que igual vayamos a ver Han Solo juntos, nos conocimos por Star wars, y yo le dije que no pensaba ir con ella ni para ir a la esquina, seguí poniendole que me tiro y que todo se fue a la basura, y me dijo q ella no botara la carta del primer aniversario ni botara mi casaca. Yo bote todo lo q me relacionaba con ella, incluido el polo de Han Solo q me regaló. El punto es que me manda una foto con el otro chico diciéndome que seria feliz sin mí, y le termine, diciendo que no seríamos amigos ni nada. 
Ahora estoy dolido, muy dolido

A
almira_6355727
2/5/18 a las 14:41

a mi me pasó algo parecido.. lamentablemente debes dejarla por lo sano.. hasta que aclare sus ideas y ella quiera volver.. empeza a buscar el amor por otros lados, yo se que duele al principio pero podes enfocarte mas en vos, en tu familia y ern tus amistades que al cabo son los que siempre estan. Recuerda no pongas a alguien por arriba tuyo . vos sos lo mas importante aca, saludos. La importancia que parece tener en este momento esta relacion acuerdate bien esto.. no es tan importante como lo pensas ahora luego de un par de meses vas a estar mas tranquilo.. de ultima prueba en verse cmo amigos.. puede q sirva . abrazo

S
sanae_6009985
2/5/18 a las 15:28

Sí, yo también creo que es mejor dejar la relación mientras ella esté así. Que se aclare primero. Y si quiere volver y tú lo quieres también, pídele sinceridad y respeto, que es lo mínimo que se puede pedir en una relación!

J
jesse_996227
2/5/18 a las 20:30
En respuesta a sanae_6009985

Sí, yo también creo que es mejor dejar la relación mientras ella esté así. Que se aclare primero. Y si quiere volver y tú lo quieres también, pídele sinceridad y respeto, que es lo mínimo que se puede pedir en una relación!

No creo que regresemos, eso q me hizo no lo perdonaré, y me cuesta decirlo porq sigo enamorado, pero no estoy para webadas así, si quiere sufrir con el otro chico es su decisión, le dí mucho y ella no lo aprovecho.

J
jesse_996227
2/5/18 a las 20:33

Aunque me duela, porq sigo enamorado, es lo mejor, le dí todo y ella no lo aprovecho. Y lo peor es que me sigue hablando, rogandome para ir con ella a ver una película. No la entiendo la verdad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir