Foro / Pareja

Enamorada de 2???

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:43
P
paqui_9114279
19/1/11 a las 22:02

hola, soy nueva y quisiera contarles lo que me esta pasando, espero sus comentarios y consejos.

Bueno, hace 2 años y medio termine con un chico quien fue mi primer amor.
Hace 1 año inicie una relacion con otro chico, muy atento, lindo detallista, romantico, en fin muy lindo.

hace unos meses que mi actual novio esta diferente, se molesta muy facilmente y tenemos problemas constantes.
hace unas semanas que mi ex-novio volvio y me pidio una oportunidad y la verdad yo nuna deje de quererlo y no pude olvidarlo, ahora no se que hacer, a mi novio lo quiero mucho, pero ya no me esta gustando como se comporta y como me trata, y a mi ex-novio siento que tambien lo quiero, pero no se si dejar a mi novio para volver a intentarlo con mi ex-novio.

ayuuda, denme sus consejos!

Ver también

J
jine_9381035
20/1/11 a las 15:43

Dificil situacion
Es muy dificil darte cuenta ahora de lo que kieres realmente porke cada uno te aporta algo seguro...primero creo k tienes k mirar tus sentimientos y saber kien te tira mas de los 2.Si tu ves que con tu novio ya no es lo mismo y él ya no es el mismo contigo pues intenta desahogarte con el y contarle lo que te esta pasando.Solo haz lo que sientas y mira primero por ti por tu felicidad,eso si,te aconsejo que te pienses muy bien las cosas y sobre todo tú y solo tú.No tomes una decision por perna si no es realmente lo k sientes.
Un saludo y animos
!Ya estams en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram